Skip to main content
Advertising

Rumbo a Kansas

Los San Francisco 49ers viajaran a Kansas City en la semana 3 de la temporada 2018 para su primero de dos juegos consecutivos como visitantes y en contra de oponentes de la AFC West. Los aun no vencidos Chiefs de Kansas City traen una ofensiva de alto poder que promedia 40 puntos por partido en lo que va de la temporada. Patrick Mahomes el Quarterback de Kansas lleva 10 pases de anotación y en el partido pasado de semana 2 tan solo tuvo 6 de esos pases por 326 yardas con un passer rating de 154.8

Los 49ers vienen de su primera victoria en contra de un equipo de Detroit Lions que trató de voltear el marcador al final del encuentro y se quedó corto por muy poco. En este encuentro Jimmy Garoppolo completó 18 de 26 pases por 206 yardas, dos anotaciones y un passer rating de 118.4. La verdadera estrella de este encuentro fue el corredor sorpresa Matt Breida quien esta como líder de la liga en yardas acumuladas. En la semana 2 Breida le gano al resto de los corredores de la liga acumulando 138 yardas en 11 intentos incluyendo una anotación por tierra en la segunda mitad. Estos números le dieron los honores de ser el jugador terrestre FedEx de la semana. DeForest Buckner también tuvo su parte y ahora esta rankeado como el segundo de la liga en capturas al quarterback con 3.5.

Esta sin duda será una enorme prueba para San Francisco ya que se enfrentarán a los Chiefs que vienen muy prendidos de sus últimos dos encuentros y los 49ers buscarán superar esta dura prueba y marcar su segunda victoria consecutiva.

Advertising