Skip to main content
Advertising

Los Chargers contratan a Turner

turnersubt.jpg

En una conferencia de prensa la tarde del lunes, los San Diego Chargers nombraron al coordinador ofensivo Norv Turner como su entrenador en jefe.

Turner tomó la ofensiva de los 49ers en 2006 tras ser dejado libre de la posición de entrenador en jefe por los Oakland Raiders. Bajo la dirección de Turner, el corredor Frank Gore logró una temporada récord de franquicia que le permitió terminar en el primer lugar de los corredores de la NFC.

"Esta es una gran oportunidad para Norv", dijo el entrenador en jefe Mike Nolan. "Dije el año pasado cuando estuvimos en una situación similar que la veía como una oportunidad para mejorar. Tengo confianza en la estructura de nuestra organización y en nuestra habilidad de atraer y reclutar a lo mejor para nuestro equipo".

Con la meta de Nolan de mantener la estructura ofensiva, los actuales asistentes Bishop Harris, Pete Hoener, Jeff Hostler, Jerry Sullivan y George Warhop, que están bien relacionados al sistema de Turner, tendrán una oportunidad en las entrevistas para coordinador ofensivo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising