Skip to main content
Advertising

Los 49ers Reducen el Roster a 53 Jugadores

Los San Francisco 49ers hicieron su corte final el sábado, despidiendo a 13 jugadores y colocando a dos en la reserva de lesionados para reducir el roster a 53 jugadores.

"Hoy es un día difícil para los jugadores", dijo el entrenador en jefe Mike Nolan. "Hubo decisiones más duras este año que en los últimos dos. Si se vuelve más difícil cada año, eso significa que nos estamos volviendo mejores. Algunos de los jugadores que dejamos ir podrían tener alguna oportunidad con otro equipo. Algunos podrían tener incluso la oportunidad de regresar con nosotros a nuestra escuadra de prácticas. Tenemos que esperar hasta que se terminen las transacciones para divulgar quienes posiblemente serían".

Dos novatos que fueron lesionados en el juego final de la pretemporada ante San Diego fueron puestos en la reserva de lesionados. Las selecciones de cuarta ronda, el LB Jay Moore y el DE Joe Cohen sufrieron lesiones que terminaron su temporada en la derrota ante los Chargers. Moore se lesionó su tobillo, y Cohen sufrió un tirón en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha.

Los 49ers despidieron a ocho veteranos, dos jugadores de primer año y tres novatos.

Los 49ers despidieron a los veteranos S Darnell Bing, el LB Colby Bockwoldt, el T Harvey Dahl, el T Damane Duckett, el WR Bryan Gilmore, el TE Zachery Hilton, el DE Sam Rayburn y el S Vickiel Vaughn, a los jugadores de primer año FB Zak Keasey y el T Tavares Washington, así como a los novatos RB Thomas Clayton, el TE Zack Herold y el LB Mark Washington.

Clayton dió pasos grandes tras unirse al equipo como selección de la sexta ronda del draft esta primavera, pero terminó siendo tomado por el juego de los números y se convirtió en la única selección del draft que fue liberada.

"Sólo por la profundidad que tenemos en la posición de corredor", explicó Nolan. "Vamos a tener a un fullback y a tres corredores. Empiezas teniendo a hombres en la banca que son jugadores que están lejos de poder jugar, y esa no es una buena decisión. Ahora, si hubiera superado a Maurice Hicks o a Michael Robinson, lo hubiéramos conservado por encima de los otros muchachos. Cuando llegas al cuarto corredor, te estás volviendo muy pesado en esa posición, pero él mejoró y mejoró conforme la pretemporada avanzó".

Los 49ers también liberaron siete jugadores el viernes.

Despidieron el viernes al jugador de primer año, el CB Markus Curry y los novatos DE Zack Anderson, el OL Sean Estrada, el QB Luke Getsy, el S Jake Patten, el DE Darius Sanders y el RB Arkee Whitlock.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising