Skip to main content
Advertising

Los 49ers Titubean en Carolina

102410-McDonald-Header.jpg

CHARLOTTE, NC – El regreso de intercepción de 31 yardas para anotación de Ray McDonald parecía ser lo que los 49ers necesitaban para conseguir su primera victoria como visitantes de la temporada.

Pero mientras que el error crítico de Moore le costó la ventaja a Carolina, no le costó el juego a los Panthers.

Después del error, el luchador mariscal de campo consiguió llevar a sus compañeros a 10 puntos sin respuesta en el último cuarto en una victoria 23-20 sobre los 49ers.

"Pensé que estábamos en la ruta correcta", dijo el entrenador en jefe Mike Singletary después de que su equipo cayó a 1-6 en el año. "Ellos se mantuvieron ahí y jugaron duro. Tenemos que reagruparnos".

En la jugada de seis puntos de McDonald's, el tacle defensivo de 290 libras saltó a un pase pantalla y corrió 31 yardas por la línea lateral izquierda tras una gran cantidad de bloqueos en ruta a la zona de anotación.

Pero con una ventaja de siete puntos, la defensiva de los 49ers no pudo detener a Moore y sus jóvenes receptores cuando importó más. Moore avanzó con su equipo a la parte profunda del campo después de su único balón perdido y lanzó un pase de anotación de 23 yardas a su receptor novato David Gettis.

"Ellos ejecutaron, y nosotros no lo hicimos", dijo el esquinero Shawntae Spencer. "Cometimos errores cruciales al final del juego".

"Es una de esas cosas en las que ellos hicieron las jugadas cuando las necesitaban".

Los 49ers anotaron en su posesión inicial cuando Alex Smith lanzó un pase de una yarda para anotación al ala cerrada Vernon Davis, pero no pudieron encontrar la zona de anotación a la ofensiva tras ese punto.

Smith sufrió una torcedura en el hombro izquierdo en la posesión inicial de la segunda mitad, los rayos X dieron negativo, pero la pérdida de Smith fue difícil de superar.

David Carr reemplazó a Smith en la segunda mitad y completó 5 de 13 pases para 67 yardas y una intercepción. Su tardío cambio de posesión demostró ser costoso al poner a John Kasay en posesión del gol de campo ganador de 38 yardas.

"Simplemente traté de lanzarla detrás de él, pero Rich (Richard Marshall) hizo una jugada y notó que el balón venía", dijo Carr. "Hizo una buena jugada".

Después del juego, Singletary no diría qué quarterback iniciaría cuando los 49ers reciban a los Denver Broncos en Londres el siguiente Domingo. Smith terminó con 9 de 19 para 129 yardas antes de la lesión.

"Tan pronto como caí sobre él, de inmediato supe", dijo Smith sobre la lesión en el hombro opuesto al que usa para lanzar. "Me levanté y estaba viendo si podía continuar en la siguiente jugada, sabiendo que era mi brazo izquierdo. Pero sabía, es por eso que volví a apoyarme en el campo".

El ala defensivo Charles Johson consiguió ingresar por el límite derecho para capturar a Smith, derribándolo sobre su hombro izquierdo al terminar la jugada. Como resultado, Carr ingresó como reemplazo para ver su primera acción del 2010.

Gracias a un balón suelto forzado y recuperado por Spencer, quien despojó del balón al receptor abierto Steve Smith en el medio campo en la parte final del tercer cuarto, los 49ers parecían estar en buena posición para que Carr liderara su primera serie anotadora del año. La serie resultó en puntos pero no en una anotación, al empatar el juego a 13 con un gol de campo de Joe Nedney.

Ese gol de campo serían los últimos puntos anotados por la ofensiva de los 49ers en un día en el que Frank Gore corrió para 102 yardas en 19 acarreos.

Después de la temprana recepción de anotación de Davis, que fue conseguida en una jugada de pase de 53 yardas al ala cerrada, los Panthers tomaron el control y se pusieron en el marcador cortesía de un gol de campo de 47 yardas de Kasay.

Pero la defensiva de los 49ers respondió en grande, con un gran balón suelto recuperado en el segundo cuarto, cuando el esquinero Nate Clements quitó el balón a DeAngelo Williams en la línea lateral de los Panthers. El linebacker Parys Haralson lo recuperó para los 49ers.

Con el balón al medio campo, la ofensiva se movió a la zona de roja pero no pudo conseguir una anotación. Nedney convirtió un gol de campo de 24 yardas para dar a los 49ers una ventaja de 10-3 con 8:44 por jugarse en la primera mitad.

Esta fue la primera derrota de los 49ers bajo el mando de Singletary cuando ganan la batalla de balones recuperados.

Las penalizaciones, sin embargo, continuaron lastimando a los 49ers. San Francisco cometió 11 faltas, mientras que los Panthers sólo cuatro.

Dos penalizaciones de interferencia de pase, primero del profundo Taylor Mays y después el esquinero Will James, ayudaron a Moore a completar en un pase de anotación de 18 yardas a Gettis en el segundo cuarto, lo que empató el juego a 10. El novato se convirtió el primer jugador de los Panthers no llamda Steve Smith en conseguir una recepción de anotación esta temporada. Terminó liderando el juego con ocho recepciones para 125 yardas y dos anotaciones.

Este no era el resultado que los 49ers esperaban, pero se comprometieron a recuperarse mientras se dirigen a Londres para tomar parte de la Serie Internacional de la NFL.

"En este punto se trata de conseguir que nuestros hombres se reagrupen", dijo Singletary. "Sabemos que hay mucho football por jugarse, sólo tenemos que reagruparnos y asegurarnos de que tenemos a la mejor gente en el lugar adecuado para ayudarnos a ganar los juegos".

"Ese es el punto clave en este momento".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising