Skip to main content
Advertising

Los 49ers Presentan Uniformes Clásicos

500newuni.jpg

Tras meses de especulación, los San Francisco 49ers revelaron sus nuevos uniformes como el principal atractivo de la fiesta anual del día del Draft del equipo en el Santa Clara Convention Center.

Los cinco veces Campeones del Super Bowl, introdujeron un nuevo diseño con una serie de mejoras estéticas para modernizar la popular imagen del histórico pasado de los 49ers, con el regreso del color característico de la franquicia, rojo 49ers.

"Los nuevos uniformes representan a los 49ers de una forma que nos permite conectarnos con nuestro pasado, pero manteniendo un ojo en el futuro", dijo el presidente del equipo Jed York. "Nuestra decisión de cambiar el uniforme es otra oportunidad de demostrar a nuestros fanáticos que siempre estamos procurando mejorar nuestro equipo, en cada forma posible".

Para los medios y fanáticos que asistieron a la fiesta, sumados a los otros observando a través de la transmisión desde 49ers.com, el evento presentado por los analistas de radio Ted Robinson y Gary Plummer, incluyó al linebacker del Tazón de los Profesionales Patrick Willis, Josh Morgan, Joe Staley, Dashon Goldson y Moran Norris, modelando los uniformes.

LOs exjugadores Keena Turner, Eric Davis, Tom Rathman, Jesse Sapoly y Jamie Williams también estuvieron a mano usando los uniformes con el nuevo diseño.

Además de la reintroducción del color clásico de los 49ers, los uniformes también traen de vuelta la careta gris en el casco, que fue parte del uniforme de las recientes temporadas.

"LO que queríamos hacer era tratar de de hacer cambios al uniforme que nos permitirán evolucionar a la forma en que los jugadores en la NFL lucen hoy con algunos de los diseños y mejoras de desempeño que han creado", dijo el Vicepresidente de Mercadeo, Michael Williams.

Los elementos del pasado hacen que el uniforme parezca clásico, limpio y profesional. El rediseño también destaca la dirección hacia la cual está dirigida la organización de los 49ers.

"Creo que los nuevos uniformes son impresionantes", dijo el tacle izquierdo titular, Joe Staley. "Realmente me gusta el cambio. Pienso que volver a nuestros antiguos uniformes es grandioso para la tradición de la franquicia de los 49ers. Volver a nuestros días ganadores en uniformes color rojo - todos estamos muy emocionados al respecto".

Turner, el Vicepresidente de Asuntos de Football tomó parte en el rediseño del uniforme y estuvo satisfecho con los cambios durante el proceso.

"Es emocionante para mí vernos dirigiéndonos al futuro en un sentido y ver el rojo original y cómo los uniformes proporcionarán un sentido al pasado", dijo Turner. "Pienso que al usar este uniforme, hay una sensación de orgullo. Usas este uniforme que se destaca por lo que representa así como por lo que haces en él. Pienso que los muchachos deberán sentirse orgullosos de usar la versión moderna de eso. Pienso que hay un sentimiento de orgullo para esos muchachos de verlo representado de nuevo en una antigua pero nueva forma".

Además de los jugadores actuales y del pasado teniendo opinión sobre los cambios en el uniforme, los fanáticos también se vieron envueltos en el proceso de rediseño, sirviendo como miembros del panel en múltiples grupos de enfoque confidenciales.

"Nuestros fanáticos son parte de la historia del equipo de la misma forma que los jugadores y entrenadores que lucharon en el campo", dijo York. "Es por eso que sentimos que era necesario envolverlos desde el inicio de este proceso en varios foros. Es una forma de volver a conectar a nuestros fanáticos con la historia de esta organización".

Algunos de los cambios significativos incluyen: la adición de la ligadura de los 49ers en el pecho, el adelgazamiento de las franjas rojas y blancas en los pantalones, la careta gris, cambios a la funcionalidad del uniforme, el regreso de las tradicionales tres líneas en las mangas, y los numeros de los jugadores localizados en las hombreras.

El cuello de corte inferior es una característica nueva y, los 49ers serán el primer equipo de la NFL en tener su uniforme disponible para su compra. Están disponibles en shop49ers.com con la primera réplica del jersey de la misma línea de corte disponible para los fanáticos.

Visita la galería de fotos del nuevo uniforme.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising