Skip to main content
Advertising

Los Panthers Detienen el Progreso de Los 49ers

dilfersubstory.jpg

Los 49ers no pudieron sostener el intento de cambiar el rumbo con la actuación que tuvieron la semana pasada ante los Arizona Cardinals, haciendo que la derrota del domingo 31-14 ante Carolina Panthers fuera mucho más difícil de digerir.

"Es muy decepcionante", dijo el quarterback Trent Dilfer quien terminó con 14 de 29 para 171 yardas. "Realmente queríamos construir con la semana pasada y no lo hicimos. Es decepcionante. Cada vez que pierdes, no importa cómo lo hagas, te duele en las entrañas. Así que, obviamente es muy decepcionante perder, y yo estoy muy decepcionado de los errores que cometí".

Tres de los balones perdidos en la primera mitad incluyendo un regreso de intercepción de Dilfer de 67 yardas por Richard Marshall para anotación dieron a Carolina una ventaja de medio tiempo de 17-0.

"Es un error inexcusable", dijo Dilfer sobre la costosa intercepción. "No tengo una explicación excepto que fue una muy pobre jugada de mi parte".

Nate Clements consiguió una intercepción cerca del final del medio tiempo para permitir a los 49ers salir a salvo tras otra intercepción de la primera mitad del linebacker novato Jonathan Beason, pero Carolina pudo hacer un gol de campo de 19 yardas con John Kasay tras un balón suelto de Arnaz Battle en 3ª y 1 en el medio campo.

Sobre los diez puntos obtenidos con balones perdidos de los 49ers, Carolina avanzó 80 yardas contra la defensiva de los 49ers y anotaron en un pase completamente libre de Vinny Testaverde con el ala cerrada Dante Rosario en el segundo cuarto.

Los 49ers tuvieron un fuerte arranque en la segunda mitad con el safety Michael Lewis iniciando la primera serie defensive con una intercepción seguida de una serie sin permitir un primero y diez y después un regreso de despeje de 41 yardas en una falsa reversible de Clements.

Las dos jugadas grandes crearon campos cortos para una ofensiva de los 49ers que logró detener sus propios errores lo suficiente para acercarse a tres con un par de pases de anotación de Dilfer.

Encontrándose completamente libre en la zona de anotación, Battle recibió el primero para una anotación de 20 yardas, capitalizando una corta serie de 6 jugadas para 38 yardas.

"Llamaron una gran jugada", dijo Battle. "Estaban en cobertura hombre a hombre y pude hacer un movimiento y quedar en lo alto. Trent tuvo paciencia y tiempo para esperarme y hacerme llegar el balón".

Con 8:29 por jugarse en el tercer cuarto, Dilfer aprovechó mientras el momento estaba a favor, conectando un pase con el ala cerrada Delante Walker para una anotación de 21 yardas y así cortar la ventaja de Carolina a 17-14.

"Una vez que logré esa anotación estábamos 17-14 y todos muy emocionados, todos estaban motivados", dijo Walker. "Estábamos completamente de vuelta pero entregamos el balón y tuvimos dificultades desde entonces".

La defensiva respondió con otra serie sin permitir primero y diez pero como Walker dijo, los 49ers pronto se descarrilaron con un balón perdido por el regresador de despeje Michael Lewis que fue recuperado en la yarda 11 de los 49ers.

Cuatro jugadas después, DeShaun Foster se internó en el tráfico y aterrizó en la zona final para incrementar la ventaja de Carolina 24-14 por finalizar el tercer cuarto.

Un regreso de 26 yardas de Maurice Hicks y una falta personal en la patada de salida colocó a los 49ers en medio campo, pero dos pases incompletos y una penalización llevaron a un despeje de Andy Lee en 4ª y 7. Carolina conectó a Lee, pero los Panthers escaparon con sólo una penalización de 5 yardas en lugar de 15 por golpear al pateador.

En lugar de correr riesgos en 4ª y 2 en la 42 de Carolina, Nolan declinó la penalización, permitiendo que la patada dejara a Carolina en la yarda 17 como punto de inicio.

Principalmente confiando en DeAngelo Williams quien terminó el juego con 17 acarreos para 82 yardas, los Panthers entonces lograron 83 yardas, anotando en una jugada de Testaverde a Jeff King en lo profundo de la zona de anotación. La serie anotadora del cuarto periodo dio a Carolina una ventaja de 31-14.

Dilfer lanzó dos intercepciones más, dando a los 49ers seis balones entregados en el juego, con penalizaciones y capturas que también sirvieron para matar las ofensivas.

"Fue descuidado", dijo Dilfer quien sufrió seis capturas. "Es una de las razones por la que estamos decepcionados. Jugamos un football descuidado. Esperamos más de nosotros mismos":

LESIONES DEL JUEGO: El CB Donald Strickland sufrió un esguince en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de acción. El WR Arnaz Battle sufrió un esguince en el tobillo en el primer cuarto, pero pudo terminar la contienda. El G David Baas sufrió un tirón en el codo derecho, pero también pudo terminar el juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising