Skip to main content
Advertising

Primeros Movimientos de los 49ers en la Agencia Libre

clemsub.jpg

Los 49ers se movieron rápido en la agencia libre, firmando a los agentes libres sin restricciones Nate Clements de Buffalo y Michael Lewis de Philadelphia este viernes.

"Estoy muy emocionado de añadir dos defensivos titulares a nuestro equipo", dijo el entrenador en jefe Mike Nolan. "La agencia libre se trata de añadir a buenos jugadores con carácter a nuestro equipo. Tengo confianza en que Nate y Michael nos ayudarán a ser mejores. Los jugadores tienen elección en la agencia libre. Es un orgullo para nuestros jugadores y fanáticos que Nate y Michael quisieran venir a los 49ers".

Clements (6-0. 209), un esquinero veterano de seis años ha iniciado cada juego en su carrera en la NFL, llevándose 23 intercepciones durante esa racha. Un respetado defensivo, Clements fue elegido para el Pro Bowl en 2002 y 2004. Es considerado uno de los más emocionantes defensivos profundos en la liga como lo ha demostrado con las cinco intercepciones y dos despejes que ha regresado para anotación en su carrera.

Clements fue originalmente una selección de primera ronda del draft de los Bills, proveniente de Ohio State University. Fue la selección número 21 de la primera ronda del draft de la NFL en el 2001. Nacido en Shaker Heights (OH), Clements fue un USA Today, un Blue Chip Illustrated y una selección Super Prep All-American en Shaker Heights (OH) High.

También un veterano de seis años, Lewis (6-1, 222), se ha ganado una reputación en la NFL por ser un defensivo tenaz y duro golpeador, jugando como safety fuerte y contribuyendo con valioso tiempo en el rol de linebacker en el paquete defensivo de Philadelphia en 2006. Los Eagles fueron líderes en tacleadas en 2005, y Lewis registró su máximo en capturas de su carrera, con 2.0 en 2006 y se ubicó en quinto lugar en su equipo con 87 tacleadas en 14 juegos.

Lewis fue una selección de segunda ronda del draft proveniente de la University of Colorado en 2002. Un estable safety fuerte desde su segundo año, Lewis gano dos veces el premio Dave Jones de su escuela por ser el más destacado jugador defensivo y el premio Hale Irwin por ser el mejor defensivo profundo en sus temporadas junior y senior. Nació en Richmond, TX.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising