Skip to main content
Advertising

Los 49ers Terminaron Cortos en St. Louis

Apenas una pulgada.

Michael Robinson necesitaba solamente una yarda en su llevada al tercer down en la linea 7 de los Rams y él casi llego allí, con excepción de esa pulgada.

nedsubrams2.jpg

San Francisco eligió para no ir para él en el 4to y la pulgada, y en lugar mandaron a Joe Nedney que golpeó a partir de 24 yardas hacia fuera para dar una ventaja a los 49ers de 17 a 13 sobre St. Louis con solo 3:54 en el reloj.

"Yo pense muy duro sobre eso en el momento pero estamos en el camino, arriba por tres puntos, e ir para arriba por cuatro y hacerlo un juego de touchdown, no cambiaría cualquier cosa," dijo el entrenador principal Mike Nolan.

Es fácil decir en la retrospección por supuesto que los 49ers hubieran ido para él, pero Nolan optó sabiamente tomar los puntos, haciéndolo un una diferencia de un touchdown en vez de una meta del campo, y dejándolo ha su defensa para negar la zona del final a los Rams. Después de todo, era algo que su unidad había hecho durante la segunda mitad entera.

Solamente la defensa no podría repetir esos soportes tacaños del cuarto tiempo que habían hecho tan bien encontra Minnesota, Detroit y Seattle. En vez, Marc Bulger terminó 9 de 9 pasos para llevar a su equipo 80 yardas y anotar puntos con un paso de 5 yardas a Kevan Curtis para un touchdown con solo 27 señales para ir.

"Él estaba en el dinero," dijo el defensive tackle Bryant Young. "Aun cuando intentamos conseguir presión en su cara él evitaba la presión y hacía esas terminaciones. Así pues, hay que darle crédito por seguir adelante."

Con la sacudida del touchdown, los Rams terminaron un resbalón de cinco perdidas y dieron a sus rivales del NFC oeste una pérdida desgarradora.

"Es una pérdida bien dura," dijo el quarterback Alex Smith que acabó 13 de 25 por 148 yardas, un touchdown, y una interceptación. "Pienso que comenzamos lento y nos tomó un rato para comenzar, pero tienes que también darles crédito. Pusieron junto una buena impulsión y fueron abajo y lo ganaron."

Curtis sumó solamente tres retenes en la tarde, pero dos de ellos eran los mas díficil. Además del touchdown que gano el juego, Curtis se cayó a la tierra mientras que él hizo el retén bajo-lanzado de 27 yardas, pero sin que nadie lo toque él saltó para arriba y salió de los límites con tres segundos en el reloj. Jeff Wilkins vino y convirtió en una meta del campo de 51 yardas para dar a los Rams una ventaja de 13 a 7 en el medio tiempo.

"Tenemos que hacer un trabajo mejor en ejecutarlo," dijo Nolan del retén de Curtis que instaló la meta del campo. "Podemos ejecutarnos mejor para que no suceda eso."

Los 49ers entraron al juego creyendo que podrían funcionar la pelota encontra una defensa que esta casi en el ultimo lugar y aunque Gore tuvo otra dia de correr 100 yardas con 137 yardas en la tierra, era Steven Jackson y la ofensa de los Rams lo cuales trabajáron temprano en el reloj.
Jackson tuvo 103 yardas por la primera mitad, incluyendo un touchdown de 36 yardas en el tercer tiempo que vino inmediatamente después que Arnaz Battle perdió la pelota en una vuelta de la batea.

Antes de la corrida larga para un touchdown de Jackson, la ofensa de los Rams había entrado en el territorio de los 49ers tres otras veces pero vinieron lejos con solamente una meta del campo por Wilkins de 24 yardas. Su posesión de la abertura terminó con una interceptación por el linebacker novato Manny Lawson, mientras que el segundo casi acabó con una corrida de 59 yardas por Walt Harris. Los Rams desafiaron y los oficiales quitaron la cuenta, pero Bryant Young y Roderick Green subieron con un saco para empujar a los Rams de nuevo a su propio lado del campo y para forzar un punt.

Los 49ers se acercaron a la linea 34 de los Rams temprano en el segundo tiempo pero Nolan decidio jugar la batalla de la posición en el campo y trajo a Andy Lee para un punt en vez de intentar una meta larga del campo por Nedney.

"Era solo sobre la posición del campo," explico Nolan. "Era una llamada dificil allí y es algo que estoy pensando allí en mi mente, pero en aquel momento en el juego estaban moviendo la pelota, corriendo la pelota y teniendo éxito, y pensé que la posición del campo era la decisión corecta en aquel momento."

La cuenta solitaria de la primera mitad para la ofensa de los 49ers vino con solo 1:17 en el reloj. Antonio Bryant cogió dos pasos largos de 28 y 25 yardas de Smith que condujo a un touchdown de 12 yardas por Gore para terminar 4 jugadas y una impulsión de 73 yardas.

La unidad defensiva de Nolan también subieron el volumen por la segunda mitad, sosteniendo a Jackson a 18 yardas en los dos tiempos finales.

"Indiscutiblemente sabíamos que intentarían correr la pelota," dijo Nolan. "Jackson es uno de sus mejores jugadores en ofensa. Tienen dos receptores y el es excepcional. Tuvimos que hacer algunos ajustes en el medio tiempo porque él estaba teniendo más éxito de lo que nosotros esperábamos."

Mientras tanto, Gore encontró su propio surco. Él llevó cinco veces por 29 yardas y agregó una jugada de 10 yardas para pavimentar la manera para que los 49ers tomen una ventaja de 14 a 13 mientras que el tercer tiempo acercó a su final. Smith también era tres de cuatro en la serie incluyendo un 3ro y 1 touchdown a el tight end Eric Johnson para terminar las 14 jugadas, una impulsión de 65 yardas.

"Pienso que sabíamos que podríamos correr la pelota encontra este equipo y pienso que estuvimos decepcionados que nos tomo tan largo tiempo para comenzar," dijo Smith. "Estabamos en el segundo tiempo antes de que consiguimos un cierto ritmo y hubieramos conseguido eso mucho más pronto."

La defensa se sostuvo solo, forzando punts por St. Louis en el cuarto tiempo antes de que la ofensa ensamblara una jugada de 13, una impulsión de 75 yardas que erosionó siete y medio minutos del reloj. Gore tuvo corridas explosivas de 11 y 18 yardas y explica las 40 yardas en la tierra, pero un tobillo dañado lo puso en las líneas laterales durante las jugadas finales.
Para su fomento, Maurice Hicks cayó un funcionamiento de 9 yardas para tomar un primera down en los 16. Después de otra llevada de 3 yardas por Hicks, Michael Robinson aró su manera de un tackle izquierdo para un aumento de 6 yardas para traer arriba a ese crítico 3ro y 1. Pero después de conducir hasta el final de sus propios 18 hasta el 7 de los Rams, casi todo sobre la tierra, una yarda eludió a los 49ers y su paquete corto de yardas.

"No eran muy valientes encontra la corrida y pensamos que podríamos correr la pelota encontra ellos y si demostramos eso, solamente tenemos que ejecutar mejor en la zona roja y conseguir esos touchdowns en el tablero," dijo Smith. "Pienso que tomar ese largo comienzó por la primera mitad resultó ser muy costoso para nosotros."

Con solamente 27 segundos a ir siguiendo el touchdown por los Rams, los 49ers intentaron montar una impulsión rápida. Smith golpeo a Johnson para un retene de 11 yardas para un primer down pero con 12 segundos en el reloj, él lanzó encima un paso de desesperación que fue escogido por la seguridad Oshiomogho Atogwe.

La pérdida de 20 a 17 terminó sus ganadas para los 49ers y evitaron que San Francisco rompiera la barrera de .500, pero no hará descarrilar las metas de este equipo.

"Cuando miro a nuestro equipo de football ahora y a las tres victorias que hemos tenido, hemos acumulado una cierta confianza," dijo Nolan. "La dificultad en mirar ésta pérdida comparando la de Chicago es que nuestra expectativa era mayor. Cuando mejoras, pienso que tienes el derecho de cambiar tus expectativas. Pudimos dar vuelta a las cosas antes y continuaremos trabajando en ellas. Trabajaremos en la seguridad de la pelota, los errores, la zona roja, dos minutos y nosotros continuaremos trabajando en ellas y continuaremos consiguiendo mejor. Este juego afectará a nuestro equipo en el camino de una manera positiva. Ahora es un daño, pero nos ayudará."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising