Skip to main content
Advertising

San Francisco Pierde En Casa Con Arizona

Los 49ers recibieron a los Cardinals y el equipo de Arizona se llevó el triunfo 31-17. Fue una derrota muy dolorosa para San Francisco después de que Arizona tuvo ausencias muy importantes como la de Kyler Murray, DeAndre Hopkins y A.J. Green. El récord de los 49ers ahora está en tres victorias y cinco derrotas.

Balones Sueltos Claves

San Francisco cometió muchos errores durante el partido en tacleadas falladas, entregas de balón y algunas penalidades pero en particular los dos balones sueltos que los 49ers tuvieron en el primer cuarto comenzaron a marcar el rumbo del juego. El primer fumble ocurrió en una jugada donde Byron Murphy provoca que George Kittle suelte el balón cuando se acercaba de manera prometedora para San Francisco a la mitad del campo, pero el balón terminó en las manos de los Cardenales cuando Jordan Hicks recupero ese fumble en la yarda 43 de Arizona. Esa pérdida de balón resultaría en una serie ofensiva que le dió un touchdown a los Cardinals. En los minutos finales del primer cuarto, ocurre otro balón suelto, ahora Brandon Aiyuk pierde el balón dentro de la yarda 10 de Arizona y lo que parecía iba terminar en puntos para San Francisco resulta en otra entrega de balón. Arizona anotaría un gol de campo en la serie ofensiva que tuvieron después del fumble de Aiyuk y el panorama se complicaba para San Francisco perdiendo en ese momento 17-0.

Kittle Y Aiyuk Responden

A pesar de los dos balones sueltos que tuvieron un gran impacto en el rumbo del juego, tanto George Kittle como Aiyuk respondieron de manera positiva intentando luchar por la victoria después de esos fumbles que sufrieron. Kittle terminó su día con seis recepciones para 101 yardas y un touchdown en recepción, por cierto esa anotación es la primera de Kittle en la temporada. Aiyuk también agregó buenos números con seis recepciones para 89 yardas por recepción y un touchdown en recepción.

Garoppolo Con Otro Buen Juego Aéreo

Jimmy Garoppolo completó 28 de 40 pases para 326 yardas. Lanzó dos pases de touchdown y una intercepción. Su calificación de pasador fue de 100.6 y es su tercer juego de la temporada pasando para 300 yardas o más.

Deebo Continua Haciendo Historia

Deebo Samuel está teniendo una gran temporada. Previo al juego frente a Arizona, Samuel fue nombrado el Jugador Ofensivo de la Semana en la NFC. Al final del partido contra los Cardinals, Samuel registró cinco recepciones para 63 yardas dándole un total de 882 yardas por recepción en la temporada. Esas 882 yardas son la mayor cantidad en la historia de la franquicia después de los primeros ocho juegos, rebasando las 869 yardas que Jerry Rice registró por aire en los primeros ocho partidos de el año 1989. Sin duda, a pesar de la adversidad que ha sufrido San Francisco en las derrotas de esta temporada, Samuel es una pieza clave y muy positiva de los 49ers este año.

Jugadores Defensivos Destacados

El día no fue fácil para la defensa de San Francisco contra los Cardenales fallando varias tacleadas y permitiéndole jugadas grandes en momentos claves del juego a Arizona. Sin embargo, algunos defensores de los 49ers lograron sobresalir en sus números individuales intentando ayudar a los 49ers a rescatar un triunfo que lamentablemente no se pudo dar. Arik Armstead registró muy buenos números con 10 tacleadas y una captura de mariscal. Armstead tiene dos capturas en la temporada y esas 10 tacleadas son el mayor número en un juego en su carrera. Fred Warner lideró a los 49ers con 14 tacleadas. Nick Bosa registró cuatro tacleadas y provocó un balón suelto. Es el segundo fumble que Bosa provoca en la temporada. Además Arden Key obtuvo una captura de mariscal marcando la cuarta captura de su carrera.

Viene Otro Rival De División

Para el siguiente partido, los 49ers se enfrentarán por primera vez en la temporada a los Rams. San Francisco recibirá a sus rivales de división en Levi's Stadium para el Monday Night Football de este lunes 15 de Noviembre. Este partido de la Semana 10 es en horario estelar, a las 5:15 pm horario del Pacífico y se puede escuchar en español en 49ers.com/espanol y en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Advertising