Skip to main content
Advertising

Notas de la Primera Práctica

lawsoncampdayone.jpg

Los jugadores frecuentemente hablan sobre la importancia de tener un buen descanso durante el campamento de entrenamiento, pero el linebacker Manny Lawson simplemente no pudo hacerlo en su primera noche. La emoción sobre su recuperación total de la lesión del ligamento anterior cruzado y el poder regresar al trabajo, mantuvieron al linebacker de tercer año dando vueltas.

"No pude dormir", dijo Lawson, quien enfrentó la misma situación hace dos años antes de su primer campamento de entrenamiento en su carrera. "Estaba recostado en la cama y eran las doce de la noche, pensé que aún había suficiente tiempo. Me desperté y eran las 2:30, volví a dormir, me desperté de nuevo y eran las 2:45. Regresé a dormir de nuevo, me desperté y eran las 3:45. Así que estaba realmente emocionado. Me vestí muy temprano y pasé aproximadamente 20 minutos sólo caminando por aquí bajo el sol".

La exhuberancia de Lawson quedó demostrada en la primera jugada cuando el ala cerrada Delanie Walker se encaminó hacia el linebacker para hacer un bloqueo a Frank Gore.

"Estamos empezando, así que estaba demasiado emocionado por estar aquí. Me dirigí hacia Delanie y estaba listo para taclearlo en lugar de a Frank", dijo Lawson.

Lawson derribó a Walker, rápidamente sujetó a Gore, y poniéndose de pie, aplaudió sus manos y gritó "Vamos!".

Posteriormente Lawson atrapó un pase de Alex Smith para una intercepción, en una jugada que en realidad fue una asignación equivocada de su parte.

"Me había equivocado, me emocioné de más y se suponía que tenía que presionar, pero terminé yendo a la cobertura", dijo Lawson. "Así que, me equivoqué, y eso es malo. Entonces, fue un poco como 'ouch', entonces logré la intercepción y entonces obtuve un 'eso es, muchacho'".

La intercepción definitivamente fue merecedora de algunos gritos cuando Lawson saltó, malabareó el balón, logrando eventualmente conseguir el robo del pase de Smith en una trayectoria cruzada.
En general, Lawson sintió un poco de fatiga en sus piernas, pero principalmente fue "realmente bueno estar de vuelta".

Nuevos Números de Jersey

Algunos jugadores debutaron a sus nuevos jerseys. Cody Wallace usó el #59 debido a que el veterano Barry Sims quería su jersey #65 familiar. Kentwan Balmer usó el #96, el cual será ahora su número oficial. Al quarterback Kyle Wright se le asignó el #3.

Continúa la Batalla por la Posición de Quarterback

La pluma golpeó papel rápidamente para todos los medios que observaron la práctica del viernes cuando el quarterback Alex Smith tomó el mando con la línea titular en la primera jugada.

Los fanáticos no deberían leer mucho de eso debido que el entrenador en jefe Mike Nolan dijo que Shaun Hill tomará las primeras jugadas en la práctica vespertina. Los dos continuarán en una rotación equitativa en una batalla por la posición de quarterback que no terminará pronto.

"Tal y como lo he dicho todo este tiempo, será una buena competencia, será justa, ellos alternarán en las prácticas", dijo Nolan.

"Serán evaluados no solo por esos factores, sino también por los juegos de pretemporada y todo lo demás que nos parezca que hicieron bien".

Pese a la competencia, Hill y Smith mostraron un frente unido durante la práctica, motivándose uno al otro en los malos pases, y celebrándose igualmente en los buenos.

"La clase de relación que tenemos aquí, es que cuando él hace una buena jugada, le dijo: 'Buena jugada'. Y viceversa, cuando yo hice un buen pase hoy, él dijo, 'Buen pase'", comentó Hill. "Ese es justamente nuestro modo de ser. Estamos estableciéndonos en este equipo, y ambos estamos tratando de mejorar para el mismo. Esa es la forma en la que lo estamos tomando".

Smith dijo que el par básicamente buscaron la forma en que manejarían la situación en marzo, cuando el programa de acondicionamiento de pretemporada del equipo se llevó a cabo.

"Creo que lo mejor de todo fue que Shaun y yo, hablamos sobre todo esto desde que empezó, bromeamos y reímos sobre ello", dijo Smith. "Desde entonces, la tensión se rompió. Puede ser extraño y difícil en ocasiones. Esto es algo en lo que ambos hemos puesto demasiado. Tienes que invertir tanto así, y estás compitiendo, las emociones se elevan - a veces llega la frustración a los muchachos - los muchachos lo quieren. Pero en este punto, él y yo hemos estado muy bien".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising