Skip to main content
Advertising

Segundo Día del NFL Draft 2022 Primer Día Para 49ers

Despues de que San Francisco hiciera el cambio para conseguir al quarterback Trey Lance durante el NFL Draft 2021, 49ers no tuvieron ninguna selección el día de ayer durante el primer día de actividades en el NFL Draft 2022. Así que en las rondas dos y tres durante el segundo día de actividades, San Francisco 49ers hicieron sus primeras selecciones del Draft.

Aunque 49ers no tuvieron este año una selección notoria en la primera ronda como en años anteriores, el Gerente General John Lynch y el Entrenador en jefe Kyle Shanahan estuvieron muy emocionados sobre sus tres selecciones en el segundo día durante las rondas 2 y 3.

"No hay nada garantizado, tienes que trabajar con lo que tienes a disposición," Shanahan mencionó el viernes durante la rueda de prensa nocturna después del Draft. "Con estas tres selecciones que tuvimos hoy, si me fueran a decir antes de que este día comenzara que terminaríamos con estos tres seleccionados sin hacer movidas o cambios, hubiera estado muy emocionado y más que nada hubiera estado muy sorprendido."

Segunda Ronda: Selección General #61 – DL Drake Jackson, USC

Con la primera selección de San Francisco en el NFL Draft 2022, los 49ers seleccionaron al liniero defensivo Drake Jackson de la University of South California. Como Troyano, Jackson apareció en 28 partidos con 26 como titular, registrando 103 tacleos incluyendo 25 para pérdida de yardas, 12.5 capturas al quarterback, 4 pases rechazados, 2 intercepciones, un balón suelto recuperado y un balón suelto forzado. Jackson estuvo en cuartos de final para el trofeo de Lott IMPACT 2021 y formó parte de la escuadra All-Pac 12 en el segundo equipo, AP All-Pac 12 en el segundo equipo, Pro Football Focus All-PAC 12 segundo equipo y Phil Steele All-Pac-12 en el segundo equipo.

Lynch mencionó que "Sin necesidad de mencionarlo, estamos increíblemente emocionados con el resultado de lo logrado en este día, creo que fue increíblemente productivo. Empezando por Drake Jackson (liniero defensivo) es un muchacho con el que hemos tenido mucha estima durante el proceso selectivo, en cuanto prendes sus videos el automáticamente resalta entre los demás en términos de atletismo y talento en todos los sentidos y con todos los atributos que buscamos en un extremo defensivo."

Tercera Ronda: Selección General #93 – RB Tyrion Davis-Price, LSU

LSU Football describía el joven corredor como "Un corredor de campo cuesta abajo con excelente balance que tiene la habilidad para navegar entre tráfico y vencer a un defensor en la orilla." Davis-Price fue parte de 36 partidos con 16 como titular en tres años que jugó para Louisiana State y fue uno de los mejores corredores en el SEC como segundo año en el 2021. Terminó su carrera de tres años colegial con 379 acarreos para 1,744 yardas y 15 anotaciones teniendo su mejor año en su segundo con 1,003 yardas y seis anotaciones.

"Tyrion es un muchacho que nos agrada mucho." menciona Lynch. "Tiene un estilo que puede ser mejor descrito como físico y rudo, y también tiene bastante velocidad en ese paquete completo. Cuando puedes tener juntas la fortaleza y la velocidad, lo convierte en un paquete mucho más grande."

Tercera Ronda: Selección General #105 – WR Danny Gray, SMU

Grey fue titular en sus 10 partidos como Mustang y registró 49 pases atrapados para liderar al equipo con 803 yardas (fue octavo en la AAC) y con nueve anotaciones (tercero en la AAC). El promedió 80.3 yardas por partido, 16.4 yardas por acarreo y 4.9 recepciones por partido, liderando al equipo con 843 yardas generales por aire o tierra en su último año colegial.

John Lynch mencionó: "Danny Gray hace prácticamente lo mismo que Tyrion, pero en un paquete más chico, pero teniendo esos dos mismos atributos de fuerza y velocidad y lo logra muy bien. Este es un muchacho que gano el 100 en Texas en su segundo año de preparatoria, y su entrenador, Sonny Dykes tiene una relación con Kyle y conmigo y fue genial durante el proceso explicándonos quien es el muchacho y como es en la cancha como jugador lo cual nos ayudó bastante para decidirnos."

Advertising