Skip to main content
Advertising

Los Chicago Bears Vuelan Más Allá de los 49ers

absub1029.jpg

Los Chicago Bears que no han perdido ningun juego esta temporada mantuvieron su record firmemente intacta martillando a los 49ers en una victoria decisiva de 41 a 10 en Soldier Field en Chicago.

Fue un regreso a lo normal para los Chicago Bears después de un susto en Arizona hace dos semanas, y un poco de lo mismo para los 49ers. En cada uno de los tres juegos en el camino para los 49ers en esta temporada, San Francisco se ha encontrado con sus espaldas contra la pared debido a las correcciones y a una inhabilidad de la defensa en poder salir del campo. Esta última derrota probablemente ha sido el peor con cuatro correcciones que condujo 28 puntos mientras que los Bears volaron a una ventaja de 41 a 0 en el medio tiempo.

"Nuestra ofensa tiene la abilidad de anotar puntos pero el problema fue que no pudimos mantener la pelota," dijo el entrenador principal Mike Nolan. "Le seguiamos dando vuelta. Tanto como pensaba 'defensa, tenemos que hacer esto,' fue un campo corto mucho del tiempo temprano en el juego."

Robbie Gould inicialmente empezó todo para Chicago clavando una meta del campo de 43 yardas en su impulsión de la abertura.

Después de deslizarse levemente mientras trataba de recibir el kickoff, Maurice Hicks trájo la pelota afuera de la zona final y fue acorralado en la 17 donde él entonces hizo un error. Los Bears recubieron en el 15 y pronto encontraron la zona final con un touchdown de 7 yardas por Thomas Jones y antes de que la ofensa ponga un pie en la cancha, los 49ers se encontraron abajo 10 a 0.

A pesar de el campo corto, Nolan penso que su defensa se pudo mantener. En 3ro y 2, él quitó a sus jugadores de la cancha para decirles que cuenten con el funcionamiento, y es exactamente qué siguió. Jones dirigió a su izquierda pero con ningun lado para ir y no ver a ningún defensor a su derecha, él invirtió su campo y se acometió sin que nadie lo toque adentro de la zona final.

"Los jugadores ejecutaron bien para comenzar," dijo Nolan. "Jones paró y de repente él despide allí a la manera opuesta y no tomamos el cuidado de nuestros propioa responsabilidades en él. Pensé que seríamos 6 a 0 y pensé que todavía estábamos en gran forma pero resulta 10 a 0 y es una diferente historia."

El diagrama en esta historia seguía siendo igual por el resto de la mitad.

El MVP defensivo de el año pasado, Brian Urlacher, continuó su dominación. Él hizo solo un tackle en la competencia pero su salto a golpear abajo a Alex Smith y después hacer una acrobacia para la interceptación permitio a su ofensa otro campo corto en la linea 41 de los 49ers.

Grossman capitalizó en la selección con un paso de 5 yardas a Muhsin Muhammad, y la sangre continuaba en la siguiente jugada después del kickoff cuando Smith perdio la pelota. Tommie Harris la sacó y él acometió su manera a la linea 13. Grossman entonces entregó inmediatamente a Desmond Clark en el 1 y Cedric Benson saltó sobre el grupo para ir encima 17-0.

"Hablamos sobre esto toda la semana," dijo Smith que acabó 16 de 26 por 146 yardas. "Éste es un equipo que prospera en las correcciones. Lo hicimos fácil para ellos. Pienso que éso era nuestros error, algo que continuamos haciendo a nosotros mismos. No pienso que puedes esperar ganar cuando das vuelta a la pelota encima como eso en tu propio extremo y jugar cualquier equipo bueno, aún menos un equipo que no ha perdido como ellos."

Después de una serie de tres y hacia fuera, el punt de Andy Lee no tuvo hang time y el novato estelar Devin Hester lo trajo detrás 42 yardas antes de que Lee subiera con un tackle que ahorró un touchdown.

Comenzando en su propio 24, Chicago condujo a el 4 antes de que una pena los empujó de nuevo a los 15. Los Bears demostraron un poco de respecto por la defensa de San Francisco eligiendo a ir por él en un 4to y la meta en el 1 donde Grossman voleó un paso a Desmond Clark, que estaba parado solo en la zona final.

Chicago vino lejos con otra meta del campo por Gould en su posesión siguiente y con solo 3:15 a ir y estando detras por 27 puntos, Smith comenzó la prisa encima de la ofensa.

Una terminación de 25 yardas a Eric Johnson llevo a los 49ers por la mitad de la cancha por primera vez, y en el 4to y 6, Smith entregó a Antonio Bryant lo cuál habría sido un primer down. En lugar, la seguridad Todd Johnson levanto la pelota hacia fuera, Ricky Manning Jr. lo recupero y otra vez era la pelota de Chicago.

"Sabíamos que jugábamos a buen equipo y eso era una oportunidad de demostrar donde pensamos que vamos y después que salimos tenemos cuatro correcciones por la mitad primer," dijo Smith. "Es muy frustrante. Nos lastimamos a nosotros mismos. Juegan bien pero las correcciones de nuestra parte ciertamente no hacen cosas fáciles en nosotros."

Con 1:12 a ir y no contenido dejar el reloj enrollar abajo, los Bears marcharon abajo del campo y anotaron con el segundo paso de de Grossman a Clark para un touchdown, uno de 27 yardas para marcar 41 puntos por contestar.

¿"En el medio tiempo apenas piensas, 'cómo salió de control tan rápidamente? '" dijo Bryant Young el instalador defensivo de los 49ers. "Sucedió tan rapido que estabamos intentando de encontrar una manera de arreglaro. … Tenemos que darnos una oportunidad."

Tan incomodado sobre el juego, Nolan no permitio cualquier charla en el medio tiempo de los Xs y Os.

"No era la edición de X o O," dijo Nolan. "Hablamos de cómo llegamos a este lío con las correcciones y no jugando colectivamente e hice algunos otros puntos que no explicare."

La charla de Nolan debe haber golpeado a casa a un cierto grado.

La defensa de los 49ers pudieron mantener afuera la ofensa de los Bears y no permitieron que anoten puntos por la segunda mitad, incluso parando a Jones cuando los osos optaron ir para él en 4to y meta de los 2.

Ofensivamente, los 49ers también fueron mejor con 10 first downs por la mitad final después de ganar apenas dos en el primer tiempo.

Frank Gore sumó 111 yardas en la tierra con 53 de ellos de un juego explosivo donde él se deslizó flojamente de Tommie Harris y después luchó su manera más allá de tres otros defensores. Los esfuerzos de Gore ayudo para evitar un juego sin anotar en preparar al patador Joe Nedney para una meta del campo fácil de 23 yardas.

"En la segunda mitad intentamos crear algunas cosas y conseguir las cosas que iban," dijo Gore. "Todavía siento como que vinimos juntos como un equipo y luchamos duro. El entrenador nos dijo en la mitad que hay que salir allí y todavía jugar para ganar. Eso es lo que haces cuando juegas football, tú juegas para ganar. Nunca juego para perder este juego."

Ni tampoco sus compañeros de equipo. Con apenas bajo siete minutos a ir, los 49ers finalmente alcanzáron la zona final con un paso de 16 yardas de Smith a Antonio Bryant para capsular 7 jugadas y una impulsión de 63 yardas.

"Es constructor de carácter a tener que salir y todavía competir cuando estas abajo como asi," dijo Smith. "No importa qué el marcador dice, vamos allí afuera con el pensamiento de que no importa lo que dice el marcador, nosotros todavía vamos a competir."

Pero el juego ofensivo final del juego terminó otra vez en otroa correction cuando Smith fue sacked por Mark Anderson, y después hizo un error que fue recuperado en los 9 por Chicago. Los Bears tomaron una rodilla de misericordia para terminar una excursión total desgraciada para sus visitantes.

"Yo no se todas las razones por los errores sino por lo que me refiero que la mayor parte son excusas ahora y las excusas lo hacen aceptable perder, y no es ciertamente bien perder," Nolan resumio. "Chicago es un buen equipo de football, ciertamente un equipo talentoso pero por experiencia también sabemos cuándo jugamos colectivamente y no como individuos, nosotros podemos realizar bastante bien para ganar el juego. Ciertamente no estábamos alli hoy."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising