Skip to main content
Advertising

Un Resumen del Periodo de Agencia Libre

Los 49ers entraron al periodo de agencia libre de la NFL recientemente haciendo varias adquisiciones claves lo cual llenó varios huecos en el roster, esto es buen avance hacia esa escuadra soñada y completa que quieren realizar Lynch y Shanahan para tener ese equipo ganador que han estado construyendo los últimos años.

A continuación, un resumen de las piezas claves adquiridas en éste periodo de agencia libre de la NFL.

Dee Ford, Liniero defensivo

Los 49ers adquirieron al DL Dee Ford por cinco años trayéndolo de Kansas City para reforzar esa línea defensiva, Ford junto con DeForest Buckner serán una pesadilla para los mariscales de campo esta temporada sin duda, esto fue un gran refuerzo para San Francisco.

Kwon Alexander, apoyador de línea defensiva

Los 49ers firmaron a Alexander con un contrato de cuatro años el cual será el perfecto reemplazo para Reuben Foster que ya no se encuentra en el equipo y que al lado de Fred Warner tendrán cubierto ese costado y se pronostica muy buenos resultados de Alexander ya que cabría muy bien en el esquema defensivo actual y a largo plazo.

Tevin Coleman, corredor

Los 49ers firmaron a Tevin Coleman por dos años y esto significa la reunión de Shanahan con su ex corredor de los Falcons y con el cual lograron grandes cosas en su tiempo por Atlanta. Esto le traerá profundidad al roster y estará complementándolo al integrarse a Breida y McKinnon.

Jordan Matthews, receptor abierto

San Francisco firmó a Jordan Matthews a un contrato de un solo año después de cortar a Pierre Garcon, éste jugador llena un hueco que le había hecho falta a 49ers por ya un tiempo, el del receptor alto para la zona de anotación. Esto le ha hecho falta al equipo en los últimos años y podría elevar mucho la producción ofensiva en la zona roja.

Jason Verrett, esquinero

Los 49ers firmaron a Jason Verrett por un año y buscan reforzar la secundaria y pararse al costado contrario de Richard Sherman, Jason podría ser muy buena adquisición si se mantiene saludable.

San Francisco también firmó por otro año a Jimmie Ward que ya lleva 5 años con los 49ers y que se le da una oportunidad más para competir con Adrian Colbert por la posición de free safety.

No te pierdas todas las noticias en tu idioma y espera el NFL Draft que se aproxima y seguirá reforzando al equipo para esta temporada 2019.

Advertising