Skip to main content
Advertising

Los 49ers Se Congelan En Green Bay

120510-Davis-Header.jpg

GREEN BAY, Wisc. - Fue una fría tarde de domingo en Green Bay, Wisc., con 26 grados para ser exactos, pero no tan fría como la frígida ofensiva de zona roja de los 49ers.

Tres viajes dentro de la yarda 20 de los Packers consiguieron solo nueve puntos, y al final dieron una mano a la derrota 34-16 del equipo en el Lambeu Field.

"No sacamos ventaja de nuestras oportunidades", dijo el entrenador Mike Singletary. "Es muy decepcionante, nuestros muchachos sabían lo que vinimos a hacer, y obviamente no lo concluimos".

Parecía que los 49ers (4-8) tenían un agresivo plan de juego en mente, pero una vez que llegaron a la distancia para concretar, la ofensiva literalmente se congeló.

"Duele", dijo el ala cerrada Delanie Walker sobre la helada actuación en la zona roja. "Perdimos control sobre todo lo que dijimos que íbamos a hacer".

Los problemas en la zona roja aparecieron durante todo el juego del domingo.

Aunque falló al intentar conectar con un pase profundo con él en la jugada inicial del partido, Troy Smith y Michael Crabtree lograron conjugarse para una ganancia de 39 yardas para poner a Jeff Reed en posición para su primer gol de campo como miembro de los 49ers, bueno para 44 yardas.

Mientras que los puntos dieron a los 49ers la ventaja, fue simplemente la primera de muchas oportunidades perdidas dentro de territorio Packer.

Temprano en el segundo cuarto, de nuevo parecía que los 49ers tenían una anotación a la vista después de que un pase de 25 yardas a Vernon Davis puso a los 49ers en la yarda 2 de Green Bay. Pero los problemas en la zona roja continuaron. El corredor novato Anthony Dixon fue detenido en primera oportunidad. Smith fue capturado en segunda, y consiguió correr para algunas yardas en tercera. Como resultado, Reed ingresó y conectó un gol de campo de 26 yardas para ponerse 6-0.

La ventaja no duraría mucho.

"Tuve un buen juego, pero la razón por la que jugamos este juego para ganar", dijo Reed. "Es decepcionante".

Después de que los equipos intercambiaron series sin avance, Green Bay (8-4) se pusieron en el marcador con un pase de anotación de 57 yardas de Aaron Rodgers a Greg Jennings; no sería la última vez que atacarían de forma profunda. Los 49ers saltaron en fuera de lugar previo al centro, permitiendo a Rodgers intentar un pase al fondo del campo. Eso pagó grandes dividendos.

"En cualquier ocasión en que caes en fuera de lugar, das al otro equipo una oportunidad grátis, y a ellos les encanta ir a lo profundo", dijo el linebacker Joe Staley. "Les dimos una oportunidad y ellos hicieron una jugada con ello".

Después de una serie sin avance de los 49ers, Green Bay tomó el balón y avanzó 50 yardas en seis jugadas para anotar en un acarreo de una yarda de John Kuhn. La anotación siguió a un pase pantalla de 37 yardas con Brandon Jackson llevando el balón a la yarda 1 de San Francisco.

Sin embargo, los 49ers no perdieron tiempo en devolver el favor, anotando en un pase de 66 yardas de Smith para Davis. Fue la jugada más larga para los 49ers está anotación, y la serie en sí misma duró dos jugadas y tomó 20 segundos del reloj. Fue también la tercera recepción para anotación de Davis ante los Packers, dándole una anotación en cada uno de los juegos que ha tenido ante Green Bay en su carrera.

Sin embargo, sería la única ocasión en toda la tarde en que los 49ers encontrarían la zona de anotación.

Los Packers anotaron fácilmente en su posesión inicial de la segunda mitad. Rodgers completó un pase de 61 yardas para anotación con Donald Driver, quien fue inicialmente dejado sin cobertura por la secundaria de los 49ers y rompió varias tacleadas en su camino a la zona de anotación.

"Para resumirlo todo, fue una carencia de enfoque en nuestro lado", dijo el profundo Dashon Goldson. "Perdimos el enfoque durante la segunda mitad".

Si tan sólo Takeo Spikes hubiera tenido una oportunidad ante Jennings en esa jugada habría sido una historia diferente. El veterano apoyador interno de los 49ers terminó con una marca en su carrera de 17 tacleadas, principalmente contra el juego terrestre, pero sus habilidades de tacleo habrían sido útiles en esa jugada.

En la posesión inicial de los 49ers en la segunda mitad, Davis, quien terminó con el total más alto en su carrera con 126 tardas, llevó a su equipo a cruzar el medio campo con una recepción de 20 yardas. Pero pronto, los 49ers fallaron en el intento de anotar desde la zona roja por tercera ocasión, cuando Smith falló en una ruta rápida de Crabtree en tercera y gol desde la yarda 5. Reed conectó su tercer gol de campo, éste de 23 yardas, que significaría los últimos puntos de los 49ers en el juego.

Los Packers completaron otro pase largo de inmediato en su siguiente serie. El pase de 48 yardas de Rodgers a Jennings puso a Green Bay en la yarda 3 de los 49ers. Rodgers terminaría la serie con un pase de anotación a Jennings desde la yarda uno.

Fue un dominante segundo medio para los Packers, que en un punto, marcharon por 74 yardas en 17 jugadas para conseguir un último gol de campo de 24 yardas de Mason Crosby en el cuarto periodo. La serie se llevó 8:35 del reloj y puso una ventaja definitiva sobre los 49ers.

En el juego, el tiempo total de posesión de Green Bay fue de 37:11, comparado con los 22:49 de los 49ers. Los Packers consiguieron 10 primeras oportunidades más que sus oponentes y tuvieron cierto éxito por tierra. James Starks vino de la banca para correr 73 yardas en 18 acarreos, pero los 49ers continuaron con su racha de 18 juegos consecutivos sin permitir a un corredor más de 100 yardas.

Los 49ers buscarán continuar con esto el domingo en un importante juego divisional en casa ante los Seattle Seahawks.

Para Singletary y sus jugadores, es ahí donde está su enfoque.

"Tenemos a Seattle visitándonos esta semana, y esa es la única cosa en la que vamos a pensar".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising