Skip to main content
Advertising

Los San Francisco 49ers Anuncian Los Planes Del Diseño Para El Estadio Nuevo

*La Meta del Equipo Es Abrir El Nuevo Lugar Extensible Para La Temporada del NFL de 2012
*

birdseyesub.jpg

Los San Francisco 49ers anunciaron los planes del diseño para el interior de un nuevo estadio con 68,000 asientos en Candlestick Point en la área de Bayview-Hunters Point en San Francisco. La meta del equipo es contruir el nuevo estadio para remplazar el lugar actual de 46 años, Monster Park, a tiempo para la temporada del NFL de 2012.

"Estamos diseñando nuestro estadio nuevo del interior hacia fuera con las amenidades para crear una experiencia sin par del día del juego para cada uno de nuestros fanaticos," dijo él co-dueño del equipo John York. Él agregó que él esta agradecido de las relaciones fuertes con la ciudad que ha ayudado al equipo a proceder con el proyecto total.

El equipo junto con los arquitectos estan planeando un lugar avanzado al aire libre con vistas óptimos de cada asiento. El estadio nuevo ofrecerá los promenades elevados, las entradas anchas con vistas de la acción en la cancha de cada nivel, y con plazas que estáran abiertas al público todo el año.

Entre los elementos distintivos del lugar está un diseño que conecta el estadio con la comunidad y la bahía de San Francisco a través del edificio, incluyendo un pasillo abierto al norte para incorporar las vistas de la bahía y de la ciudad. El lugar también ofrecera asientos más bajo para asentar dos tercios de los fanaticos y una cubierta superior que será más baja y más cercano a la acción en la cancha, hecho posible por un complejo vertical de la habitación apilado enteramente en el lado del oeste del estadio.

El estadio nuevo de los 49ers será representante de las calidades urbanas, arquitectónicas y sociales únicas de San Francisco," dijo el encargadó principal de HNTB Tony Gonzales.

El equipo anunció que el estadio nuevo será extensible para recibir eventos como el Super Bowl o las ceremonias del principió o final de las Olimpiadas, si la oferta de la ciudad para los juegos del verano de 2016 es aceptado. El estadio también se diseña para acomodar eventos importantes como la Liga del Fútbol o FIFA.

En desarrollar un plan para el estadio, York dijo que el equipo de diseño viajó extensivamente al football, al béisbol, al basketball y a los lugares de NASCAR a través del país, y aun tambien estadios del fútbol a través del mundo, para estudiar la experiencia de los fanaticos y para traer las mejores características y amenidades a su diseño. York agregó que él preve que la construcción del nuevo lugar occurirá al lado del Monster Park para permitir que el equipo continúe jugando sus juegos caseros allí hasta que el estadio nuevo este completo.

Como parte de la actualización del diseño del estadio del equipo, York también confirmó la meta de los 49ers de financiar el lugar sin confiar en los $100 millones de los enlaces del rédito aprobado por los votantes de San Francisco en 1997 por medio de la Proposicion D.

"Sabemos que hay preocupación pública de usar el dinero del enlace aprobado por los votantes, así que nuestra meta es encontrar maneras alternativas de financiar el estadio nuevo," dijo York. Mientras que un precio exacto no se ha determinado, las estimaciones de York es que costará entre $600 y $800 millones para construir el estadio nuevo.

Importante a la meta de los 49ers de financiar el estadio privadamente es la construcción de negocios y entretenimiento en las porciones vacías adyacente al Monster Park, que fue autorizado por los votantes en San Francisco en 1997 bajo la Proposicion F. El soció del equipo, Lennar Corp., está conduciendo un estudio de viabilidad y presentara un plan inicial de la utilización de la tierra a la ciudad de San Francisco y al público más adelante en este verano, que enmarcará los pasos siguientes para la comunidad y el proceso de la revisión ambiental. Lennar y los ejecutivos de los 49ers trabajarán de cerca con la ciudad y los líderes de la comunidad en la área de Bayview-Hunters Point para la aprobación del plan.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising