Skip to main content
Advertising

Singletary Nombre a Hill el Titular para la Temporada '09

082409-hill-starter-header.jpg

El entrenador en jefe Mike Singletary anunció el lunes que Shaun Hill será el quarterback titular de los 49ers cuando inicie la temporada regular.

"Estoy muy emocionado sobre cómo terminó Shaun la temporada anterior y cómo ha progresado durante la pretemporada", dijo Singletary.

El profesional de 8 años de experiencia, terminó la temporada 2008 con un récord 5-3 como el titular, incluyendo victorias en cuatro de los últimos cinco juegos. En su carrera, Hill tiene un récord de 7-3, con 2,547 yardas por pase y 18 pases de anotación.

Singletary dijo la decisión a Hill y a Alex Smith la noche de ayer de forma individual. Después se reunió con ambos esta mañana.

"Los traje aquí para hacerlos entender el porqué de mi decisión y lo importante que es el que ellos continúen empujándose el uno al otro, compitiendo", dijo Singletary. "Les agradecí por cómo se han comportado durante todo este proceso. Me siento muy afortunado de contar con ellos. Ambos hicieron grandes avances".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising