Primer Juego Primera Victoria 

El triunfo de Los 49ers 41-33 en Detroit estuvo lleno de diferentes emociones y sentimientos. Felicidad por la primera victoria de la temporada. Nerviosismo por la forma en que Los Lions se acercaron en el marcador en los últimos 2 minutos del partido. Preocupación por los jugadores lastimados durante el encuentro. Esperanza y optimismo por la buena forma de jugar de algunos novatos y por el desempeño estelar de otros jugadores.

Various Debuts Con Anotación

Trey Lance debuta con touchdown. Durante el primer cuarto, justo en su primer pase en la NFL, Lance encontró a Trent Sherfield en la zona de anotación con una conexión de 5 yardas para el TD de San Francisco. Ese también fue el primer touchdown de Sherfield como miembro de Los 49ers. Jimmy Garoppolo fue el mariscal titular pero en algunas jugadas Trey Lance entró al campo y ahí aprovechó para lanzar su primer pase de anotación en su carrera. Por tierra Lance agregó dos yardas en tres intentos de acarreo. Hablando del juego terrestre, el corredor novato de Louisiana, Elijah Mitchell, brilló durante todo el partido después de entrar por Raheem Mostert quien desafortunadamente salió del partido por lesión. El novato Mitchell se estrenó en la NFL con un touchdown terrestre de 38 yardas. Culminó su día con 19 acarreos para 104 yardas. Mitchell es ahora el primer novato en la historia de la franquicia en registrar 100 o más yardas terrestres en su debut en la NFL.

Juego Aéreo

Garoppolo se recupero de manera espectacular después de tener un balón suelto en la primera jugada ofensiva del partido durante el intercambio con el centro Alex Mack. Garoppolo contribuyó bastante a la victoria de San Francisco culminando jugadas y series ofensivas de manera exitosa constantemente. Terminó su día de trabajo completando 17 de 25 pases para 314 yardas, 1 pase de TD, ninguna intercepción y una calificación de pasador de 124.2. Fue el sexto juego en su carrera como miembro de los San Francisco 49ers con al menos 300 yardas o más. Los 49ers están invictos en esos seis juegos que Garoppolo lanza para 300 o más yardas.

Juegazo de Deebo

Deebo Samuel tuvo un gran partido a pesar de que sobre el final del juego registró un balón suelto. En general el buen desempeño de Samuel fue también factor importante para obtener el triunfo. Registró 9 recepciones para 189 yardas, incluyendo una recepción de 79 yardas para un touchdown en un pase de Garoppolo. Esa es su recepción más larga de su carrera y también las 189 yardas totales por recepción en el juego son el número más alto de su carrera. Samuel ahora tiene 5 juegos en su carrera con 100 o más yardas por recepción. Las más de 100 yardas de Samuel por aire, las más de 100 yardas de Mitchell por tierra, y las más de 300 yardas aéreas de Garoppolo ayudaron a que San Francisco tuviera por primera vez desde octubre del 2012, en un mismo juego, un quaterback con 300 o más yardas áreas, un corredor con 100 o más yardas terrestres, y un receptor con 100 o más yardas de recepción.

Ford y Bosa Regresan Sólidamente

Los esperados regresos de Dee Ford y Nick Bosa ayudaron mucho a la defensa de Los 49ers. Ford solamente tuvo una tacleada en el juego pero esta fue una captura sobre el mariscal de Detroit Jared Goff para una pérdida de 6 yardas y además en una de sus constantes presiones sobre Goff, Ford provocó una intercepción que Dre Greenlaw regresó para un touchdown. Bosa también todo el día estuvo ejerciendo buena presión sobre el mariscal rival. Tuvo 4 tacleadas en el juego, incluyendo una captura sobre Goff para una pérdida de 8 yardas.

Línea Defensiva Con Ausencias

Se extraño mucho la presencia de Javon Kinlaw quien no jugó por lesión. Detroit aprovechó para constantemente hacer daño con jugadas terrestres por el centro de la línea defensiva. Sin embargo, en la ausencia de Kinlaw, Kentavius Street tuvo oportunidad de jugar más y aprovechó muy bien su tiempo de juego registrando su primera captura en su carrera derribando a Goff para una pérdida de 10 yardas. Además Street terminó el juego con tres tacleadas en total.

Verrett Sufrió Dura Lesión

Desafortunadamente la resonancia magnética confirmó la lesión de Jason Verrett en el ligamento cruzado anterior y Shanahan dijo que estará fuera todo el año. Le deseamos una pronta y exitosa recuperación a Verrett en este momento difícil.

Con la Mirada en Filadelfia

El próximo rival de Los 49ers serán los Philadelphia Eagles. San Francisco en este juego estará por segunda semana consecutiva jugando de visitante. Recuerden que ese partido se llevará acabo este domingo 19 de septiembre a las 10 de la mañana horario del Pacífico y pueden escuchar toda la acción en español por aquí en 49ers.com y también en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Advertising