Skip to main content
Advertising

Un Comienzo Con Promesa A Pesar De La Pérdida

gorerunsbu.jpg

Hace un año los 49ers comenzaron la temporada con un triunfo sobre un opositor divisional en los St. Louis Rams. Despues de la pérdida de 34-27 en el camino en un final a otro rival divisional en los Cardinals, el entrenador principal Mike Nolan dijó que él siente más promesa sobre la temporada adelante que él tuvo el año pasado despues de ganar as los Rams.

"Me siento mejor sobre el largo plazo de nuestro equipo, sin pregunta," dijo Nolan. "Ganamos el juego encontra St. Louis un año atras pero usamos cada parada. Somos un equipo mejor que éramos hace un año. No hemos llegado pero éste es un gran grupo de individuos. Estoy extremadamente confidente y no tengo ninguna duda que estamos en el camino derecho."

En el trastorno sobre los Rams, los 49ers confiáron en jugadas del truco incluyendo una patada del onside de sorpresa y un paso "flea flicker." Los 49ers emplearon una patada del onside encontra Arizona también, esta vez bajo circunstancias típicas, una 4ta tentativa en un intento para ganar.

Como hizo el año pasado, la patada trabajó. El rookie cornerback Marcus Hudson recubrió el football con solo 31 segundos mas en el juego y los 49ers permanecíeron en el juego hasta que el paso de Alex Smith fue tocado por el tight end Vernon Davis y calló a la tierra en la zona final, terminando el juego en una derrota decepcionante.
Las razones principales del optimismo de Nolan soltaron de la lucha que él atestiguó en su equipo joven que luchó detrás de un déficit del primer tiempo 21-7, y tambien debido a una ofensa que deberia terminar indudablemente mejor que su alineamiento en 2005.

"Me gusta como comenzamos hoy ofensivamente y estoy animado que vamos a acabar muy bien en ofensa, "dijo Nolan. "Hay mucha juventud en esa ofensa. Solo van a seguir mejorando."
Los 49ers sobrepasaron y sobrecorrieron a los Cardinals en yardas. No mas no pudieron anotar puntos encontra ellos.

Los 49ers estaban ganando solamente una vez en la competencia, y éso fue después de la abertura cuando Alex Smith golpeó a Davis para un paso de 31 yardas. El running back Frank Gore encendió la jugada, cuando él llevó el football dada a él y corrió a la izquierda por 32 yardas. Smith completo un paso a Bryan Gilmore y una a Gore antes de entregar un paso corto a Davis que usó su buena velocidad para romper dos tackles y sobrecorrer un tercero para anotar puntos.

"Yo estaba pensando que eso era bastante facil," dijo Smith de le empezada rapida. "Eso era agradable porque ha sido un rato desde que hemos tenido esa sensación. Para mover asi, correr el football asi, mesclar los pasos, y ver a la defensa ponerse de pie asi era agradable. Al ser el atacante, había sido un rato desde que realmente traíamos una defensa."

Arizona inmediatamente contradicho con una jugada de 74 yardas que terminó en una pasada de touchdown de dos yardas de Kurt Warner asi a Troy Walters para empatar el juego. Entonces alcanzaron 21-7 para el final del primer tiempo capitalizando en errores por Gore y Davis. Una meta del campo de 35 yardas de Neil Rackers permitió que Arizona llege a 24-14 al medio tiempo.

Fue una ventaja que los 49ers, aunque intentaron, no pudieron superar. Cada vez que cerraron el boquete, Arizona pronto lo ensanchó.

Incluso aunque el left guard Larry Allen salió en la primera serie y el left tackle Jonas Jennings falto la mayor parte de el tercer tiempo, Gore sobrepaso a las yardas de Edgerrin James con 16 llevadas por 87 yardas y un promedio de 5.4. Como compensación por sus errores, Gore tuvo un touchdown de 4 yardas para abrir el segunda tiempo y otra vez en el tercer tiempo con un touchdown de dos yardas, poniendo una marca en el sack, errorers y recuperada de Walt Harris que preparó a los 49ers en la linea 7.

Todavía arrastrándose detrás por una meta de campo despues de los cambio y puntos, San Francisco necesitaba una parada desesperadamente. Estaba dentro de el alcance con Arizona mirando al 3ro y 10 en sus propios 33, pero como él hizo hace un año, el wide receiver Anquan Boldin se convirtió a una espina para la defensa de los 49ers, coger dos pasos y rompiendo tackles para ganar 19 yardas cada uno para mover a su equipo en el territorio de los 49ers.

"Pienso que Boldin y Larry Fitzgerald son los mejores tándem de la liga," dijo Nolan. "No pienso que Boldin consigue el respecto necesariamente. Él no llego al Pro Bowl y esto me sorprendio. Míro receptores para ver quién es el más competitivo y no conozco otra persona más competitivo que Terrell Owens y Boldin. Yo pienso que Boldin es un jugador excepcional. Tengo mucho respecto por él."

Arizona se encendió anotar con un paso de touchdown de 7 yardas de Warner al tight end Adam Bergen, permitiendo que los Cardinals amortigüen otra vez su plomo a diez puntos llendo al último tiempo del juego.

Detrás otra vez en ofensa, Smith fue a trabajar, golpeando a Antonio Bryant sobre el centro para una terminación de 25 yardas para comenzar el último tiempo. La impulsión tardamudeada en los 16 con un paso que iba dentro y fuera de las manos de Davis y los 49ers salieron vacíos cuando Joe Nedney faltó en un intento de la meta del campo de 34 yardas.

A pesar de la falta, algo chispeó en la línea lateral de los 49ers.

"Nuestros individuos me energizaban en ese cuarto tiempo," dijo Nolan. "Estaban en él. Iban algo me dijo que esta cosa segía siendo apretada porque nuestros individuos estaban en ella."

Animado por su ofensa, la defensa de los 49ers se levantaron.

"Acabamos de mirar la ofensa que que se movia en la cancha y éso nos dio la voluntad y el acercamiento que si hacemos una jugada aquí o hacemos una jugada allí que quisas podríamos ser parte de ella otra vez," dijo Harris.

El defensive end Bryant Young cayó a Warner para un sack de 6 yardas y Harris desvió un paso en la línea del scrimmage para parar a los Cardinals en una prisa y para forzar un punt.

El wide receiver Arnaz Battle recibio el punt, y aunque estaba tieso, armó su camino más allá del linebacker James Darling y se fue a las corridas, corriendo arriba del punter Scott Player y levantando un block por el safety Keith Lewis mientras que él escapó un tackle de Aaron Francisco. Battle lo tomó 60 yardas en todo antes de que Marcel Shipp lo consiguió por los talones en el 5 para ahorrar el touchdown.

Esta vez Nedney lo golpeó a partir de 22 yardas hacia fuera pero los puntos sin balance continuaba con Arizona jugandao 68 yardas y Neil Rackers hacíendo bien en una meta del campo de 30 yardas, su segunda de la tarde.

La impulsión de siete-minutos de Arizona enrolló el reloj abajo de la marca de dos-minutos pero los 49ers no estaban listos para estar fuera de la cuenta.
Detrás por diez, Smith encontró a Bryan Gilmore para una terminación de 15 yardas en el 45 con 1:37 en el reloj. Haciendo frente a un 4to y 12, Smith se colgó en el bolsillo bastante tiempo para conectar con Bryant para una terminación de 46 yardas. Señalaron por medio de una bandera a Bryant por embromar en el juego y Nolan envió a Nedney, que convirtió la meta del campo de 44 yardas.
Con 36 segundos en el reloj, Nedney golpeó a la patada del onside, Hudson recuperó y la ofensa tenía una oportunidad mas.
Smith encendió a Bryant para una terminación de 25 yardas en la linea 36 de los Cardinals, pero sus dos tiros a la zona final eran incompletos, permitiendo que Arizona tomé la victoria.
"Definitivamente estuve decepcionado en la pérdida," dijo Smith. "Salimos aquí e intentamos jugar este juego para ganar y no importa si todo confía en la ultima jugada o si pierdes por uno o siete, sigue siendo una pérdida. Pero dice mucho sobre este equipo y su carácter para volver así, 21-7, y a llegar a la ultimá jugada del juego. Eso dice mucho sobre nosotros."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising