Roman Lísto Para el Desafío

romansub.jpg

Mark Roman no perdio tiempo haciendo una impresión delante sus compañeros del equipo. Despues de firmar su contrato el Domingo, Roman llego al campamento listo para la primera practica usando cojines el Lunes en la mañana.

"Mi muchacho Roman llego aqui y enseguida salió con fuerza," dijo el safety fuerte Tony Parrish despues de la practica de la mañana.

El mismo dia en la tarde Roman escogió un paso profundo y demostro sus habilidades en frente de los 3.000 fanaticos en la práctica abierta al público.

Como un starter en free safety en Green Bay las dos últimas temporadas, Roman pidio para un intercambio en la temporada de descanso despues de que los Packers firmaron a Marquand Manuel como un agente libre de los Seattle Seahawks. Green Bay soltó a Roman el Viernes, un dia antes de empezar su campamento de entrenamiento.

El rapidamente tomó la oportunidad de jugar con los 49ers.

"Son los 49ers," dijo Roman. "Eso lo díce todo. No mas tenemos que regresar a las maneras que ganan. No va ser facil. Nunca es facil. Pero van a ver equipos que llegaron a los playoffs el año pasado que no llegaran este año, entonces tenemos que hacer lo mejor para ser el equipo que llega alli."

Roman no tiene la posición de comenzar garantizado en San Francisco, aunque el si se ve en esa posición.

"Todos en esta liga tienen el mismo deseo de estar en la posición de starter," dijo Roman. "Yo no creo que hay ningun muchacho en este equipo que dirá que desea ser una reserva. Pienso que la mayoría de los individuos competitivos desean estar en la formación que comienza y contribuir al éxito del equipo los mas posible."

La llegada de Roman agrega aún más experiencia veterana a un secundario que tenía cuatro arrancadores con lo experiencia máxima de una temporada. Una selección de la segunda ronda de Cincinnati, Roman ha comenzado en 58 juegos durante sus seis años en el NFL.

"Definitivamente tenemos mas experiencia," dijo el entrenador principal Mike Nolan que agregó veteranos Walt Harris y Chad Williams por medio de la agencia libre, y a la misma vez obtieniendo a Sammy Davis por medio de un intercambio. "Yo creo que Mark Roman nos va ayudar. Hemos agregado la experiencia con individuos que han jugado en la liga, y eso es importante. El año pasado, como todos saben, los individuos luchaban detrás allí lo más mejor posible, pero no había mucha experiencia. Debemos, debemos, ser mejores. Espero que seamos mejores. Si no somos, estaré decepcionado."

La competición más dificil para Roman viene del starter Mike Adams que ha ganado la alabanza por su flexibilidad y su abilidad para hacer jugadas. Roman, que necesitará aprender la terminología y la esquema defensivo de los 49ers dijo que él da la bienvenida al desafío.

"Todo lo que sé es que estoy aquí para competir y hay oportunidad para que yo podra contribuir," dijo Roman. "Doy la bienvenida a nuevos desafíos. No deseo ser dado ninguna cosa. Estoy en una nueva situación y eso es un desafío - familiarizándose con la gente y aprendiendo la defensa. Es un buen desafío y le doy la bienvenida."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising