Skip to main content
Advertising

Los York Reciben Honores como Líderes de la Comunidad

Personas Actuando Juntas en Comunidad (PACT por sus siglas en inglés) están rindiendo honores a los dueños de los 49ers, Denise y John York, por sus esfuerzos en el Condado de Santa Clara y la comunidad del Área de la Bahía, en el Almuerzo de Liderazgo anual de PACT, este viernes, 13 de noviembre del 2009.

Denise y John York son líderes activos de la Fundación 49ers, comunidad no lucrativa de fondos, extensión de los San Francisco 49ers. Ahora, en su 18o. año, la Fundación 49ers apoya a programas de desarrollo para la juventud sin recursos para mantenerlos a salvo, en el buen camino y en la escuela. A través del liderazgo de Denise y John York, la fundación 49ers ha donado más de $8 millones durante los últimos siete años a organizaciones no lucrativas del Área de la Bahía de San Francisco.

El club, a través de los 60 años de historia de los 49ers, también ha compartido un compromiso con sus fieles fanáticos y la comunidad. Así, la organización inició una Campaña RESPETO, en el 2006, para señalar la importancia del poder de la comunidad e involucrarlos en su habilidad de generar atención del público para compartir la importancia del respeto y su importante rol en ayudar a la gente joven a convertirse en buenos ciudadanos de la comunidad. Como parte de la campaña, miembros de la organización de los 49ers, toman parte en una variedad de eventos comunitarios para alcanzar a los jóvenes e impartir el valor del respeto en tres áreas importantes de sus vidas: familias, escuelas y comunidades.

PACT ayuda todos los días a que la gente gane extraordinarias victorias para la comunidad, no hablando por ellos, sino enseñando a la gente a cómo hablar y tomar acción en el área pública por sí mismos. A través de PACT, gente de diversos antecedentes, trabajan juntas para crear soluciones para los problemas más grandes en nuestra comunidad y país. Por más de 20 años, PACT ha mejorado las vidas de cientos de miles de personas alrededor del Condado de Santa Clara.

Los Yorks recibirán los honores junto con el ex-jugador de los 49ers Ronnie Lott y su esposa Karen, Presidente actual y miembro del grupo directivo de All Stars Helping Kids (Estrellas Ayudando a Niños), y Alcario y Carmen Castellano, Vice Presidente y Presidente de la Fundación de la Familia Castellano.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising