Skip to main content
Advertising

Semana 12 - De Costa a Costa

Los San Francisco 49ers han caído a un récord de 1-9, y aunque todo suena muy desmotivante aun así los Niners siguen luchando semana a semana.

La jornada 11 no fue la excepción, la primera mitad del encuentro San Francisco estuvo muy parejo y le jugó al tú por tú a los New England Patriots. Colin Kaepernick comandó la ofensiva de Chip Kelly con mucha eficiencia durante la primera mitad, Kap encontró a Garrett Celek para tener un pase de anotación de 18 yardas y poner el partido parejo con un marcador de 13 a 10 con 4:56 minutos restantes del segundo cuarto, Kaepernick lo lanzó justo donde el ala cerrada podría atraparlo y hacer la jugada del touchdown.

El quarterback terminó la mitad con 8 de 9 pases completos con 116 yardas por aire con un touchdown, su rating fue de 155.8.

View images of the key players on San Francisco's twelfth regular season opponent, the Miami Dolphins.

La defensa de New England mantuvo a San Francisco fuera del marcador en el tercer cuarto y la lluvia siguió cayendo en la cancha así como en el marcador. Tom Brady que es uno de los mejores Mariscales de Campo de la historia de la NFL y nativo de San Mateo, California lanzó cuatro pases de anotación en el partido. Aunque los 49ers agregaron un touchdown tardío con pase de Kaepernick a Draughn por 13 yardas no fue suficiente para mantener el partido competitivo por lo cual cayeron por un marcador de 30 a 17 y agregando la novena derrota consecutiva a los 49ers.

El pateador veterano de los 49ers, Phil Dawson tuvo un gol de campo de 33 yardas el cual le dio su intento aceratado número 400 en su, por lo que se convirtió en el décimo pateador de la historia de la liga en lograr ese número, Dawson lleva 14 goles de campo en lo que va de la temporada 2016.

San Francisco, para la semana 12, viajará de costa Este a costa este para visitar a los Miami Dolphins en Florida los cuales acaban de vencer a Los Ángeles Rams y ahora tienen un récord de 6 ganados y 2 perdidos los cuales cuentan con una racha de 5 partidos ganados consecutivos

Los Dolphins están actualmente en el segundo lugar de su división detrás de los New England Patriots, Ryan Tannehill, el Mariscal de Campo de los Dolphins, estuvo nominado para el jugador clutch de la semana 11 al tener dos pases de anotación en el último cuarto para poder vencer a los Rams en un partido muy cerrado.

Aunque Tannehill ha estado jugando con mucha eficacia bajo las riendas de la ofensiva de Miami, el mayor peligro para la defensa de los 49ers esta semana 12 será la del corredor Jay Ajayi que está empatado quinto de toda la liga con 802 yardas por tierra. El corredor de segundo año tiene un promedio de 5.6 yardas por acarreo y ha corrido por más de 77 yardas por partido durante esta racha de 5 partidos de Miami y sin duda será una pesadilla para la defensa Niner que ha tenido muchos problemas esta temporada para detener a los corredores rivales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising