Skip to main content
Advertising

Los Balones Recuperados dan a los 49ers una Victoria 37-17

081510-Dixon-Header.jpg

No vinieron del brazo derecho del cuatro veces Jugador Más Valioso de la Liga, Peyton Maning, pero los 49ers definitivamente aceptarán gustosos cuatro intercepciones a cuenta de sus reemplazos.

Después de todo, esos pases errados de los quarterbacks de los Indianápolis Colts, Curtis Painter y Tom Brandstater llevaron a 17 puntos y allanaron el camino para una victoria 37-17 como visitantes en el partido inicial de los 49ers en la pretemporada, la tarde de este domingo en el Estadio Lucas Oil.

Incluso sin la ayuda de titulares clave que estuvieron fuera de acción debido a lesiones o para evitar exponerlos a una, los 49ers (1-0) armaron una sólida, mentalmente defensiva actuación ante los Colts (0-1), quienes saltaron a una ventaja 10-0 en el primer cuarto, y siendo superados 37-7 en el resto del camino.

Incluso cuando los 49ers entregaron el balón un par de veces en un lento primer cuarto, los siguientes 15 minutes fueron una historia completamente diferente.

San Francisco recibió un poco de buena fortuna en la tercera jugada del segundo cuarto, que dio inició el cambio de impulso de los 49ers. Un pase errado de Painter profundo en la zona de anotación en segunda y 11, desviado por las manos del receptor abierto Samuel Giguere hacia los brazos del profundo de los 49ers Reggie Smith, quien lo devolvió 90 yardas para la primera anotación del equipo en pretemporada.

La jugada cambiante del juego pareció brindar nueva vida en la alineación de los 49ers mientras observaban al profundo de tercer año correr sin ser tocado por toda la línea lateral.

"Estuve en el lugar correcto en el momento adecuado", dijo Smith. "Nunca había anotado en la NFL, así que se sintió bien tener esta bajo mi cinturón. Simplemente estaba enfocado en llegar a la zona de anotación y no ser atrapado".

Smith por sí solo detuvo tres de las posesiones de Indianápolos en la primera mitad.

Después del balón suelto de Michael Robinson el la primera jugada desde la línea de golpeo, Smith se aseguró de que los Colts no encontraran la zona de anotación. Él terminó la serie rompiendo un pase de Manning en tercera oportunidad, dirigido a Anthony Gonzalez en la parte final de la zona final. Y tras su regreso de intercepción, Smith hizo una tacleada a campo abierto en tercera oportunidad para forzar una serie de tres jugadas sin primero y diez para los Colts.

El linebacker externo Dyral Briggs y el esquinero Will James también añadieron intercepciones de segundo cuarto para los 49ers. La conseguida por James, llevó a un gol de campo de 35 yardas realizado por el pateador de reemplazo, Shane Andrus, antes del final del medio tiempo, que dio una ventaja 20-10 a los 49ers.

"Es el primer juego de pretemporada, tuvimos algunas oportunidades que no capitalizamos, simplemente tenemos que comunicarnos mejor", dijo el entrenador en jefe Mike Singletary.

"Pero en general, pienso que fue un esfuerzo bastante decente. Hay mucho con lo qué trabajar".

Aunque la ofensiva del primer equipo no estuvo tan fina como hubieran esperado, la unidad se sintió bien con varias jugadas que pudieron hacer en el cuarto inicial. De cualquier forma, una oportunidad perdida entre el quarterback Alex Smith y el ala cerrada del Tazón de los Profesionales Vernon Davis, hizo un poco agridulce su actuación ya que pudo haber resultado en una larga anotación.

Después de dos pases completos al ala cerrada Delanie Walker en la segunda posesión de los 49ers en el juego, Smith lanzó atrasado a Davis en un patrón profundo por el medio que comunmente han completado en prácticas previas en el campamento de entrenamiento.

"Estábamos pensando justamente lo mismo en ese momento - anotación. Él se separó del profundo un poco y yo no estaba esperándolo, y dejé ir el pase", dijo Smith thel pase que fue lanzado detrás de su objetivo intentado. "Así es el juego. Si estás un pie, dos pies fuera de lugar, esa es la diferencia entre anotaciones e incompletos o intercepciones.

El pase incompleto fue una frustración para Smith, quien completó 3 de 9 intentos para 37 yardas. Smith lanzó una intercepción en un pase que se escapó de los dedos de Walker. De haber completado el pase profundo a Davis, su salida se habría catalogado mucho más favorablemente.

081510-Smith-Sub.jpg

"Esa es simple falta de comunicación", dijo Singletary del imcompleto. "Tienen que ver al video y decidir cómo quieren hacer eso exactamente".

Con el juego terrestre, sin embargo, los 49ers dejaron a su lado físico hacer la comunicación.

Los 49ers ganaron 132 yardas por tierra comparadas a las 58 de los Colts, un desarrollo positivo para la nueva imagen de la línea ofensiva.

"Pienso que salimos ahí y fuimos físicos", dijo Singletary. "Pienso que fuimos duros, mental y físicamente. Y pienso que corrimos el balón; hicimos un buen trabajo corriendo por varias zonas, corriendo el balón".

El corredor novato Anthony Dixon fue el más activo, liderando a todos los jugadores con 100 yardas en 21 acarreos. Consiguió 67 de sus yardas en tan sólo la segunda mitad, incluyendo una escapada de 23 yardas en el tercer cuarto. Duespués de que el linebacker novato Mike Balogun interceptara a Brandstater para la cuarta intercepción de los 49ers en el juego, Dixon añadió un acarreo de seis yardas para anotación al inicio del cuarto periodo. Fue ciertamente un impresionante inicio para su carrera profesional.

"Simplemente quería demostrarle a los entrenadores que estaba aprendiendo las jugadas, que soy dedicado, que estoy dispuesto a pelear en cada jugada y dispuesto a ser grande", dijo Dixon.

Pero la selección de sexta ronda del draft no fue el único novato viendo muchas jugadas en el partido inicial. Las primeras selecciones Anthony Davis y Mike Iupati no solo iniciaron, sino que el tacle derecho y el guardia izquierdo jugaron la primera mitad completa y el inicio del tercer cuarto.

También tomando jugadas adicionales estuvo el centro David Baas y el resto de la linea ofensiva titular, quienes jugaron la primera mitad complete. Baas, quien está cubriendo la posición del lesionado Eric Heitmann impresionó a sus compañeros con su primer juego centrando el balón en un juego de la NFL.

"Está haciendo un trabajo impresionante", dijo Vernon Davis. "Me gusta su ética de trabajo".

Los quarterbacks David Carr y Nate Davis lideraron a los 49ers en varias jugadas anotadoras conforme el juego progresó. Carr completó 9 de 11 pases para 98 yardas y lanzó el único pase de anotación de los 49ers, uno de ocho yardas al ala cerrada Tony Curtis, que capitalizó la serie anotadora de 10 jugadas para 82 yardas en el tercer cuarto.

Davis tomó el control al inicio del cuarto periodo y completo 5 de 6 intentos de pase para 84 yardas. Sus primeros dos pases completos fueron al ala cerrada novato Nate Byham, para ganancias de 16 y 24 yardas respectivamente, poniendo en posición a Dixon para su anotación terrestre. Byham lideró a todos los jugadores con 52 yardas totales en tres recepciones.

Tras las anotaciones de Curtis y Dixon, los Colts respondieron con sus únicos puntos en la segunda mitad cuando Brandstater encontró al ala cerrada Jacob Tamme para una anotación de tres yardas.

La anotación, sin embargo, no arruinó el debut para los 49ers. Habiendo armado una exitosa actuación inicial, el equipo se sintió satisfecho de ver su trabajo duro manifestarse en una victoria dentro del campo.

"Tuvimos una oportunidad de ver en qué punto estamos en lo que se refiere al campamento de entrenamiento, con todas las prácticas y la instalación", dijo el esquinero Nate Clements. "Tuvimos una oportunidad de unir todo eso hoy".

Los 49ers volverán a casa el siguiente domingo para recibir a los Minnesota Vikings a las 5:00 p.m. PT en un enfrentamiento de horario estelar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising