Los 49ers Ofrecen Fiesta Anual del Día del Draft

draftdayparty500.jpg

Había mucha emoción en la Fiesta Anual del Día del Draft de los San Francisco 49ers en el Santa Clara Convention Center.

Las 5000 personas que se registraron para asistir al evento en 49ers.com, pudieron ver cómo se revelaba el nuevo uniforme de los 49ers en persona, además de la presentación de la selección de primera ronda del draft de los 49ers, el receptor de Texas Tech, Michael Crabtree en dos enormes pantallas de proyección.

"El hecho de que los Niners consiguieran a Michael Crabtree es sensacional!", dijo el fiel a los 49ers, Mark Weiner. "Jerry Rice fue el más grande receptor, y ahora, Crabtree está en camino!".

El Entrenador en Jefe, Mike Singletary, y el presidente del equipo, Jed York, vinieron desde las instalaciones del equipo para agradecer a la emocionada concurrencia y también compartieron sus pensamientos sobre Crabtree.

La presentación del uniforme, realizada por los comentaristas de radio del equipo, Ted Robinson y Gary Plummer, precedió al anuncio de la primera selección del draft.

Después de la revelación de los uniformes y la selección de Crabtree, Joe Staley, Joe Staley, Josh Morgan, Dashon Goldson, Moran Norris y otros miembros de los 49ers firmaron autógrafos para los fanáticos.

Entre las otras actividades interactivas realizadas para los Fieles en el centro, las Gold Rush Cheerleaders vendieron boletos para la rifa de premios de la nueva mercancía de los 49ers, con las ganancias proporcionadas como donativo a la Fundación 49ers y el Niners Noise realizado para el público.

"Mis amigos y yo hemos estado recorriendo el lugar y ha sido bastante bueno", dijo el Fiel a los 49ers Miguel Gonzalez. "Esta es mi primera vez viniendo a uno de estos eventos, y creo que es bastante espectacular".

La Fiesta Anual del Día del Draft tenía algo para todas las edades, con la instalación de equipo de football inflable para los niños que asistieron.

La renovada mercancía de los 49ers incluyendo los nuevos uniformes, estuvieron a la venta tras la ceremonia de presentación, y los fanáticos no dudaron en correr a comprarlo inmediatamente.

"Acabo de comprar uno de los jerseys nuevos de Frank Gore y me gustó mucho. Es el viejo y clásico estilo con un pequeño giro", dijo el Fiel a los 49ers, Jack Earl.

Con los uniformes rediseñados y un talentoso jugador añadido al equipo, la experiencia del Draft fue una extremadamente memorable para los Fieles a los 49ers.

Ve a 49ers Draft Central para más cobertura en el Draft de la NFL del 2009!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising