Skip to main content
Advertising

Mays Llega a Casa, Los 49ers Cierran Draft

042410-Mays-Header.jpg

Velocidad, rapidez, poder y una cantidad de actitud, eso es lo que el entrendor en jefe Mike Singletary quería de su generación 2010 del Draft.

Con ocho selecciones durante el draft de tres días, los 49ers consiguieron exactamente eso.

"En términos de esta generación, pienso que nos lleva a un mejor nivel, y vamos a continuar añadiendo jugadores que sean físicos jugadores de football", dijo el Director de Personal de Jugadores, Trent Baalke, tras la conclusión de las siete rondas. "Eso no significa que no vamos a hacer una excepción. Pero en este caso, fuimos pensando en grande y eso es lo que obtuvimos".

Los 49ers adquirieron la perfecta combinación de tamaño y velocidad al elegir al profundo de la USC, Taylor Mays, con la selección número 49 global el viernes, y pudo reunirse con su nuevo defensivo profundo una vez que el draft concluyó.

"Estoy emocionado de que el venga a ser parte de nuestra defensiva", dijo Singletary sobre Mays mientras lo presentaba a los reporteros locales. "Sabemos que él continuará trayendo el juego físico, haciendo jugadas a la defensiva para llegar al siguiente nivel. Estoy muy emocionado de tener a un jugador de su calibre aquí".

De la misma forma, el defensivo profundo de 6-pies-3, y 230 libras se mostró complacido de estar en las instalaciones del equipo sosteniendo un nuevo jersey con un nuevo número en él.

"siempre he tenido un dos en mi jersey, pero el 2-3 es bueno. Voy a hacer que esto ocurra", dijo Mays.

Ahora que Mays ha elegido su número, puede enfocarse con la tarea a realizar, convertirse en el mejor jugador de football que él pueda ser.

"Sabía que si terminaba en este equipo, sin importar lo que ocurriera en mi carrera, sería un equipo que me va a empujar al límite, que me empujaría a maximizar mi potencial cada día, y realmente, esos es todo lo que puedo pedir para mí, estar en una situación en la que voy a poder sacar lo máximo de mis habilidades", dijo Mays.

Iniciar con los 49ers también da la oportunidad a Mays de seguir los pasos de uno de sus mentores, el profundo del Salón de la Fama de los 49ers, Ronnie Lott. Los dos han pasado mucho tiempo juntos a través de los años, e inclusó él le habló a Mays dos veces antes de que Mays tuviera su primera conferencia de prensa con los 49ers.

"Me dio grandes palabras sabias como siempre suele hacerlo. Siempre escucho a todo lo que dice, y trato de aplicarlo a mi vida", dijo Mayes. "Ha sido un gran modelo de vida y un mentor para mí. Y cuando él me dice algo significa mucho. Definitivamente lo llevo conmigo".

Recapitulación de las rondas 4 a 7.

La mañana del sábado no fue precisamente la porción más llena de acción en el draft de los 49ers. Después de intercambiar su cuarta selección junto con la número 13 globar para adquirir a Anthony Davis el sábado y mandar su quinta selección a los Miami Dolphins por Ted Ginn Jr., los 49ers tuvieron mucho tiempo para prepararse para las rondas posteriores.

De acuerdo a Baalke, el equipo tuvo que esperar a que llegara el momento de seleccionar en esas rondas ya que la mayoría de los equipos no estuvieron interesados en adquirir ninguna de las selecciones de los 49ers en la tercera y sexta rondas.

Sabiendo eso, Baalke esperó a que jugadores con altas calificaciones estuvieran disponibles en esas posiciones y se enfocó en ellos una vez que los 49ers estuvieron en el relok.

Con la selección número 173 global, los 49ers saltaron ante la oportunidad de seleccionar al corredor Anthony Dixon, proveniente de Mississippi State. El duro corredor de 6 pies y 233 libreas, quien lideró la SEC en yardas por tierra la temporada pasada, ofrece una opción de poder que Singletary estaba buscando camino al draft.

"Estoy muy emocionado de haberlo conseguido en donde lo hicimos", dijo Singletary. "Es un corredor grande. Es un muchacho con buenos pies, buena velocidad. El coordinador ofensivo Jimmy Raye no puede esperar a poner sus manos en él. Cuando estás tratando de cerrar un juego, ese es el tipo de corredor que quieres en el cuarto periodo".

Dixon se mostró más que feliz de poder jugar en su equipo favorito.

"Estaba esperando esto porque soy un fanático de los 49ers, con Jerry Rice y todos esos muchachos. Este es mi equipo favorito. Puedes preguntarle a cualquiera y ellos te lo dirán. Estoy tan feliz ahora que no sé qué hacer".

Después de la selección de Dixon, los 49ers seleccionaron al ala cerrada de Pittsburgh, Nate Byham, quien estaba igualmente ansioso de unirse a la cultura física que se está construyendo en San Francisco.

"No me alejo del contacto", dijo el ala cerrada de 6-pies-4 y 288 libreas. "Voy hacia el hueco y trato de de golpear a alguien. Pienso que eso es algo que me hacer único".

Los 49ers añadieron a otro talento único con su última selección de la sexta ronda, al elegir al receptor abierto Kyle Williams, proveniente de Arizona State. El receptor de 5-pies-11 y 186 libras llamó la atención de los 49ers con un gran tiempo de las 40 yardas, de 4.3, durante su día pro.

"Es una buena arma para tener", dijo Singleraty. "Eso también nos da algo de flexibilidad como regresador de despejes y patadas de salida. También fue muy bueno añadirlo en la posición en que lo hicimos".

Los 49ers concluyeron su draft al seleccionar al esquinero Phillip Adams, proveniente de South Carolina State. El prospecto fue ciertamente valorado por el grupo de entrenadores de los 49ers. Impresionó al grupo en su visita previa al draft.

"Adams necesita pulirse un poco en la posición, pero tiene todas las herramientas", dijo Singletary. "Es un muchacho que con un poco de tiempo para desarrollarse, realmente va a competir en esa posición. Estoy muy emocionado por tenerlo también".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising