Mays Mejora en su Trabajo

102810-Mays-Header.jpg

HERTFORDSHIRE, UK – Taylor Mays sólo continúa mejorando.

El profundo novato aún tiene que conseguir una intercepción, pero en cuatro inicios ha conseguido 21 tacleadas, dos pases interrumpidos y forzaron un balón perdido.

Ha estado cerca de esa primera intercepción también, casi consiguiendo dos pases interceptados en dos semanas consecutivas.

Pero Mays no está frustrado por estar cerca y no consiguiéndolo al final, la selección de segunda ronda de los 49ers lo ve como un desarrollo positivo. Los expertos en el Draft lo calificaron bajo en sus habilidades de cobertura tras ser titular cuatro años en USC, pero ha estado mejorando en ese departamento de forma constante.

Mays es fácil de entrenar, respondiendo a los puntos que el grupo de entrenadores de los 49ers le han enseñado desde que llegó al Área de la Bahía.

El coordinador defensivo Greg Manusky publicó una foto con dos grandes ojos en el vestidor de Mays para apuntar la necesidad de que el novato ponga sus ojos en los lugares adecuados.

Con cada inicio, Mays ha respondido. Y con los Denver Broncos siendo la tercera mejor ofensiva por pase de la liga (290.1 yardas por juego), lo ve como una gran oportunidad para demostrar esas habilidades mejoradas.

"Me gusta ese reto especialmente desde que estando aquí mis habilidades en la cobertura se han vuelto mucho mejores" dijo Mays.

En adición al entrenamiento que ha recibido, el aumento en el tiempo de juego de Mays le ha ayudado a crecer a un mayor ritmo.

"Se vuelve muy fácil para mí. Me siento muy buen porque estoy adquieriendo mucha más experiencia y mucha más confianza. Sé que voy a aprender mucho en el siguiente par de semanas".

Mays llegó a la liga con una reputación de ser un gran golpeador y ha respondido con varios impactos devastadores, uno resultando en un balón suelto contra los Eagles.

Aunque aún tiene que conseguir una recuperación, no se siente decepcionado en forma alguna.

"Es motivante para mí que estoy en las áreas correctas", dijo. "Estoy jugando más rápido y eso es lo más importante".

Manusky también ve el crecimiento en su joven profundo.

"Está haciéndolo bien. Pienso que cada semana esta mejorando y mejorando".

Pero Mays sabe que hay mejores actuaciones por lograr y esta trabajando de forma diligente para conseguirlas.

"Hay una diferencia entre jugar buen football y realmente llevar tu juego a otro nivel. Es ahí a donde quiero llegar y es para eso para lo que estoy trabajando".

Las derrotas no han desrielado su mentalidad de hombre trabajador. Aunque Mays perdió solo nueve juegos en cuatro temporadas en USC, dijo que el récord de 1-6 de los 49ers no ha afectado su actitud.

"Entiendo que no terminarás con 12-1 la mayoría de las veces en una temporada de la NFL. Pienso que los muchachos tienen la mentalidad correcta en este punto. Estamos jugando juntos y los unos para los otros. Eso es realmente todo lo de que algún día quise ser parte".

Los 49ers se Alinean Estilo Rugby
Los 49ers recibieron una visita especial de un club Inglés de rugby, los North Hampton Saints, quienes asistieron a la práctica del jueves para una sesión de fotografías de Gatorade.

Los Saints y la línea ofensiva de los 49ers posaron en posiciones de juego de sus respectivos deportes, y entonces intercambiaron camisas y autógrafos posteriormente.

Los 49ers enseñaron a los 49ers cómo tomar parte de un salto por el balón de rugby, el cual ocurre cuando el balón sale del campo. Los jugadores levantan a un jugador para recibir el balón, y en el caso de los 49ers, el tacke Joe Staley fue el elegido por sus compañeros.

"Soy el más ligero de la línea ofensiva", bromeó Staley. "Tengo un buen salto vertical también".

Notas y CuotasCon los 49ers en su cuarto día en Londres, los jugadores están finalmente aclimatándose a sus alrededores y ajustandose a la diferencia de horario.

Pero pese al cambio de escenario, los 49ers están tratándolo como una semana de trabajo normal y otra oportunidad de demostrar lo que son en realidad, pero para una audiencia un poco más grande.

"Debido a que estamos por aquí en Londres, trayendo el Football Americano para acá, queremos salir y dejar algo en sus mentes, para que se puedan sentir como 'Wow, ese fue un gran partido de football y los 49ers mostraron mucho corazón y fue divertido observarlos", dijo el linebacker Joe Staley.

"Queremos poner una buena exhibición y demostrar que los 49ers están jugando un buen nivel de football".

El tacle defensivo Jean Francois comparó el viaje a la visita que hicieron en el campamento de entrenamiento a Monterey, y dijo que está disfrutando el bello escenario. La diferencia en locaciones tampoco ha afectado la mentalidad de los 49ers.

"No debería cambiar el ritmo, la superficie de juego es un poco diferente, pero al ser un jugador de la NFL tienes que ser capaz de manejar todo".

Jean Francois ha estado viendo más tiempo de juego últimamente. Como entrenador de la línea ofensiva, Jim Tomsula explicó al inicio de la semana, que usar a todos los seis linieros ha sido un desarrollo positivo para el equipo.

"Es algo grande", dijo Jean Francois, "porque estamos tratando de aseguraronos que todos nuestros linieros puedan durar una temporada completa de 16 juegos. Que todos sepan los detalls sobre la defensiva es algo grandioso. Nos enorgullecemos de eso".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising