Skip to main content
Advertising

Se Acaba La Pretemporada

Esta pretemporada ya llega a su fin y es la última oportunidad para muchos de poder lograr entrar a ese roster final de 53 jugadores por el cual se lucharán la vida en éste partido en contra de los Chargers de Los Ángeles.

Como es siempre el caso cada año, las últimas posiciones del roster son usualmente determinadas por los contribuyentes especiales hacia el equipo. John Lynch y Kyle Shanahan tienen que resolver y averiguar cuales 46 jugadores están proyectados para estar activos durante los partidos de la pretemporada mientras construyen el roster de 53 hombres. Las decisiones de este año se ponen más difíciles que los cortes del año pasado. Shanahan ya dijo que varias posiciones siguen abiertas para tomarse.

Jimmy Garoppolo y la mayoría de los jugadores titulares no van a jugar en este partido lo cual es muy común en el último partido de la pretemporada. Eso significa que C.J. Beathard va a iniciar el partido y Nick Mullens debería de tener también buen tiempo en la cancha. Cualquier titular que juegue este partido no estará mucho tiempo en el emparrillado ya que en este punto la prioridad va a ser poder tener a la escuadra en buena forma y salud para el inicio de la temporada.

Advertising