Skip to main content
Advertising

Sacan los Patriots la Victoria 30-21

waltinsidepats.jpg

Incluso sin Tom Brady, New England sabe cómo sacar victorias, algo que los 49ers están todavía tratando de averiguar aparentemente tras una derrota 31-20 ante los Patriots el domingo en el Candlestick Park.

"Creo que es cuestión de que nosotros comprendamos lo que tenemos aquí, y entender quiénes somos", dijo el esquinero Walt Harris. "Definitivamente somos un equipo talentoso, pero no se trata solo de eso. Es un juego de equipo - todos jugando duro, haciendo su trabajo y jugando de ese modo. Una vez que logremos entender eso, creo que seremos un conjunto mucho mejor".

El linebacker Takeo Spikes consiguió su segunda intercepción en la temporada, en la primera serie defensiva de los 49ers, mostrando el tipo de tono agresivo con el que a la unidad le gustaría ser reconocida. Pero fue una de las pocas cosas destacadas para esta unidad, que por segundo juego consecutivo fue quemada por un explosivo y costoso juego aéreo.

Inmediatamente después de tomar una ventaja de 7-0 en el primer cuarto con un pase de anotación de 16 yardas de JT O'Sullivan a Frank Gore, Harris y el titular Nate Clements permitieron a Randy Moss superarlos para la anotación de empate de 66 yardas. Los 49ers mandaron una carga del profundo en la jugada, poniendo a Clements abajo de Harris en la cobertura. Harris resbaló justo antes de que el balón llegara, dejando a Clements siguiendo a Moss por detrás.

"Es decepcionante. No podré borrarlo de mi mente por algún tiempo", dijo Harris. "Nos enorgullecemos de nosotros en lo profundo y dar una jugada como esa, que considero cambió la dinámica del juego, es muy frustrante".

La defensiva respondió con una intercepción de Clements en un intento de pase profundo a Moss iniciando el segundo cuarto, marcando su primera intercepción de la temporada.

Pero mientras la secundaría cortó los intentos verticales de New England por el resto del juego, los Patriotas entonces hicieron daño con un juego de pases cortos. Pese a capturar al quarterback Matt Cassel cinco veces para 26 yardas e interceptándolo dos veces, el inexperto jugador logró completar el 68.7% de sus pases.

New England también uso un ataque terrestre variado contra la base de la defensiva de los 49ers, acumulando 144 yardas por tierra y controlando el reloj por casi cuarenta minutos totales, cerca del doble de la ofensiva de los 49ers.

"Creo que obtuvieron una cantidad de yardas por tierra y eso no es bueno", dijo el ala defensivo Justin Smith. "Ellos sostuvieron sus series, movieron el balón sobre nosotros e hicieron las jugadas cuando tuvieron que hacerlas. Desde ese punto de vista, no creo que hayamos jugado bien".

Después de una intercepción del profundo Brandon Meriweather en el primer cuarto en un pase profundo desviado a Delanie Walker en la 4, la ofensiva de los 49ers había al menos vuelto al camino al corregir rápidamente los problemas de la semana pasada para anotar pronto ante los Saints. Los 49ers alcanzaron la zona de anotación con un par de series rápidas consecutivas de cuatro jugadas para tomar una ventaja de 14-7 en el primer cuarto, pero fallaron miserablemente en mantener ese ritmo anotador.

"Iniciamos realmente bien, pero no fuimos capaces de sostener el tipo de dinámica con el que empezamos el juego", dijo que receptor Bryant Johnson. Eso es algo que tenemos que volver a revisar el lunes y corregirlo. Porque definitivamente se sintió que fuimos mejores de lo que se demostró allá afuera. Lo hicimos en momentos, pero tenemos que ser capaces de hacerlo de una forma constante. Fallamos al ejecutar y tuvimos algunas situaciones de tercera oportunidad que no convertimos. Nosotros realmente sentimos que somos mejores de lo que realizamos hoy".

Los 49ers iniciaron lanzando en la segunda mitad, y tras una jugada personal de O'Sullivan, el quarterback de los 49ers fue interceptado por el profundo Rodney Harrison.

New England capitalizó la intercepción, y eventualmente extendieron la ventaja de 17-14 que tenían al medio tiempo a una de 27-14 a principios del cuarto periodo, después del segundo acarreo de 2 yardas para anotación de Kevin Faulk, y un gol de campo de 40 yardas de Gostkowski.

"Ellos tuvieron el balón demasiado tiempo", dijo Spikes. "Es decepcionante y frustrante. Tenemos que darle a nuestra ofensiva más oportunidades".

Por su parte, la ofensiva de los 49ers ni siquiera se ganaron otro primero y diez hasta la primera posesión en el cuarto periodo. Su falta de efectividad fue destacada por su más sencilla conversión de 3ra. oportunidad - una 3ra. y 1 desde su propia yarda 24 durante el segundo cuarto. Frank Gore había ganado cinco y luego cuatro yardas en acarreos consecutivos, pero en 3ra. y corto siguió a David Baas, adentro como ala cerrada, y fue detenido para pérdida por Tedy Bruschi.

"Obtenemos puntos y tenemos buenas series, y después tienes esas jugadas, en las que tienes series de tres jugadas sin ganancia cuatro veces consecutivas", dijo el tacle Joe Staley. "Es simplemente frustrante porque esa no es la ofensiva que tenemos. Y puedes ver que si todos hacemos lo que sea que nos corresponda hacer, las jugadas están ahí, las yardas están ahí. Es frustrante como ofensiva pasar por eso".

La ofensiva finalmente cobró vida y consiguió armar una serie anotadora de 11 jugadas para 80 yardas iniciando el cuarto periodo, para acercarse a seis, sólo para que la defensiva entregara una serie de casi seis minutos con 10 jugadas que concluyó en un gol de campo de 49 yardas de Stephen Gostkwoski para hacer una diferencia de dos anotaciones con 4:47 por jugarse.

Enfrentando un todo o nada en 4ta. y 16, O'Sullivan se encontró siendo interceptado de nuevo, terminando con las esperanzas realistas de un regreso de los 49ers.

"No voy a poner pretextos sobre si se trata de tener ritmo o de no tenerlo", dijo O'Sullivan, quien terminó con 14 de 29 para 130 yardas, tres anotaciones y tres intercepciones. "El punto es que no se capitalizaron suficientemente nuestras oportunidades. Eso es algo en lo que tenemos que trabajar".

Después de su segunda derrota consecutiva, está claro que los 49ers tienen un poco de ropa sucia que lavar en casa.

Los balones perdidos, castigos y errores inflingidos por sí mismos, continuan frustrando una ofensiva que se considera está llena de talento. La secundaria de los 49ers, una de alto perfil, ha dado mientras tanto jugadas de pase no muy características.mientras que la unidad en general ha fallado para responder a las tan positivas expectativas.

"Es un juego de cuatro periodos y no hemos conseguido unir todo y mantenerlo durante los cuatro periodos en los partidos en los que hemos perdido", dijo Harris. "En los dos juegos que hemos ganado, jugamos de forma segura y con confianza durante los cuatro periodos. No hemos hecho eso. Dejamos que una jugada por aquí y otra por allá nos derrumbe y se lleva nuestra dinámica.

Tenemos que encontrar una forma de recuperar ese impulso. Se trata de que cada hombre haga su trabajo y se mantenga una ritmo positivo durante todo el juego".

Notas del Juego: El S Michael Lewis fue el único jugador listado con lesión después del juego. Lewis salió casi al finalizar el partido con una lesión en el codo derecho.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising