Skip to main content
Advertising

Morgan Pasa Tiempo con Ganador de Concurso

112709-chaz-header.jpg

Si tuvieras que comparar las experiencias de estar en la inauguración de la presidencia de Barack Obama o jugar a lanzar con el receptor de los 49ers Josh Morgan, el profesional de dos años de la zona de Washington DC tendría la ventaja sobre el Comandante en jefe  de acuerdo con Chaz Lack de 10 años.

El miembro del Club de niños de los 49ers y residente de Hayward, California fue el ganador del Concurso de Ensayo de los 49ers. Para abrir el concurso a los miembros del club, los participantes escribieron a Josh Morgan, explicando en 500 palabras o menos que se necesita para ser un jugador de los 49ers.

La madre de Chaz, Pauline Cárdenas recuerda las dos semanas que Chaz invirtió preparando su ensayo y el efecto que tuvo en Chaz saber que él era el ganador.

"El estaba realmente emocionado por el concurso," dijo Cárdenas. "Trabajó en el por varias semanas. Primero lo iba a escribir a computadora pero después dijo que lo haría por su propia mano. Después de que lo envió, seguía preguntándole a todos si pensaban que el ganaría."

Cárdenas apenas podía mantenerse cuando recibió el mensaje nombrando a Chaz el ganador.

Ella guardo el secreto por un par de días, esperando que Chaz regresara a casa de visitar a la familia para que escuchara la grabación.

"Toda la familia se puso alrededor y pusimos la grabación, deberías haber visto su cara; empezó a llorar, estaba tan emocionado. En el camino dijo que este era uno de los días más felices de su vida, incluso más que cuando asistió a la inauguración de Obama el año pasado."

Esperando a que llegara Chaz a las instalaciones estaba Morgan, quién ayudo a crear el concurso y fue voluntario como juez en el mismo.

Morgan saludó a Chaz con un balón autografiado y dos boletos para el juego del domingo contra los Jaguares de Jacksonville. Más tarde, los dos conversaron mientras lanzaban el balón en el campo, después entró en los vestidores de los 49ers y habló con otros jugadores.

"Jugamos lanzando el balón y le enseñe algunas de nuestras jugadas." Dijo Morgan. "Él escribió sobre lo que debes tener para ser un buen 49er, por lo que traté de presentarle algunos 49ers grandes. Hablé con él un poco sobre futbol y lo que le gusta hacer. Creo que empecé a conocerlo un poco mejor."

Morgan pudo calificar a Chaz en más que su ensayo después de que el atleta de 4º grado le mostrara sus habilidades al lanzar y cachar.

"Es un chico listo. Es un buen escritor, Empecé a escribir cuando era joven, pero está por delante de mí cuando se trata de futbol. El tal vez sea el futuro. Uno nunca sabe, tal vez sea el próximo Joe Montana o Steve Young.

Chaz tuvo un par de fans tras él todo el día. Su madre Pauline y su padre Stan cada uno con cámara en la mano y muy orgullosos de su hijo.

"Esto fue realmente especial," dijo el padre de Chaz. "Josh Morgan lo trató muy bien, es un acto de clase."

Debajo, el ensayo ganador enviado por Chaz:

*Hola Josh,

Mi nombre es Chaz, Tengo 10 años y estoy en 4° grado. Creo que ser un atleta profesional y un gran 49er conlleva mucho trabajo. Debes tener talento, resistencia y practicar muchas horas al día.

Debes tener buenas horas de sueño y comidas saludables. Debes tener mucho orgullo, dedicación, pasión y amor por el juego. Debes de sacrificar tiempo con tu familia y amigos para que puedas trabajar duro para ser el mejor 49er que puedas ser. Creo que debes comportarte con dignidad y orgullo y sobre todo ser un jugador de equipo con espíritu deportivo.

Me encanta ser un fan de los 49ers e ir a los juegos y creo que un buen 49er juega lo mejor que puede para él y para sus fans.

-Chaz Lack*

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising