Skip to main content
Advertising

Los San Francisco 49ers Peirden en un Funcionamiento Débil

smithsubraid(1).jpg

Unos de los mejores tackles de la perdida 23 a7 de los 49ers a los Oakland Raiders víno del quarterback Alex Smith que corrio a Michael Huff para salvar el touchdown, aunque fue 44 yardas despues, que Huff intercepto el pass previsto para Arnaz Battle tarde en el segundo tiempo.

Considerando los varios tackles fallados que el entrenador principal Mike Nolan vio de su defensa, su preocupación del llamador de señal haciendo un tackle fue empujado momentáneamente a un lado.

"Deberia haber tomado una respiración profunda pero pensé bueno, eso fue un buen tackle," dijo Nolan. "Yo pense 'deberia ponerlo en la defensa.' Y pense, 'por los menos alguien hizo un buen tackle.'"

Mientras la defensa regaló casi 400 yardas incluyendo un principio que cubrio 75 yardas y termino con un paso para un touchdown de 8 yardas de Aaron Brooks a Doug Gabriel, la ofensa de los 49ers tambien fallaron en mantener su carga en un funcionamiento que Nolan describió como débil.

"Fue un funcionamiento débil de parte de nuestro equipo," dijo Nolan. "Yo pense que asi empezo, empezo asi tambien en cuando nos calentábamos para el juego. Yo no trato de predecir en como un equipo va jugar en solo verlos cuando nos calentábamos para el juego pero yo pensaba que estabamos débiles. Puedes adivinar mal tanto como puedes tener razón en la cosa del calentamiento para el juego, pero me sentí que fuimos débiles en el juego entero."

Las cosas empezaron mal para la ofensa de los 49ers con Smith lanzandó un paso afuera del blanco al receptor Bryan Gilmore en el primer broche del juego. Gilmore no pudo traer abajo el paso lateral y tuvo que perseguir abajo del football flojo para una pérdida de 12 yardas. Los 49ers decidieron golpear el football después de tres rápidos hacia fuera.

"Éso es algo donde deberia haber sido un paso delantero y necesitaba asegurarme que podria conseguir más profundidad en ella," dijo Smith.

La unidad defensiva que comenzo también aparecían deslustrados desde un principio con los linebackers Derek Smith y Jeff Ulbrich fallando en los tackles, que no es característico en ellos, mientras que el safety Tony Parrish faltó en una recuperación y la seguridad Mike Adams se le cayó una interceptación.

"Habian dos jugadores alli, y nos veiamos teribles," dijo Nolan de la tercera conversión abajo. "Él deberia estar en la tierra. Deberiamos estar golpeando. No los trajímos abájo bien, y no acometimos bien al pasador."

En la serie siguiente el running back Frank Gore saltó afuera a su derecha para una recolección de 10 yardas y un primer down, pero esa impulsión fallo rápidamente con un tercero abajo pasando a través de las manos de Antonio Bryant.

Después de intentar golpear el football con el pie, Smith movio las cadenas por la primera vez con completar un tercer y cinco a Gilmore a el comienzo del segundo tiempo. Dos jugadas despues, el lanzó la escojida a Huff que preparo a los Raiders a la linea 15 de los 49ers.

El running back LaMont Jordan trabajó con el down de los Raiders a la primera yarda antes de que el touchdown de Courtney Anderson fue anulado por una pena. En la proxima jugada, el safety Tony Parrish termino la oportunidad para que los Raiders recibán puntos con una interceptación en la zona final.

Con solo tres minutos mas en la mitad, los 49ers finalmente entraron en posicion con un paso de 46 yardas de Smith a Bryant en la yarda 36 de los Raiders. Mo Hicks tomó dos yardas antes de que los 49ers trajeran a Joe Nedney para un intento de la meta del campo de 54 yardas que faltó.

En vez los Raiders lo llevaron la otra manera con Brooks completando tres de cuatro pasadas para preparar a Sebastian Janikowski para una meta del gol de 23 yardas con 16 segundos mas en la mitad.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Una vuelta de 23 yardas por el tight end Delanie Walker trajó a Smith para una serie final que terminó rápidamente cuando el paso fue escogido por Tyrone Poole cuando el tiempo expiró por la mitad.

"No conseguimos el comienzo que hicimos la semana pasada al salír de las puertas," dijo Smith que acabó la noche 6 de 12 por 81 yardas y dos interceptaciones. "Esta semana eso nos rodillo y fueron abajo y anotamos y fuimos tres y hacia fuera dos veces. Los Raiders vinieron hacia fuera encendidos y jugaron con mucho más energía que nosotros."

Los Raiders borraron nueve minutos del reloj y agregaron siete puntos al marcador con una impulsión en el tercer tiempo que cubrió 67 yardas en 15 jugadas acabados por Justin Fargas en un touchdown de 3 yardas.

El quarterback veterano Trent Dilfer intentó chispear la ofensa tomando a defensores en el final de un tercer down en la serie siguiente. Dilfer fue señalado por medio de una bandera por sue conducta fraudulento, los 49ers golpearon el football otra vez y los Raiders anotaron las metas segidas - una de David Kimball a partir de 23 yardas hacia fuera y una de Tim Duncan a partir de 45 yardas.

Dilfer pudo prevenir un cerrado hacia fuera a los 49ers por sus rivales con un paso de 6 yardas a el running back Michael Robinson apenas bajo de la marca de cuatro-minutos. Dilfer fue 4 por 4 incluyendo un paso de 28 yardas a el tight end Billy Bajema.

"En total, la decepción era solo en que pensé que éramos débiles," dijo Nolan. "En cada juego, si es un juego regular o un juego del preseason es importante que nos realizamos al nivel mas alto y ser apasionados sobre nuestro trabajo."

"Necesitamos aprender de esto. Tenemos un equipo de football joven que necesita reconocer eso, y espero que lo hagan. Sé cuándo lo dije a ellos, ellos todos reconocieron con sus cabezas y bueno éramos débiles y no se gana ningunos juegos de esa manera."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising