Skip to main content
Advertising

Recolecciones del Día del Draft: DL Bryant Young

Nuestras recolecciones del Día del Draft, continúan con esta mirada atrás de quien fue una selección de primera ronda del draft en 1994, el liniero defensivo Bryant Young.

Al mirar atrás a mi experiencia del draft, sólo me siento muy afortunado de estar en donde estoy ahora. Puedo recordar que estaba con mi familia en Chicago y era sólo un día en el que no sabías lo que ocurriría.

bydrafsub.jpg

Fue divertido porque hablé con los 49ers al principio del Combinado, pero en ese punto hablas con todos los equipos, así que no sabes qué tan interesado está en tí un equipo. Realmente no sentí mucho interés por San Francisco. Nunca visité a los 49ers mientras que visité a New England y a Seattle, así que creí que esos equipos estaban muy interesados en seleccionarme.

Cuando hicieron el movimiento para obtenerme estaba realmente sorprendido. Los 49ers cambiaron de la 15ta selección a la 7a., la cual obtuvieron de los Rams, y entonces Vinny Cerrato me llamó. Conocí a Vinny cuando él estaba con Notre Dame. Era nuestro coordinador de reclutación así que él y yo teníamos algunos lazos, así que me llamó y me dijo 'felicidades, serás un niner'. Yo estaba como '¿qué?'. Creo que estaba en estado de shock.

Me sentía realmente aliviado una vez que todo terminó porque escuchas las especulaciones de que podrías ser una selección de las primeras diez, pero te das cuenta de que los equipos que eligen tan arriba no tienen los mejores récords y que están un poco en reconstrucción. Realmente fuí afortunado de ser elegido tan alto y por un muy buen equipo.

Significó muchísimo jugar para los 49ers, simplemente llegado en mi primer año y ganando un Super Bowl. Las cosas pasaron tan rápido que piensas que cada año será así. Mi primer par de años estuvimos en la postemporada y volvimos al juego de Campeonato de la NFC y a la postemporada de nuevo. Después tuvimos algunas temporadas bajas donde nos reconstruimos y después volvimos a la postemporada, y desde entonces han habido altas y bajas. He tenido compañeros con los que he jugado que vinieron y se fueron y he hecho una gran cantidad de amistades durante estos años, así que ha sido en general una gran experiencia y no la cambiaría por nada en el mundo.

Creo que hay más información sobre diferentes muchachos estos días y todos saben sobre el draft, mucho más que cuando yo llegué a la liga. El interés del público ha ganado bastante durante los últimos años. Creo que mi consejo para los muchachos que llegan es que hagan todo lo posible para disfrutar del proceso, es una jornada, y deberían poder divertirse con ella.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising