Skip to main content
Advertising

Notas del Campo de Entrenamiento: Batallas de Posición

El verano llegó con todo a la ciudad de Santa Clara, California en la que la temperatura ha subido mas de 30 grados y los 49ers por fin ya están en la etapa de campo de entrenamiento (training camp) en el SAP performance facility. El sábado marcó el primer entrenamiento abierto para los medios y también fue el primer entrenamiento de completa velocidad del año.

Hoy nos enfocaremos en la batalla por la posición de esquinero. En la temporada pasada, los 49ers vieron surgir a Emmanuel Moseley en la posición de esquinero y compartiendo snaps con Ahkello Witherspoon cubriendo el lado derecho contrario del veterano estrella Richard Sherman. Entrando al training camp, Robert Saleh reveló que no hay garantías entrando a la temporada 2020 y es una competencia abierta por la titularidad de la posición.

Jason Verrett es otro nombre en la mezcla compitiendo por la posición titular. La temporada pasada, Verrett sólo apareció en un solo partido y jugó cuatro snaps defensivos antes de entrar en la reserva por lesión la semana siguiente. Verrett vio repeticiones con el primer equipo durante la sesión del lunes. Saleh menciona que está motivado por el temprano desempeño de Verrett en el camp y si el esquinero se mantiene sano, es sin duda otro candidato para la posición.

"Es la esquina contraria a Sherm, …estamos intentando darles a los muchachos oportunidades de salir a ganarse el trabajo", dijo Saleh. "En lo que a mí respecta, él se está viendo bien. Se ve mucho mas cómodo. Se ve con mucha mas confianza. Es solo cuestión de que regrese a su ritmo, ha sido un tiempo ya para el desde que tuvo un training camp completo así que es un buen comienzo para él.

Advertising