Skip to main content
Advertising

Preguntas y Respuestas sobre el Combinado

**

mccloughancombinesub1.jpg

El Gerente General de los 49ers Scot McCloughan discute la importancia del Combinado de Buscadores de la NFL en esta sesión de Preguntas y Respuestas.**

P: ¿Cuál es la cosa principal que ustedes, como grupo, pueden obtener de un evento como el Combinado?
R: Lo más importante que podemos obtener en el Combinado es la evaluación médica. Los chicos vienen aquí y se les realiza un examen físico completo de la cabeza a los pies. Cualquier cosa en su pasado que no sepamos es descubierta. Todos nuestros doctores y entrenadores están aquí. Esa es la parte más importante sobre el Combinado en mi opinión. La segunda cosa más importante es el proceso de entrevistas. Nuestro grupo de entrenadores tiene la oportunidad de sentarse cara a cara con estos muchachos para entrevistarlos. Podemos ver como se conducen a sí mismos, cuán articulados son y como conversan. ¿Te miran a los ojos? Son algunas de las cosas que sacamos de ese proceso. La tercera parte son las pruebas de campo. Puedes ver cuán atléticos son y cómo se mueven, pero estarán usando camisetas y pantalones cortos en lugar de equipo de football y un casco. El examen médico y el proceso de entrevista son muy importantes en el Combinado.

P: En el pasado, siempre has advertido sobre poner demasiado peso en el Combinado y has dicho que la cosa más importante es cómo juegan al football. ¿Porqué?
R: No quieres poner mucho peso en ello, pero los entrenamientos son parte del rompecabezas cuando todo está dicho y hecho. Un muchacho que hace buenas pruebas demuestra que es atlético, pero la cosa más importante es cuando lo ves en video. No quieres perder de vista su habilidad atlética. En las jugadas, puedes ver como se mueve, cuán rápido corre, cómo corre, cómo recibe el balón y todo eso se toma en cuenta. No puedes olvidarte del video, que es lo más importante cuando evalúas a un jugador de football.

P: Sin entrar en nombres en específico, pero ¿qué esperas ganar sobre algunas de las entrevistas?
R: Sólo quiero conocer a los muchachos mejor. Tengo un gran sentimiento sobre ellos por lo que me han reportado mis buscadores de área y por el historial que he obtenido de ellos. Esta es la primera vez que he hablado con ellos cara a cara. Esto agrega información sobre lo que ya tenemos de cada uno. Hemos terminado nuestras reuniones con los muchachos y de hablar con ellos, pero esta es una buena forma de iniciar las cosas. Nos sentamos, pones una cara al nombre y vemos de lo que están hechos.

P: ¿Cómo divides las responsabilidades entre tu grupo de entrenadores en el Combinado?
R: Todo está programado y hacen un gran trabajo con eso. Ellos establecen cuándo se realizan las entrevistas y cuándo los entrenamientos se realizan, así que hay tiempo suficiente para que todos estén envueltos. Son días realmente largos. Iniciamos a las 7:00 am y no terminamos hasta las 11:30 pm. Todo ese tiempo, estamos trabajando duro. Está todo programado y te dan un formato a seguir. Este evento está realmente bien llevado.

P: Has estado en numerosos Combinados a través de tu carrera. ¿Cuáles son algunas de las actuaciones más impresionantes que has visto?
R: Cada año, especialmente en el último par, ha sido impresionante ver lo rápido que estos muchachos se están volviendo en todas las posiciones. La velocidad en la prueba de 40 yardas es increíble en estos días. Cuando corrías un 4.4, solía significar que eras una clase especial de jugador. Ahora tienes a 20 o 30 muchachos que corren 4.4 o más rápido – eso es impresionante. Mucho de esto tiene que ver con la técnica, porque muchos de estos muchachos están yendo con entrenadores de velocidad cuando sus temporadas terminan para aprender cómo correr correctamente y aprender la técnica de arranque adecuada. Todos están mejorando en las jugadas porque están practicándolas y encontrando formas para hacer mejores actuaciones, y en general están teniendo mejores resultados.

P: ¿Cuáles grupos de posiciones esperas que se desenvuelvan particularmente bien este año?
R: Yo esperaría que los ala cerradas y los corredores se verán bien.

P: ¿Hay algunas posiciones que se traducen mejor que otras en lo que se refiere al Combinado?
R: No. Todas las pruebas se establecen de acuerdo a la posición así que cada grupo tiene una serie de pruebas únicas. Aparte del salto vertical y de longitud, la prueba de 40 yardas y las repeticiones, el trabajo se establece de acuerdo a la posición.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising