Skip to main content
Advertising

Los Novatos Brillan en el Juego Final de la Pretemporada

robinsonsub(1).jpg

Los 49ers descansaron a varios arrancadores principales incluyendo a Larry Allen, Frank Gore, Walt Harris, Jeff Ulbrich, Derek Smith y Bryant Young mientras que los San Diego Chargers sentaron a todos menos dos arrancadores en el juego final de la pretemporada jugada en Monster Park el Viernes en la noche. En lugar, era hora para que los novatos brillen, y si lo hicieron.

Empezando con Michael Robinson cogiendo una vuelta del kickoff que él regreso en un revés a Delanie Walker que lo llevo otra 30 yardas, la victoria de los 49ers' 23-14 fue un credito grande a las jugadas grandes por la clase del bosquejo de los 49ers.

Robinson tuvo 12 llevadas por 59 yardas, 3 cogidas por 14 yardas, y encontró la zona final dos veces. El Safety Marcus Hudson tuvo dos interceptaciónes incluyendo uno en la zona final a no dejar que los Chargers tengan puntos en el cuarto tiempo. El Linebacker Manny Lawson tambien tuvo un pick para preparar la zona roja para los 49ers, y Brandon Williams tuvo un punt return de 26 yardas.

Preguntado si era el venir hacia fuera de las clases de los novatos, Lawson contestó en el afirmativo, "O si, apenas por el hecho simple de que hemos estado aquí durante algún tiempo y nosotros estamos cómodos en nuestras asignaciones."

Hasta Vernon Davis, a quién se le cayó un paso fácil recibio alabanza del entrenador principal Mike Nolan para su bloqueo.
"Conseguimos una mirada muy buena a algunos jugadores jóvenes esta noche," dijo Nolan. "Jugamos un buen juego. Yo creo que los jugadores jovenes respondieron muy bien a la adversidad que hicieron frente en el juego. También noté la dirección de que hablamos cuando traemos a muchos de estos jugadores jóvenes, intensificando y respondiendo en situaciones adversas en el juego, pero pensé que su dirección era buena. Había mucha inspiración y muchos individuos que inspiraban uno a otro."

El Quarterback Alex Smith completo solo uno de cuatro pasadas durante sus dos series, 11 yardas a Maurice Hicks que empezo como un running back en lugar de Gore. Hicks terminó con 7 llevadas por solo 12 yardas con un fumble que preparo a los Chargers para ser sus primeros puntos.

Durante la segunda posesión de los 49ers, Hicks fue golpeado en la cancha detras la linea ofensiva y perdio el football. El linebacker Donnie Edwards tomo el football y lo llevo a la linea de 8 yardas. Tres jugadas mas tarde, los Chargers consiguieron estar en el tablero con una pasada de 5 yardas de Charlie Whitehurst a Malcom Floyd.

Aunque no es probado por el evasivo y peligroso LaDainian Tomlinson, la defensa de los 49ers demostraron que estan mejorando en los tackles y la capitalización en las oportunidades para los turnovers que han frecuentado últimamente.

Temprano en el segundo tiempo, los Chargers se cruzaron en el territorio de los 49ers y después fueron profundamente hasta Floyd. El cornerback anterior Sammy Davis, desvió el paso, y el safety Mike Adams lo tiró en el aire mientras se callo para tras. Estando completamente de espalda, Adams levantó el football a su pecho, se páro rapido y corrio cuatro yardas a la linea de yarda numero siete.

El Quarterback Trent Dilfer entro al juego y ordenó 15 jugadas, 93 yardas de la impulsión que anota en su unica serie de la noche, haciendo bien en el turnover defensivo. Dilfer parecía agudo, completando 7 de 9 pasos por 64 yardas including tres al recibidor Taylor Jacobs, uno que adquirieron en el intercambio de Mike Rumph a Washington.

Dilfer tambien evito un sack en la jugada con una pasada al ultimo segundo a Walker para ir adelante al 15. Robinson despues lo llevo al 7 con una jugada de 8 yardas. Dilfer encontro al fullback Moran Norris en la primera yarda que preparó a Robinson para su primer touchdown de la noche.

Lawson inmediatamente cojió el football para tras para la ofensa en la proxima jugada con su interceptacion, llevandolo a casa para lo que parecia como un touchdown de 23 yardas pero las reglas de los oficiales lo gobernaron abajo por contacto durante su caída y tirón para interceptar el football.

En lugar, los puntos fueron a Robinson que corrio por el medio por 13 yardas a un touchdown dos jugadas despues.

"El primero se sintio muy bien," dijo Robinson. "Yo pude llegar a la zona final desde yardas cortas, y pienso que es lo que puede convertirse a mi papel. En el segundo, cojí el football, me dieron la oportunidad y segi moviendo mis pies hasta que llegue a la zona final."

Corriendo la ofensa rapida, el quarterback Shaun Hill advanzo a los 49ers dentro de gama de la meta del campo al final del primer tiempo, completando 5 de 6 pasos con una larga de 19 a Jacobs que ayudo sus chances de quedarse con el equipo con 5 agarradas por 66 yardas.

"Fue muy agradable pueder tener algunas oportunidades," dijo Jacobs. "Yo salí allí afuera y jugé fuerte."

El patador Joe Nedney pegó de 34 yardas afuera mientras el reloj termino en la mitad para ayudar a los 49ers con un avance de 17-7.

Las jugadas fuertes de los equipos especiales en el tercer tiempo llevo acabo dos metas del campo por Nedney para ayudar a los 49ers con sus esfuerzos.

El primero adelante fue Williams, bosquejado en parte por sus abilidades en Wisconsin como retornador, el pick de la tercera ronda regreso su punt mas larga de la pretemporada, de 26 yardas para abrir el tercer tiempo. Despues, advanzando en la cancha en la cobertura del punt, el fullback Zak Keasey dio un golpe poderoso para forzar una mal manejada que fue recuperado por Marcus Maxwell.

Entre medio de las dos patadas de Nedney los Chargers tuvieron sus unicos puntos de la mitad, un touchdown de una interceptacion de 85 yardas retornado por Cletis Gordon.

Los Chargers perdieron dos primeras oportunidades para hacer un touchdown en el tiempo final, negado primero en el cuarto y gol y despues con el segundo pick de la noche por Hudson.

"Teniendo dos interceptaciones en un juego es una memoria de mi vida por seguro," dijo Hudson. "No es algo muy comun que personas podran tener dos interceptaciones en un juego del NFL. Tambien es un relevación que tuve un buen juego hoy en la noche, considerando que soy un pick de la ronda final con los cortes adelante de mi. Estaba nervioso llegando al juego hoy pero no pense sobre esto cuando estaba en la cancha. Solo quise hacer jugadas cuando tuve mis chances. Pasaron por mi camino y tomé ventaja de ellos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising