Skip to main content
Advertising

Nick Bosa y Dee Ford para Jugar en Semana 1, Kyle Shanahan Esperanzado por los Demás

Check out some of the top photos from 49ers practice in Levi's® Stadium as the team continues their preparations for the start of the 2020 season.

Con el training camp en el espejo retrovisor y en vista los cortes de la plantilla, los 4ers han puesto su enfoque en juntar la mejor alineación de talento para la semana 1 en contra de Arizona Cardinals. Hay todavía muchas decisiones por hacerse en preparación para el juego de apertura de la temporada, los 49ers fueron aliviados al ver que bastantes titulares están en el proceso de salir de sus lesiones. Kyle Shanahan se comunicó a los medios el miércoles para informar un numero de 49ers que están por volver en el futuro cercano. Esto aprendimos del entrenador en jefe.

Shanahan espera dos de sus principales linieros defensivos estar listos para la patada inicial del 13 de septiembre. Nick Bosa y Dee Ford se han perdido múltiples prácticas lidiando con varios malestares. En lo que parecía inicialmente malestar en la pierna, Bosa tuvo un MRI que revelo que el pass rusher esta lidiando con una contractura muscular y estuvo al día con día.

Ford se perdió la semana pasada de prácticas mientras manejaba una irritación de la pantorrilla. Aunque ninguno estuvo a la mano en la práctica del miércoles, Shanahan no está muy consternado sobre su disponibilidad el próximo domingo.

"No van a volver hoy, pero no, No estoy consternado, "Dijo Shanahan. "Yo estaría muy sorprendido si no están listos para la semana 1"

George Kittle estuvo banqueado esta semana pasada lidiando con un tendón de la corva apretado, los 49ers tomaron la medida de regresar al ala cerrada de vuelta a la práctica del miércoles lentamente.

"Creo Kittle podría hacer un poco hoy, pero todavía lo estamos cuidando," Dijo Shanahan.

Deebo Samuel se ha perdido por completo el training camp mientras trabaja para recuperarse de su lesión de offseason en su pie. Desde entonces, el receptor pasó la semana pasada en condicionamiento en las laterales y corriendo a toda velocidad sobre su pie reparado quirúrgicamente.

Brandon Aiyuk fue diagnosticado a evaluación semana por semana mientras se recuperaba de una distensión leve. El entrenador en jefe está esperanzado de que los dos, Samuel y Aiyuk estarán listos para el juego de apertura.

"Realmente esperamos que podamos tener a los dos muchachos de vuelta la semana que entra, pero pues eso es algo que ellos tienen que seguir trabajando," Dijo Shanahan. "Estamos contando con que ellos estén allá afuera. Pero lo que ha estado bien con las oportunidades que les abrieron a los demás. Hemos tenido algunos que se han levantado en su juego. Sin importar a quien tengamos para la semana que entra, siento que vamos a tener jugadores entrar y saber lo que tienen que hacer, y jugadores que nos den una oportunidad de ganar."

El ala cerrada Ross Dwelley regresó a prácticas el miércoles después de faltar varios días con una lesión en el pie.

De acuerdo al entrenador en jefe, no hay todavía nuevas sobre Dre Greenlaw, que está en el protocolo de conmoción y Ben Garland con su tobillo.

Advertising