Los 49ers Recontratan al QB Hill

hillsignssub.jpg

Los San Francisco 49ers anunciaron que el quarterback Shaun Hill ha sido recontratado. Hill estaba programado para convertirse en un agente libre sin restricciones el 29 de febrero. Los Términos del Contrato no fueron anunciados por el equipo.

Hill (6-3, 226) entra a su séptima temporada en la NFL, tras ver la mayor cantidad de acción en su carrera el 2007. Tomó el papel como quarterback titular en lugar del lesionado Trent DIlfer, quien fue retirado con una contusión tras el juego ante los Minnesota Vikings en la semana 14. Hill fue el líder de los 49ers, con un récord de 2-0 como titular, mientras completaba 54 de 79 pases (68.4%) para 501 yardas y cinco anotaciones con una intercepción. También anotó por tierra en una ocasión durante la temporada.

El año pasadó marcó la primera vez que Hill lanzó un pase en su carrera en la NFL. Antes de unirse a los 49ers como agente libre en 2006, perteneció a los Minnesota Vikings por cuatro años (2002-2005), participando principalmente como el tercer quarterback del equipo. El fue ubicado en el equipo Amsterdam Admirals de la NFL Europa en 2003, donde lideró la liga en yardas por pase con 2,256, y se ubicó segundo con 13 pases de anotación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising