Skip to main content
Advertising

Mac Duff se dirige a UT

macduffnov16.jpg

El domingo, la Universidad de Texas nombró al entrenador de los equipos especiales de los 49ers como su asistente del entrenador en jefe, así como el co-coordinador defensivo.

"Esta es realmente una oportunidad única para mí que no podía dejar pasar", dijo Mac Duff. "Disfruté trabajar con los 49ers, pero como la oportunidad de trabajar en Texas con el Coach Brown, su grupo de trabajo y jugadores, fue muy excitante".

Mac Duff fue uno de los pocos entrenadores que el entrenador en jefe de los 49ers, Mike Nolan, conservó tras tomar el cargo en 2005, compartiendo una historia con Mac Duff que data desde su tiempo juntos en Stanford, a principios de los 80's.

"Larry ha hecho un destacado trabajo en San Francisco", dijo Nolan. "Los equipos especiales han sido un área consistente para nosotros por los últimos dos años. Larry ha establecido una sólida base y un sello especial para el siguiente entrenador de equipos especiales. Sé que fue una decisión difícil para Larry, pero esta era una gran oportunidad para él. Le deseo lo mejor en su nuevo reto".

Bajo la tutela de Mac Duff, la unidad de equipos especiales de los 49ers se han desarrollado y colocado favorablemente en diversas categorías, incluyendo la sexta posición como unidad de despeje en la NFL en el 2006. Mientras tanto, el pateador Joe Nedney ha sido uno de los mejores pateadores en la liga, conectando en 29 de 35 goles de campo en 2006, tras haber logrado 26 de 28 en 2005.

"Quiero agradecer a Mike Nolan y John York por la oportunidad de trabajar para los San Francisco 49ers", dijo Mac Duff. "El futuro es brillante por el liderazgo de Nolan y el compromiso de sus directiva, jugadores y entrenadores. Disfruté absolutamente mi tiempo con los 49ers y les deseo éxito. Sé que ellos esperan ganar en 2007".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising