Skip to main content
Advertising

Los 49ers Sacaron Un Triunfo

soprecorsub.jpg

Por la segunda semana seguida, aun con muchos nervios en el cuarto tiempo para los fieles de los 49ers, este vez los 49ers se mantuvieron firmos para un triunfo que emocionaba encontra los St. Louis Rams 20-13.

"Estoy muy orgulloso de la manera que el equipo jugó hoy," dijo el entrenador principal Mike Nolan. "Después de la semana pasada perdidosa, toda la adversidad que hicimos frente durante la semana, para regresar hoy y ganar, y era importante ganar contra un opositor divisional. Era una buena victoria para nosotros en ese respecto. Necesitamos continuar trabajando. Tenemos mucho trabajo que hacer. Hizimos algunos errores hoy, así que no era un juego limpio, pero había muchas buenas jugadas en el juego hoy."

La defensa estrellaron al quarterback Marc Bulger seis veces mientras que Frank Gore y Antonio Bryant registraron juegos de 100 yardas, y mas importante, hizieron jugadas grandes cuando su equipo mas los necesitaba.

Por medio del cuarto tiempo, la defensa proporcionaron a la ofensa con el football dentro del 20 cuando Marques Douglas estrello y forzó un fumble de Bulger que fue recuperada por Isaac Spoaga en la linea de yarda 17. Bryant hizo su parte, tomando el football de 16 yardas en el 4 para dar a los 49ers una chance de retener su ganada con un touchdown. En vez, tuvieron que aceptar una meta del campo de Joe Nedney pero fue suficiente para estar adelante por un touchdown con solo un poco mas de 5 minutos hasta fin del juego.

Un tackle solido por el cornerback Walt Harris precedió otro estrellaron de los 49ers, este por medio del defensive end Bryant Young para instalar un 3ro decisivo y 8 down. El cornerback Shawntae Spencer terminó el dia para la defensa de los 49ers zambulliéndose para romper un paso a Kevan Curtis, forzando un punt después de tres rápidos hacia fuera.

"Ellos tienen a Bryant Young, el es un buen jugador," dijo Bulger de la presion el recibio de la defensa de los 49ers. "Él trae mucha calor. Trajeron algunos linebackers y crearon miradas diversas."
Trabajando sin dos de sus arrancadores en Larry Allen y Jonas Jennings, la línea ofensiva de los 49ers no concedió un solo sack y ayudaron guardar la ganada en los minutos finales abriendo los lugares para que Gore corrá 28 yardas en seis llevadas sucesivos. Era un funcionamiento que ganó a la línea el football del juego de Nolan.

"Estoy muy orgulloso del funcionamiento de nuestra línea incluso sin dos arrancadores," dijo el guard Justin Smiley. "Con Adam Snyder y Tony Wragge llenando los zapatos de Larry y Jonas, fueron probados del Domingo pasado a este Domingo. El entrenador los puso sobre el terreno y dijo, 'Hey - Jonas y Larry están lastimados, y ustedes son nuestros individuos. Podemos ganar con ti?' Él los probó y pasaron la prueba."

En su totalidad los 49ers pasaron otra prueba de la adversidad en cuanto a la segunda semana seguida, el equipo tuvo que luchar para permanecer en ella después de caer detrás 10-3 en el medio debido a un turnover. Pero nunca había cualquier duda entre la ofensa de los 49ers que no los alcanzaran.

"Te da un poco de confianza al saber que cuando tienes potencial grande del juego, si tú estás abajo, estas solamente uno o dos juegos a conseguir estar nuevamente dentro del juego," dijo el quarterback Alex Smith que lanzó por 233 yardas.

El wide receiver Arnaz Battle registró la primera jugada explosiva del juego en la impulsión de la abertura de los 49ers. Con la ayuda de un bloque duro de Bryant, Battle dio vuelta a un retén de 18 yardas en un juego de 56 yardas al sistema para preparar a Nedney para ser una meta del campo de 32 yardas para ir adelante.

Los 49ers entonces malgastaron una oportunidad de anotar al principio del segundo tiempo cuando Gore se zambulló en la pila en la linea 2 y tuvo un fumble. Los Rams marcharon nuevamente dentro del territorio de los 49ers y vinieron lejos con una meta del campo de Jeff Wilkins de 49 yardas antes de ir adelante10-3 en su serie siguiente con un paso de 3 yardas de Bulger a Torry Holt.

Los 49ers igualaron la cuenta al principio del tercer tiempo, rápidamente aprovechándose de 59 yardas del kickoff por Maurice Hicks. En dos jugadas rápidas, Gore lo despidió afuera a su derecha y corrió a la zona final por 32 yardas.

"Fue un juego dificil hoy," dijo Gore que acabó con 29 llevadas por 127 yardas. "Vinimos adentro durante la primera mitad e incurrí algunos errores cruciales. Entonces, nos reunimos como un equipo y dijimos que íbamos a llegar hacerlo. Vinimos hacia fuera por la segunda mitad, y Maurice Hicks y los equipos especiales nos dieron una buena vuelta. En ese momento, me dije que era mi tiempo. Nos puse en una mala situación perdiendo la bola, pero la línea ofensiva y mis entrenadores me dijeron que sea mi mismo. Lo intenté y trate de redimirme jugando muy duro."

Un sack de 12 yardas de Manny Lawson condujo a los Ramos tres y hacia fuera y los 49ers rápidamente fueron adelante 17-10 con un touchdown de 72 yardas a lo largo de las líneas laterales de los Rams de Alex Smith a Bryant que acabó con 4 retenidas por 131 yardas.

"Era un resultado directo de poder funcionar el football porque conseguí la cobertura sola," dijo Bryant. "Alex despues preguntó si él necesitaba poner más aire en él, y le dije que 'no, eso es el paso, solo hay que ponerlo en mí.'"
Después de intercambiar metas faltadas del campo, los Rams se cerraron a dentro de cuatro después de que Wilkins golpeo a partir de 40 yardas hacia fuera al principio del último tiempo. Los Ramos quisas pudieron haber conseguido más de la impulsión si el safety Chad Williams no había caído a Bulger para un sack de 9 yardas en 3ro y 6, su segundo de la tarde.
"Estabas determinados esta semana hacer lo que teniamos que hacer para conseguir un triunfo," dijo Williams. "No mas tenemos que seguir asi adelante para la semana próxima."
El triunfo sobre St. Louis marcó la tercera vez consecutiva que los 49ers han ganado a su opositor divisional.

Notas:
El LB Parys Haralson fue activo por casi todo el juego despues de perder casi toda la pretemporada con una tensión del pie. WR Taylor Jacobs se fue del juego con lesión del tendón. DE Ron Fields también se fue del juego con un aguijón. G Justin Smiley sufrió lesión del hombro pero acabó el juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising