Skip to main content
Advertising

Los San Francisco 49ers Firman Al Pateador Luis Berlanga de Monterrey, Mexico

luissub.jpg

El equipo de los San Francisco 49ers anunció el día de hoy la contratación del pateador Mexicano Luis Berlanga.

Originalmente de la Ciudad de Monterrey, en el Estado de Nuevo León, Luis Berlanga es considerado como uno de los mejores pateadores en la historia del futbol Americano en México. Berlanga ha sido integrante de los equipos participantes en encuentros tales como el "Cactus Bowl" y el "Tazón Azteca", siendo igualmente miembro de la escuadra representativa de México ("All Stars") que se enfrentó en años recientes a su similar de la División III del futbol Americano de la National College Athletic Association (NCAA) de los Estados Unidos de América.

Berlanga formó parte del equipo de la Universidad Estatal de Northwest Missouri (los "Bearcats") en la temporada 2004, estableciendo récord único en las Divisiones I-A, I-AA, II y III de la NCAA en puntos extra logrados para una temporada, con 73.

Berlanga, con 180 libras, y estatura de 5'9, estableció igualmente récord en la Mid-America Intercollegiate Athletics Association (MIAA) -- la conferencia organizada por diez instituciones universitarias en Missouri y Kansas, dentro de la División II de la NCAA-- al lograr once puntos extra en once intentos durante el juego celebrado contra los Moorheads del Estado de Minnesota el 28 de agosto del 2004.

Luis Berlanga incursionó igualmente en la Liga de Futbol Arena (AFL) en Enero del año en curso, con el equipo de los Destroyers de Columbus, dentro de la escuadra de práctica.

Por otra parte la organización de los San Francisco 49ers efectuará nueve prácticas que estarán abiertas gratuitamente al público durante sus campamentos de entrenamiento, con miras al inicio de la Temporada 2006-2007. Cada una de éstas contemplará sesiones de firma de autógrafos por parte de los jugadores del equipo y acceso a juegos interactivos, proporcionando así a los leales seguidores de San Francisco la oportunidad de experimentar la emoción de los entrenamientos y conocer en persona a los jugadores.

Las prácticas abiertas al público se efectuarán en las instalaciones del equipo, ubicadas en 4949 Centennial Boulevard en Santa Clara, California, de acuerdo al siguiente calendario:

Sábado 29 de Julio - 9:00 am ()
Lunes 31 de Agosto - 4:00 pm
Miércoles 2 de Agosto – 4:00 pm
Viernes 4 de Agosto: 4:00 pm
Sábado 5 de Agosto – 3:00 pm
Lunes 7 de Agosto – 4:00 pm
Miércoles 9 de Agosto – 4:00 pm
Domingo 13 de Agosto – 9:40 am
Martes 15 de Agosto – 4:00 pm
(
) horas locales

Se espera aproximadamente 3,000 personas en cada práctica, por lo que a través de este medio se invita a los seguidores del equipo de San Francisco a adquirir sus localidades accediendo a su sitio oficial www.49ers.com. Cada uno de los boletos impresos permitirá acceso a un total de cuatro personas.

"Estamos sumamente complacidos al ofrecer a nuestros simpatizantes la oportunidad única de presenciar las prácticas en un espacio ameno," señaló David Peart, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia del equipo. "Los campos de práctica son siempre una oportunidad llena de emoción para que los jugadores y nuestros leales fanáticos se comuniquen. Los seguidores de nuestro equipo podrán tener una experiencia maravillosa al presenciar las prácticas en su propio campo," finalizó.

Durante las prácticas estarán igualmente presentes algunas porristas oficiales de los 49ers y se brindará la oportunidad de tomar fotográfias de uno de los trofeos del Super Bowl. Se pondrá a la venta mercancía oficial de los 49ers, así como boletos para los juegos de la temporada regular.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising