Skip to main content
Advertising

Los Chargers Demasiado Para Los 49ers

ltsubscsore.jpg

Los San Diego Chargers entraron a la ciudad con una defensa superior pero realmente fue su ofensa que demostró ser demasiado para los San Francisco 49ers. San Diego anotó touchdowns en cinco de sus seis primeras posesiones en camino a una victoria de 48-19 en Monster Park.

"Expusieron algunas de nuestras debilidades, particularmente en la defensa que continuamos teniendo, en el tercer down y la defensa del paso," dijo Nolan. "Ocasionalmente estuve satisfecho, ciertamente en la primera mitad y algunas veces en la segunda mitad con nuestra ofensa. Pero en la segunda mitad, nosotros hizimos nuestra propia destruccion."

La única parada defensiva en la primera mitad era grande – el defensive tackle Ron Fields, que consigió su primer comienzo en el NFL, forzó a Phillip River a librarse de la pelota en la zona final que condujo a una pena intencional, a una seguridad de los 49ers, y a la pelota detrás para que la ofensa tenga una oportunidad de enangostar la ventaja antes de la mitad.

"Es una buena sensación allí," dijo Fields de la jugada.

La buena sensación no duro mucho tiempo en cuando Shaun Philips levanto sus manos arriba de Frank Gore para batir el pass de Alex Smith que despues fue levantada por Luis Castillo para preparer a San Diego en la linea 35. LaDainian Tomlinson saltó sobre la línea del scrimmage para anotar con 1 yarda, la tercera de la tarde, para segurar una ventaja de 35 a 19.

"Para dar vuelta a la pelota y dejarlos anotar puntos antes de la mitad realmente cambio el ímpetu," dijo Smith que acabó 20 de 31 por 214 yardas y dos touchdowns. "Si hubieramos podido por lo menos poner algúnos downs en esa posesión, el juego hubiera sido diferente."

Los 17 puntos por la ofensa de los 49ers fueron los mas rendidos toda la temporada por una defensa de los Chargers que llegaron a este juego como la unidad superior en la liga. Pero en la segunda mitad, las penas, la presión pesada y una torpeza por Bryan Gilmore en el final de una jugada productiva de reverso apenas pudieron sumar dos downs en cuatro posesiones.
"Yo creo que es un verificación para nosotros cuando sabemos nuestros asignaciones y los ejecutamos," dijo Smith de mover la pelota encontra una defensa tacaña. "Cuando hacemos eso, podemos jugar encontra cualquiera defensa. Son un buen grupo al otro lado de la pelota y definitivamente les dimos una corrida por un rato. Pero necesitamos hacer mejor en la segunda mitad."

La defensa hizo mejor en la segunda mitada en términos de puntos, dando encima dos metas del campo de Nate Kaeding y un cuarto touchdown que acometía a LaDainian Tomlinson, pero la mejor producción ofensiva de los 49ers vino en una impulsión final en los minutos finales. Smith terminó cinco pasos seguidos para empujar a los 49ers a la linea 33 de los Chargers, pero dos pasos incompletos fueron intercalados por dos sacos de los Chargers.

Los tercer downs continúan siendo un talón de achilles en ambos lados de la pelota para los 49ers. San Diego convirtió 12 de 15 de sus tercer downs, mientras que los 49ers manejáron solamente 4 de 11.

Los problemas de los tercer downs empezaron temprano para la defensa. En un tercer y tres en la impulsión de la abertura de los Chargers, Rivers golpeo a Antonio Gates justo en la linea del primer down. Gates deslizó un tackle por el linebacker T.J. Slaughter, después despidió de un tiro de Sammy Davis, y entonces él estralló lejos a la zona final para un touchdown de 57 yardas.

"Los tackles faltados no son parte de la llamada en esa jugada porque podrian haberlo tenido abajo allí, pero había un error en esa jugada," dijo Nolan. "No teníamos a nadie en el poste. Allí se supone tener alguien en el medio del campo en esa jugada. Algunos errores mentales nos lastimaron."

Los 49ers encendieron inmediatamente detrás, llendo 74 yardas en cinco jugadas rápidas con Alex Smith encontrando a Gilmore para una cuenta de 15 yardas. Smith fue 4 en 4 en la impulsión por 18 yardas mientras que Gore contribuyó 22 yardas y 15 más tomando una pena afuera de los límites.

San Diego evitó un tercer down en la serie siguiente, conduciendo fácilmente 91 yardas con Tomlinson caminando en la zona final para una cuenta de 5 yardas.

"Es dificil porque cuando uno va encontra una ofensa tanequilibrada como tienen, con un running back como LT y un quarterback como Rivers que está progresando en cada juego, va a ser dificil," dijo Davis de su equipo anterior.

Los 49ers contradijeron con una meta del campo por Joe Nedney de 42 yardas para arrastrar 14 a 10 pero los Chargers anotaron 14 puntos con un paso de 33 yardas por Rivers a Vincent Jackson y otro touchdown de 1 yarda por Tomlinson.

"Movimos la pelota bastante fácilmente," dijo Tomlinson. "Nos sentíamos como que todo que hacíamos a través del aire realmente trabajó para nosotros y seguimos con él. Hay días como eso."

En un touchdown a Jackson, los Chargers se aprovecharon del novato Marcus Hudson que tuvo que entrar al juego cuando Sammy Davis no tenía suficiente respiración en la jugada anterior.

"Él estaba en una zona profunda," dijo Nolan cuando le preguntaron de que si Hudson hubiera tenido ayuda en la jugada. "Él deberia haber estado sobre la tapa. Él es el individuo que está allí detrás."

La anotacion de Tomlinson fue instalada por dos llamadas de interferencia encontra los 49ers, incluyendo una pena de 41 yardas que era una llamada sospechada.

Asked about his satisfaction with the explanation he got on the call, Nolan answered, "Satisfied or not, I think he's wrong. I wasn't real pleased."

Preguntado por su satisfacción con la explicación que él recibio en la llamada, Nolan contesto, "Satisfecho o no, pienso que él esta incorrecto. No estaba contento."

Los 49ers otra vez encontraron la zona final con un paso de 2 yardas de Smith al fullback Moran Norris. Un paso de 24 yardas a Antonio Bryant y un revés de 22 yardas por Gilmore de un broche de presión directamente a Gore tomó la mayoría de las yardas en la impulsión de 6 jugadas y 74 yardas.

Después del safety, San Francisco se cerró dentro del nueve, pero el ímpetu pronto regreso al favor de San Diego con una interceptación con una ventaja de 35 al 19 cuando Tomlinson saltó sobre la línea del scrimmage para una cuenta de 1 yarda.

La defensa dio menos puntos en la segunda mitad pero los Chargers todavía cubrieron la tierra. A pesar de sus cuatro anotaciones, sostuvieron a Tomlinson a solo 71 yardas en la tierra, pero Rivers lanzó por 334 yardas encontra una defensa de los 49ers que estaban sin el arrancador dominante Walt Harris.

"El punto brillante en la defensa es que podemos parar la corrida pero las otras cosas nos dan problemas," dijo Nolan. "Necesitamos conseguir a personas en situaciones de punting y no pudimos hacer eso."

Los problemas de los 49ers ofensivamente de demostraron en el tercer down en la segunda mitad. En su primera serie, Smith fue sacked por Shawne Merriman. Dos más posesiones produjeron un neto de 41 yardas y dos primer downs en el tercer tiempo.

El cuarto tiempo no estaba mucho mas mejor. Los 49ers corrieron otro revés y Gilmore tomó 9 yardas que hubiera sido convertido en el 3ro y 2, pero la pelota estalló hacia fuera al fin de la jugada y en vez los Chargers asumieron el control y anotaron con un touchdown final por Tomlinson en la competencia.

"Salimos rápidamente," dijo Gore que apenas acabó con 55 yardas, y un promedio de 5.5. "Estaba llendo en favor de ellos a nosotros y al revez otra vez, y después hicimos unos errores y nos salió de la mano. Estaremos bien. Tenemos que trabajar duro esta semana y después prepararnos para Chicago."

Los 49ers tendrán una semana libre (bye) para superar de esta perdida y alistarse para un equipo superior en Chicago.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising