Skip to main content
Advertising

Preguntas y Respuestas Con Manny Lawson

**

mannyqasub.jpg

Pregunta: ¿Cual quarterback del NFL estas esperando para encontrar y correr?**

Respuesta: El que yo deseo ver mas es Michael Vick, per yo voy a pararme y no moverme y esperar que el me cora a mi.

Pregunta: ¿Porque escogistes la ingeniería como tu estudio máyor?

Respuesta: Yo lo vehia como un paso mas cerca a arquitectura. Yo lo amo, arquitectura es mi pasión. Solo pensar de que alguien esta viviendo en una casa que yo he diseñado es muy excitante para mi.

Pregunta: ¿Cuando terminarás tu grado de la Universidad?

Respuesta: Estoy un semestre y medio de poder graduar despues de descansar este semestre para prepararme para el draft y los viajes que he tenido que tomar. Pero aun tengo que terminar mi grado de la Universidad porque mi mama y mi abuela no juegan con migo, entonces tendre que regresar despues que termina esta temporada.

Pregunta: ¿Como se parece la casa de tu sueño?

Respuesta: Yo ya he diseñado la casa de mi sueño. Tiene un garajé para tres caros que va debajo de la tierra, y la casa esta arriba de la tierra. Tiene quatro dormitorios. El dormitorio principal esta en el primer nivel. Tiene varios escalones que se encuentran atras en la casa. La casa tiene todo incluyendo un gymnasio, quarto de ejercisio, un cuarto con una arcada, hasta un cuarto con un balneario con una barra, aunque yo no bebo. Pero aun tiene que tener un barra y un techo para sol.

Pregunta: ¿Como fue la primer practica, especialmente con Mike Singletary?

Respuesta: İAy señor! La primera practica estaba loca! El nos tuvo saltando sobre bolsas y jugando bajo y yo digo que apenas subia las bolsas con solo mis rodillas. Yo estuve así de bajo. Mis piernas ya no aguantaban. Es algo que yo tendre que acostumbrarme, pero asi en todo yo me divertí mucho.

Pregunta: ¿Cual es tu mejor calidad? Cuál es la peor?

Respuesta: Mi mejor calidad en general es el futból Americano. Yo soy un hombre tranquilo. Mi peor calidad es que soy muy obstinado.

Pregunta: ¿Es verdad que tuvíste varios animales domésticos medios raros cuando eras niño?

Respuesta: Yo no dire que eran mios. Pero yo tuve vecinos como lechusas, conejos, ciervos; animales que viven en el bosque.

Pregunta: Ganastes el triple salto en la Universidad entonces obviamente tu puedes saltar lejos. Tambien has bloqueado siete patadas entonces obviamente tu puedes saltar alto. ¿Alguna vez has tratado de probar tus habilidades y tratado de saltar algun obstaculo extraordinario?

Respuesta: Cuando estuve en mi primer año de la Universidad yo tomé parté en una competencia jugando basketball para ver quien metia la pelota. Yo pude saltar arriba de tres personas pero no pude hacer el basket. Me veía bien en la corte en mi uniforme, pero yo no tenia buenas habilidades en la corte.

Pregunta: Tu nacistes el 3 de Julio. ¿Alguna vez te has sentido como que el 4 de Julio es mas importante que tu cumpleaños o solo pensastes que lo quetes eran para ti?

Respuesta: Los quetes siempre han sido para mi. No mas llegan un dia tarde cada año.

Pregunta: ¿Es verdad que trataste de evitar pagar la cuenta en la cena para celebrar tu draft?

Respuesta: O si. Me fui y me escondí en el baño y trate de meterme al caro bien rapido. Mientras puedo dejar que mis padres pagen la cuenta, esta toda bien.

Pregunta: ¿Cual persona te gustaría conocer?

Respuesta: Hay muchos. Una persona que viene a mi mente es Michael Jordan. Nunca lo he conocido. Me encantara conocerló. Tambien el gran Steve Young, Tiger Woods, Babe Ruth; esa clase de jugadores en general.

Pregunta: Tu jugastes en el Senior Bowl con Parys Haralson. ¿Cuanto pudistes aprender sobre el?

Respuesta: Yo y Parys nos llevamos bien desde que nos conocimos. El dijo algo y inmediatamente me tuvo riendo de él. Nos divertimos ensegida. Estuvimos hablando sobre nuestra ofensa y hablando cosas a el otro equipo. Nos hicímos inseperable.

Pregunta: Tambien tuvisté que tratar y traer abajo a Michael Robinson. ¿Que piensás de los 49ers convirtiendolo a un RB?

Respuesta: Una de las mejores movidas que yo he visto. Yo tuve la oportunidad de perseguirlo y tratar de agarrarlo. Suertemente el estuvo corriendo al costado y todo lo que yo tuve que hacer era empujárlo. La parte baja de su cuerpo es increíble. Yo creo que el va ser grande.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising