Skip to main content
Advertising

Los 49ers Ofrecen Fiesta de Football

Antes de que los 49ers se enfrentaran a los San Diego Chargers el jueves por la noche, hubo una fiesta en el estacionamiento del Candlestick Park.

Una Fiesta de Football, para ser exactos.

Los 49ers se asociaron con Coors Light, Chavez Supermarkets, Estrella TV KTNC y Wild 94.9 KYLD para ser anfritiones de la Fiesta de Football, un programa ofrecido en apoyo a la Asociación Nacional de Oficiales Latinos de Paz (NLPOA por sus siglas en inglés) del Área de la Bahía.

"La Fiesta de Football es una celebración a la herencia Hispana y la cultura en el Área de la Bahía", dijo el Oficial en Jefe del Área de Ventas de los 49ers, John Vidalin. "Estamos trabajando para realmente dar la patada inicial a la celebración en septiembre, més de la herencia Hispana. Esta es sólo una gran oportunidad de divertirse un poco y celebrar justo antes del juego ante San Diego".

La Fiesta de Football inició tres horas antes de la patada inicial del partido, y los fanáticos que asistieron disfrutaron de música latina y bailes latinos tradicionales, con actuaciones de Salto Norteño, Mister JD y el Ballet Folkórico de Oro. Las porristas del Gold Rush también se presentaron con una actuación, y Harris Ranch Meats ofreció tacos de carne asada grátis para todos los asistentes a la Fiesta.

Otras actividades incluyeron juegos de football, oportunidades de tomarse una fotografía con las modelos de Coors Light y tatuajes de Ink Culture.

"Escuché la música y quise venir a checar qué estaba ocurriendo", dijo el fiel a los 49ers, Paul Dhaliwal. "Esto es bueno para la comunidad, bueno para las personas. Fue un gran momento".

Y mientras que todos estaban pasando un gran momento, estaban también apoyando una gran causa.

En total, los 49ers y Coors Light donarán $20,000 a NLPOA, y el dinero recaudado será designado para proporcionar becas y entrenamiento a la comunidad Hispana.

Los fanáticos también pueden brindar su apoyo a la causa, con $25 centavos de cada compra de un paquete de 12 o más Coors Light siendo proporcionados al programa.

"Lo que MillerCoors cree es que con una gran cerveza, viene una gran resposabilidad, así que aquí estamos trabajando con los 49ers para apoyar una buena causa", dijo Ana Lopez, gerente de ventas del mercado Hispano para MillerCoors en el Área de la Bahía de San Francisco. "Esto demuestra que a los 49ers realmente les interesa la comunidad Latina".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising