Skip to main content
Advertising

Los Primeros Escojidos Han Firmado y Estan en el Campo de Entrenamiento

davissubprac.jpg

El tight end Vernon Davis llego a su primer campo de entrenamiento unos minutos tarde pero el no tiene ningunas preocupaciones de incurrir unas multas. Mientras su compañeros del equipo comenzáron sus ejercicios de la mañana, Davis rapidamente firmó su contrato de rookie y salio hacia fuera a la cancha.

"Al principio estaba nervioso porque mis agentes llamaron y me dijeron que el contrato no fue hecho todavía y entonces me llamaron a las cinco de la mañana y me dijieron que me iba gustar lo que tenía," dijo Davis. "Yo fui abajo para verlo y me preguntaron si me gusto y les dije que 'si, firmémos el contrato.'"

Despues de no pueder asistir a la reunión del equipo el Jueves en la noche, Davis no pudo dormir mucho. Tampoco sus agentes pudieron dormir ni los negociadores de los 49ers dirijido por medio de Paraag Marathe, que trabajó toda la noche para pueder concluir el contrato.

Explicando que su agente trabaja para el y no de la otra manera, el primer escojido por los 49ers afuera de Maryland dijó que el insistio que terminen el contrato. "No me gusta perder ningunos dias. A mi me afecta mucho perder dias."

En hablar con los reporteros por la primera vez desde concluir su contrato en la noche anterior de su primera practica, el escojido de la primera ronda, Manny Lawson, dijo que tambien le dio a su agente las mismas instrucciones.

"Se tiene que terminar, se tiene que terminar," dijo Lawson.

"Firmar el contrato y tener todo eso detras de mi era un peso enorme afuera de mis hombros," continuó que planea usar su dinero sobre todo en un lugar para vivir. "Yo vengo de Goldsboro, North Carolina. Aqui, yo vi un condominio por $800,000. ¿Sabes lo que podría comprar con $800,000? Yo podria comprar Goldsboro."

Aunque Davis no pudo dormir, la sexta selección en total estaba en su juego en su primera práctica que cogió un paso agradable y luchaba encima de las líneas laterales para yardas adicionales.

"Me siento como un individuo que puede hacer jugados en juego tras juego," dijo Davis. "Deseo hacer bien y ser el mejor y voy a competir y no voy a terminar sin luchar."

Lawson tambien dijo que no pudo dormir. En vez de estar preocupado de estar en la práctica, él se estaba preparando para la intensidad de el entrenador de los linebackers.

"A noche yo no pude dormir sabiendo que cuando llegaba aqui iba tener los ejercicios del entrenador Singletary entonces me despertaba cada 15 minutos," dijó Lawson. "Pero llegar a jugar el football otra vez y hacer la cosa que amo es una bendicion para mi."

Los fieles de los 49ers pueden descansar sabiendo que el futuro es brillante al firmar éstas dos selecciones y después del primer día las probabilidades son que estos dos golpearán las almohadillas fuerte.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising