Skip to main content
Advertising

Triunfo En Chicago Para Los 49ers

Los San Francisco 49ers visitaron Chicago para su duelo de la semana 8 contra los Chicago Bears y salieron victoriosos del Soldier Field. Ahora el récord de San Francisco está en 3 victorias y 4 derrotas. Además acabaron con la mala racha de 4 juegos perdidos en forma consecutiva al regresar al camino del triunfo con marcador de 33-22 sobre los Osos.

Regreso A Casa De Garoppolo

Jimmy Garoppolo nació en Arlington Heights, Illinois y jugó fútbol americano colegial en Eastern Illinois. Para Garoppolo, este juego frente a los Bears en Chicago, representó su regreso al estado que lo vio nacer y jugó muy bien para liderar a los 49ers a la victoria. Garoppolo completó 17 de 28 pases para 322 yardas. Además obtuvo dos touchdowns por tierra. El primero en un acarreo de dos yardas y el segundo corriendo para cinco yardas. Es el primer mariscal de los 49ers en correr para múltiples touchdowns en un juego desde que Colin Kaepernick lo hizo en Jacksonville el 27 de octubre del 2013. Garoppolo también se convirtió en el primer mariscal de San Francisco en lanzar para 300 yardas o más y en correr para dos touchdowns en un partido desde que Jeff García lo logró frente a New Orleans el 10 de diciembre del 2000. Con estas anotaciones terrestres registradas frente a Chicago, ahora Garoppolo tiene cinco touchdowns por tierra en su carrera. Tres de esos cinco touchdowns son en esta temporada, lo cual le da el mayor número de anotaciones de su carrera por tierra en una sola temporada.

Ataque Terrestre Dominante

Hablando del éxito de Garoppolo por tierra en sus dos anotaciones, Elijah Mitchell sobresalió bastante en el ataque terrestre para los 49ers en Chicago. Mitchell acarreó el balón en 18 ocasiones y registró el mayor número de yardas de su carrera en un juego con 137. Anotó un touchdown por tierra en una maravillosa jugada al inicio del último cuarto desde la yarda cinco de los Osos. Recibiendo un gran empuje de su línea ofensiva hacia la zona de anotación, Mitchell le dió la ventaja a San Francisco de 21-16 faltando 14:11 en el último cuarto con ese touchdown terrestre. Fueron por la conversión de dos puntos después de la anotación de Mitchell y Garoppolo encontró a Brandon Aiyuk por aire para agregar dos puntos más al marcador. Mitchell ahora cuenta con tres touchdowns terrestres en la temporada y registra 100 o más yardas terrestres en juegos consecutivos.

Deebo Encendiendo La Ofensiva

Con 7:28 por jugar en el tercer cuarto, los Bears tenían el marcador a su favor 16-9 y los 49ers estaban a la ofensiva pero en tercero y 19, desde su yarda 16, parecía que terminarían despejando. Entonces Garoppolo le lanzó un pase pantalla a Deebo Samuel hacia la izquierda y Samuel avanzó con ese balón hasta la yarda uno de Chicago. Momentos después, Garoppolo anotaría su primer touchdown por tierra del juego. Samuel cambió el rumbo del partido a favor de los 49ers con esa enorme jugada de 83 yardas en la recepción y brilló todo el día terminando el partido con 6 recepciones para 171 yardas. Además Samuel con sus 819 yardas de recepción en total esta temporada a través de siete juegos, rebasó las 781 yardas que Jerry Rice logró en 1986 a través de siete partidos para ocupar ahora el primer lugar de más yardas por recepción de un jugador de los 49ers a través de siete juegos.

Defensores Sobresalientes

Nick Bosa nuevamente dejó su huella a la defensiva para ayudar a San Francisco a derrotar a los Bears. Bosa terminó el partido con dos sacks y tres tacleadas, ahora ya tiene siete capturas de mariscal en la temporada y un total de 16 en su carrera. Josh Norman también sobresalió en Chicago. Norman obtuvo siete tacleadas, una intercepción y provocó un balón suelto. Con este, ya son cuatro balones sueltos los que Norman a provocado en la temporada y 17 en su carrera. Los cuatro balones sueltos provocados son la mayor cantidad por un 49er en una temporada desde que K'Waun Williams registró cuatro en 2019. La intercepción contra los Osos es la primera de Norman en la temporada y número 16 de su carrera. Marcell Harris contribuyó al trabajo defensivo con 6 tacleadas y una captura de mariscal. Por cierto, esa es su primer captura en su carrera. Otro jugador que también derribó a Justin Fields para una captura fue Samson Ebukam marcando su primer sack de la temporada y 15 de su carrera. Además Ebukam colaboró con dos tacleadas a la defensiva.

Preparándose Para Enfrentar A Los Cardenales

Los San Francisco 49ers se vuelven a ver las caras con sus rivales de división, los Arizona Cardinals. El primer juego de la temporada lo ganaron los Cardenales en Arizona de forma cerrada 17-10 y ahora la revancha se jugará en Levi's® Stadium. El juego entre los 49ers y los Cardinals es este domingo 7 de Noviembre a la 1:25 pm y se puede escuchar en español en 49ers.com y también esta disponible en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Advertising