Skip to main content
Advertising

Los 49ers nombra a Hostler como Coordinador Ofensivo

hostsub.jpg

Los San Francisco 49ers anunciaron el miércoles que el entrenador en jefe Mike Nolan se ha comprometido con su meta de retener la estructura ofensiva al promover a Jim Hoster, de entrenador de quarterbacks a coordinador ofensivo.

Hostler pasó las últimas dos temporadas como entrenador de quarterbacks para los 49ers.

"Hostler tiene sus raíces en el sistema ofensivo que usamos el año pasado", dijo el entrenador en jefe Mike Nolan. "Declaré que era mi intención mantener el sistema intacto. Jim fue instrumental en la implementación de nuestra ofensiva la temporada pasada. Es un maestro disciplinado, lo cual es extremadamente importante para cualquier entrenador que esté en nuestro equipo".

Hostler fue originalmente nombrado el entrenador de quarterbacks de los 49ers el 1o. de febrero de 2005. El sirvió como el tutor primario para la primera selección del 2005, el quarterback Alex Smith.

Hostler se unió a San Francisco tras pasar dos temporadas con los New Cork Jets como el entrenador de receptores abiertos (2004) y entrenador de quarterbacks (2003). Se unió a los Jets tras servir como asistente ofensivo/entrenador de control de calidad y asistente de entrenador de receptores (2001-02) para los New Orleáns Saints. Hostler inició su carrera de entrenador en la NFL con los Kansas City Chiefs como asistente ofensivo/entrenador de control de calidad (2000).
Durante su carrera de ocho años en la NFL, Hostler a sido el tutor de una línea talentosa, incluyendo al QB Chad Pennington, el QB Vinny Testaverde, el WR Santana Moss, el WR Wayne Chrebet y el WR Justin McCareins con los Jets. También entrenó a la primera selección del draft del 2002, el WR Donte Stallworth como miembro del cuerpo de entrenadores de los Saints.
Hostler obtuvo su habilidad de entrenador en su alma mater, la Indiana University of Pennsylvania (IUP). Pasó nueve temporadas en la IUP y ayudó a los Indians a calificar a la postemporada de la División II de la NCAA cinco veces, incluyendo un viaje al juego por e Campeonato Nacional (1990). Como miembro del cuerpo de entrenadores de la IUP, Hostler participó en numerosas posiciones, incluyendo tiempo como coordinador ofensivo/entrenador de quarterbacks (1999), entrenador de linderos (1997-98) y entrenador de corredores (19990-92, 1994-96). Hostler también pasó la campaña de 1993 como coordinador ofensivo en Juniata (Pa.) Collage.
Un destacado de 4 años en la IUP (1986-89), Hostler fue un ganador cuatro años consecutivos y dos veces selección All Conference como esquinero. También ayudó a los Indians a capturar dos títulos de la Pennsylvania State Athletic Conference y tres viajes a la postemporada de la División II, mientras lograba un récord de 38-9.
Hostler y su esposa Jen tienen dos hijos, Clint y Grant, y una hija llamada Attie.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising