Por La Revancha

Los San Francisco 49ers vuelven a las canchas este Domingo después de su Bye Week y aparte después de ganar finalmente su primer partido de la temporada en contra de los New York Giants así que aparte de motivados vendrán descansaditos y listos para su acérrimo y odiado rival…Los Seahawks de Seattle.

Pero empecemos con lo que sucedió en la victoria contra New York. La joven defensa 49er consiguió casi 500 yardas en contra de los Giants y aunque los rivales no han tenido una buena temporada tampoco aun así da mucha motivación y un respiro al joven equipo del también novato Kyle Shanahan.

C.J. Beathard tuvo su mejor partido de su corta carrera profesional completando 19 de 25 pases para 288 yardas con dos anotaciones y una intercepción. Parte de esto fue gracias a su línea ofensiva que solo permitió que lo golpearan dos veces y sin alguna captura, este desempeño se deberá notar en el partido siguiente contra la dura defensiva frontal de Seattle. La buena noticia de la ofensiva de San Francisco es que George Kittle regresará después de perderse la semana 10 por una lesión en su tobillo. Kittle ha demostrado ser un gran contribuidor a la ofensiva niner siendo el tercero de los 49ers sumando 27 recepciones y 277 yardas, también George rankea como segundo lugar en toda la NFL entre alas cerradas solo detrás de Evan Engram de los Giants. Kittle seguramente va a ser usado con frecuencia en contra de Seattle especialmente ahora que sus estrellas del “Legion of Boom” Sherman y Chancellor están fuera por lesiones lo cual abre el espacio al ataque aéreo.

El que normalmente tiene muy buen desempeño en contra de Seahawks es Pierre Garçon, en sus cuatro juegos con más de 100 yardas tres de esas fueron en contra de Seattle. Seahawks rankean en noveno lugar en contra del acarreo, pero no han podido detener a Hyde ya que en la semana dos Hyde les corrió por 124 yardas en ese juego, incluyendo dos acarreos de 61 y 27 yardas en un partido que pudo haber sido de cualquiera de los dos equipos. Hyde podría elevar su momentum ya que a Giants les acarreó por 98 yardas y podría continuar su continuo éxito en contra de Seattle.

Los que no tuvieron tan buen desempeño fue la defensiva 49er que permitió casi 400 yardas en contra así que San Francisco trajo dos adiciones notables a la línea defensiva esta semana, tomando los waivers de Cassius Marsh y Sheldon Day que le agregan profundidad a la línea defensiva. Aparte de las adiciones los 49ers ya esperan de regreso a Garrett Celek este fin de semana y parece que Solomon Thomas también podría volver de su lesión este domingo.

Fuera de Armstead la línea defensiva de los 49ers está sanando considerablemente en un buen momento. Aaron Lynch ya está fuera del reporte de lesiones asi como Ronald Blair está de vuelta ya contribuyendo a la defensa. Estas adiciones sumando las piezas claves que regresan a la defensa podría ser un excelente momento para enfrentar a la dudosa línea ofensiva de los Seahawks y poder presionar al elusivo Quarterback de Seattle Russell Wilson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising