Notas del Campamento 2019

Jimmy Garoppolo fue dado de alta completamente al comienzo de training camp y al parecer su recuperación fue totalmente exitosa y se nota progresivamente como la ofensiva de Shanahan se hace notar en la cancha.

 Jimmy ha estado teniendo jugadas exitosas con Kendrick Bourne, Marquise Goodwin, Malik Henry, Jalen Hurd, Richie James, Jordan Matthews, Max McCaffrey, Dante Pettis, Shawn Poindexter, Deebo Samuel, Trent Taylor y básicamente todos los que puedan ser receptores a su disposición. Esto está siendo sin duda una batalla entre receptores muy dura y sin precedente ya que existe mucho talento entre estos jugadores y se están peleando la posición en el equipo, esta posición fue de lo que más se enfocó este offseason y definitivamente Shanahan quiere mejorar notablemente la producción aérea esta temporada.

George Kittle sin duda sigue siendo el mismo y les hace la vida difícil a los defensivos ya que se abre constantemente de la marcación en sus rutas y los novatos Deebo Samuel y Jalen Hurd han dado buenos resultados en sus prácticas.

Otra batalla que se está librando en la ofensiva es quién quedara como QB suplente de Jimmy G. Beathard y Mullens dan todo en la cancha día tras día y seguramente esto se definirá durante la pretemporada.

La defensiva es de lo que más ha dado de que hablar en estas prácticas ya que su reforzada línea frontal con el novato y primera selección del Draft niner este año Nick Bosa luciendo listo para la temporada y ya enfrentándose en 1vs1 contra el veterano estrella Joe Staley y luciendo en sus prácticas genera muchas expectativas para la temporada. Buckner luciendo como siempre y el defensivo novato que ha estado brillando en training camp es el LB Dre Greenlaw que fue seleccionado en la quinta ronda, Greenlaw al parecer tiene un gran olfato hacia la pelota y cubre muy efectivamente la corrida, cosa que junto a Fred Warner y similar en su estilo de juego podrán aportar mucho al equipo. Richard Sherman dominando la zona como acostumbra y construyendo su nueva legión ahora en San Francisco ya que la secundaria se ve más fuerte y completa que años anteriores.

En general el equipo se ve fuerte y renovado, y la mentalidad del equipo se resume a estas palabras que dio Kyle Shanahan en rueda de prensa: “Si, yo creo que siempre quieres pensar en ganar ahora. Quiero ser cuidadoso con esas palabras, pero pienso que pensamos eso porque nos sentimos con mucha más confianza entrando a este año. No porque sea año tres y es lo que tenemos que decir para la gente. Nuestros jugadores pueden decir cuando están en línea y están viendo a sus compañeros en frente y detrás de ellos. Hay mucha más competencia, decisiones más duras por hacer, para mí, definitivamente por mí y para cualquiera de los entrenadores aquí, y para los entrenadores que nos han visitado solo para ver cómo estamos comparados con el año anterior, somos mejores, tenemos mejores personas ahí afuera y los muchachos que tenemos alrededor son mejores."

Cada día se vuelve más y más competitivo mientras el equipo se dirige hacia su primer partido de pretemporada en casa este sábado. Los jugadores están dejando todo en la cancha luchando por conseguir ese puesto añorado en el roster de 53 hombres.

Advertising