Richard Sherman Se Convierte en 49ers

Los San Francisco 49ers acaban de firmar al antiguo integrante de los rivales de división Seattle Seahawks después de que ellos lo soltaran hacia agencia libre hace sólo unos días.

Sherman jugó en la universidad en Stanford y fue seleccionado en la quinta ronda por Seattle en el 2011. Richard ha sido seleccionado a cuatro Pro Bowls y ha sido tres veces first-team All-Pro. El veterano de siete años ha registrado 367 tacleos, 32 intercepciones, 99 pases defendidos, una captura a mariscal de campo y causado cinco fumbles a lo largo de su carrera.

Durante sus siete años con Seattle, los Seahawks llegaron a los playoffs cinco veces, aparecieron en dos Super Bowls y ganaron uno.

La llegada de Sherman es sólo el comienzo y ahora que viene el periodo de agencia libre estén pendientes para las nuevas contrataciones ya que esta ha sido una sorpresa y seguramente ayudará mucho al equipo en este nuevo e intenso año NFLero.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising