Los 49ers Superan a Titans

NASHVILLE - Cuando la ofensiva de los 49ers se queda en el campo después de la tercera oportunidad -- y la defensiva lo deja en la misma situación -- las cosas van bastante bien.

Una eficiente ofensiva y una dura defensiva empujaron a los 49ers sobre los Tennessee Titans, 31-17, el domingo, en el primer enfrentamiento de los oponentes desde 2009. La multitud vestida de rojo y azul en el LP Field fue tranquilizada pronto, mientras San Francisco saltaba a una ventaja de 24-0.

Los 49ers (5-2) han ahora ganado cuatro juegos consecutivos desde enero de 2012, cuando ganaron el juego Divisional de la NFL de postemporada ante los Saints. Los Titans (3-4) han perdido tres en fila.

Ni siquiera el retorno de su quarterback Jake Locker, lo suficientemente saludable para jugar por primera vez en tres juegos, ayudó a construir algún tipo de momento ante la defensiva de los 49ers. Los Titans no alcanzaron la zona roja sino hasta el cuarto periodo, cuando Locker lanzó sus dos pases de anotación y 159 de sus 326 yardas aéreas.

El éxito de la defensiva en terceras oportunidades en los primeros tres cuartos dio al equipo el espacio de respiro que requerían.

El tacle defensivo Justin Smith terminó la primera serie del segundo cuarto para los Titans con una captura a Locker para una pérdida de 11 yardas -- una de dos capturas en el juego. La ofensiva de Tennessee estuvo 5-de-14 en dichas situaciones.

En una 3ra-y-5 durante la siguiente posesión de los 49ers, Kaepernick encontró al receptor abierto Anquan Boldin en la línea lateral para una ganancia de 25 yardas en la yarda 50 de los Titans. Después de que una intercepción de Kaepernick en otra jugada de tercera oportunidad fuera negada por una marcación de manos-a-la-careta del apoyador Akeem Ayers, los 49ers enfrentaron una 3ra. y 7 desde la línea 20 de los Titans: Kaepernick corrió una jugada optativa hacia su izquierda para terminar corriendo a la zona de anotación para dar la ventaja 10-0 al equipo, llegando al medio tiempo.

La tercera intercepción de la temporada para el esquinero Tramaine Brock - encontró a Locker observando al receptor abierto Nate Washington - puso en posición la última anotación de San Francisco antes del medio.

Y una gran jugada en tercera oportunidad la preparó de nuevo.

En 3ra-y-11, Kaepernick corrió 20 yardas dentro de territorio de Tennessee gracias, en parte, a un bloqueo de Boldin. Entonces un pase de 20 yardas a Garrett Celek puso el balón en la yarda uno, en donde el corredor Frank Gore anotaría una jugada después.

La anotación número 66 en la carrera de Gore, lo empató con el antiguo corredor de los 49ers, Roger Craig, en la tercera posición en la historia del equipo. Su anotación 67 vio en la primera serie del tercer cuarto, y resultó en la ventaja 24-0 de los 49ers, cuando los fanáticos del equipo, casi al unísono, tomaron sus asientos.

Durante la serie que aseguraría el juego, Kaepernick convirtió un par de terceras oportunidades al encontrar al ala cerrada Vernon Davis para ganancias de 19 y 12 yardas.

Davis (cuatro recepciones, 62 yardas) y Boldin (cinco, 74) fueron los objetivos favoritos de Kaepernick en la tarde. El quarterback también corrió para 68 yardas en 11 acarreos -- su máximo desde que consiguiera 87 yardas por tierra en la Semana 2.

Los Titans anotaron 10 puntos consecutivos en el cuarto periodo, pero la tercera unidad de los 49ers -- los equipos especiales -- proporcionaron una respuesta con un poco más de seis minutos por jugarse. El esquinero reserva novato Darryl Morris causó un despeje desviado, y el veterano Kassim Osgood recuperó el balón en la zona de anotación para una anotación.

Fue la primera anotación de un jugador de equipos especiales desde que el apoyador Scott McKillop lo hiciera el 4 de octubre de 2009 ante los St. Louis Rams.

Phil Dawson había terminado la serie inicial de los 49ers - una jornada de 12 jugadas para 65 yardas en el primer cuarto - con un gol de campo de 44 yardas. Dawson está 9-de-12 en sus intentos de esta temporada.

Los 49ers van directo de Nashville a Londres, en donde se enfrentarán a los Jacksonville Jaguars para el juego internacional de la Semana 8. Los Jags (0-7) cayeron ante los San Diego Chargers, 24-6 el domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising