Un Fuerte Funcionamente En Todo Aspectos

smithalexbearsub.jpg

Los San Francisco demostraron su fuerza en el primer juego de la pretemporada venciendo a los Chicago Bears 28-14. Aunque el juego no cuenta para la temporada, la ganada pulsó una cuerda en la naturaleza competitiva de los 49ers.

"Yo siento que no importa la situacion, cuando uno juega encontra otro equipo, uno quiere ganar," dijo el running back Frank Gore. "No importa si es una práctica entre las escuadrillas de el mismo equipo, un juego pretemporada o la temporada regular, uno quiere ganar. Es como el wide receiver Antonio Bryant nos dijo, 'todo empieza aqui esta noche.'"

Y que manera de empezar para el quarterback Alex Smith que claramente ordenó la ofensa completa durante la entera mitad del juego en un funcionamiento que fue como dia y noche comparado a su principio como un novato un año atras encontra los Oakland Raiders.

"Fue un tiempo muy divertido," dijo Smith que terminó con un grado de 92.8 como un quarterback. "Fue muy divertido. Estaba ansioso sobre esto. Yo tenia mucha energia antes del juego. Fue bien salir y jugar por lo menos mitad del juego. Creo que lo hicimos suficientemente bien como para crear confianza y entusiasmo."

Smith no encontro la zona final, pero Gore hizó un touchdown en la primera línea en el segundo tiempo en donde el primer quarterback le dio a Antonio Bryant, Bryan Gilmore, Arnaz Battle y Eric Johnson para las terminaciones.

El patador Joe Nedney terminó la ultima temporada con un goal y fue tambien perfecto en su primer juego con dos goals de 33 y 23 yardas, mientras que el linebacker Jeff Ulbrich marcó su vuelta de herída con 32 yardas para un touchdown, dando el crédito a las tres unidades por anotar puntos.

"Antes del juego, yo les díje que habia dos cosas que teniamos que ver hoy en la noche en evaluar a nosotros mismos y eso es eficacia, en la ofensa y defensa," dijo el entrenador principal Mike Nolan. "Lo que yo quise decir con eso es que simplemente necesitabamos mover la pelota. En la ofensa, necesitabamos tener yardas y llevarlo por la cancha y esperamos tener puntos. Yo creo que hizimos un buen trabajo con eso. Al lado defensivo, hablamos sobre los "three-and-outs" y "turnovers" especificamente "three-and-outs." Hizimos eso temprano en el juego y creo que hizimos un buen trabajo en la primer mitad del juego con los starters y algunos de los jugadores de reserva."

La defensa empezó todo con las expectativas de Nolan con el novato esquinero Sammy Davis forzando un fumble a Mark Bradley que fue recaptado por otra adquisición de la temporada del descanso, el esquinador veterano Walt Harris.

Asumiendo el control en los Chicago Bears 43, Smith consiguió trabajar rápidamente, encontrando al recibidor Antonio Bryant para completar 11 yardas en una fila. La jugada paró en la linea 19 para Chicago pero los 49ers recibieron los puntos con el field goal hecho por Nedney.

Dos momentos despues, Ulbrich levanto el football y lo llevo para un touchdown.

"Fue un momento de estar en el perfecto lugar al perfecto tiempo," dijo Ulbrich. "Yo recibí el football, vi my lugar, corri alrededor de la esquina y lo lleve al final."

La defensa solo permitio un primer down en las cinco posesiónes de los Chicago Bears, un principio de una temporada con promesa, pero la madurez de Smith bájo la direccion del coordinador ofensivo Norv Turno fue quisas la mas grande inspiracion para los fanaticos que asistieron al juego.

Smith terminó la noche con 16 de 21 por 137 yardas. El juego mas largo cubrió 68 yards en 13 jugadas y resultó en el goal de Gore.

"Yo no estuve aqui el año pasado pero yo se una cosa, el puede jugar," dijo Antonio Bryant, que cogió cinco pasos de Smith por 54 yardas. "El es un jugador que hace jugadas y te ayuda en el camino. Yo se que varios jugadores recibieron golpes hoy, pero eso es parte del juego. Como yo dije, es todo sobre la sincronización. Yo creo que él conseguirá estar más cómodo en cuando tirar el football o cuando correr y en saber cuando apurarse."

Aunque el hízo varias terminaciones afuera del bolsillo, esas jugadas fueron por diseño, comparado hace un año atras cuando Smith siempre tuvo que correr. La guardia de la defensa de Chicago que alineó en la tapa de la liga el año pasado era un desafío robusto, pero la línea de la ofensa de los 49ers contestáron la llamada no permitiendo ningun solo sack.

"Los jugadores adelante hizieron un buen trabajo encontra la defensa de Chicago," dijo Smith de los jugadores que no permitieron ningun sack. "Cualquier momento que hubo presion, los jugadores hizieron un buen trabajo en la fabricación de ajustes. Aquí es donde todo empieza para nosotros, la línea ofensiva."

Un par de touchdowns de Brian Griese para terminar y empezar el segundo tiempo cerró el boquete a tres, pero el quarterback Jesse Palmer de la tercera-secuencia marchó su equipo a la línea de la quinta yarda para preparar a Nedney para su segundo goal.

El viaje más cercano de los Chicago Bears a la zona final para el resto del juego víno en el tercero cuando optaron ir para él en un 4 a 3. El novato defensive back Marcus Hudson golpeó abajo el paso tentativo para poner un fin al tíro de los Chicago Bears.

Mientras tanto con la ayuda de los novatos Delanie Walker y Michael Robinson, el quarterback Shaun Hill capsuló una jugada de 65 yardas con una corrida del touchdown de tres yardas. Robinson luchó su manera adentro a la zona final en la conversión de dos puntos, sumando los esfuerzos de los 49ers para la tarde.

Una jugada final en el cuarto tiempo con siete jugadas dirigidos a Robinson movió a los 49ers a la linea 28 de los Chicago Bears en la advertencia de dos-minutos. De allí Zak Keasey llevó tres snaps para terminar el reloj y sellar una victoria para los 49ers en su primera excursión de 2006.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising