Skip to main content
Advertising

Los 49ers Llegan a 3-1 Tras un Esfuerzo de Equipo

Los 49's no necesitaron anotar ningún punto en la ofensiva para vencer a los Carneros de San Luis el domingo, pero de alguna forma obtuvieron una victoria de 35 a 0 en el Candlestick Park.

Con la ofensiva observando a varios puntos del juego, el equipo especial de los 49's  y su defensiva superaron a los Carneros con tres touchdowns.

La ofensiva de los 49's siguieron en el acto también, por cortesía de dos pases para touchdowns en la segunda mitad del Quarterback Shaun Hill.

Cuando todo estaba dicho y hecho, las tres fases del juego de los 49's anotaron en el mismo juego por primera vez  desde que el equipo 24-12 le gano a las águilas de Filadelfia en noviembre 10 de 1997.

"Fue una victoria total para el equipo sin lugar a dudas" dijo Hill después de haber terminado el juego 14-de-24 por 152 yardas y dos touchdowns. "La defensiva se hizo notar y obtuvo puntos al igual que nuestros equipos especiales. Es increíble que cada unidad puso manos a la obra"

Aunque no fue el tipo preferido de presentación, los 49's hicieron justo lo suficiente con la ofensiva para conseguir su tercer victoria de la temporada.

"Estamos un poco desincronizados en este momento" El entrenador en jefe Mike Singletary dijo "Para que nosotros podamos llegar a donde necesitamos ir, nuestra línea ofensiva tendrá que hacer un mejor trabajo...y lo hará"

Los 49's (3-1) sobrepasaron a los Carneros (0-4) 228-177 pero lucharon por segunda semana consecutiva convirtiendo a cuatro de sus trece intentos.

"Nosotros de verdad despertamos de un comienzo lento que tuvo mucho que ver con los Carneros" explicaron "Pienso que ellos vinieron preparados para jugar, listos para jugar un juego de fútbol físico...y ellos lo hicieron"

En la primer mitad, los 49's  tuvieron una victoria marcada sin que el adversario marcara tanto gracias a su ofensiva, pero el novato linebaker Scott Mckillop recobró un punto fallado en el final de la zona para los primeros puntos del partido.

"Estaba en el momento adecuado en el lugar indicado" Mckillop dijo de su primer carrera para touchdown ", uno de los artilleros rebotó y fue así como logro saltar por el balón"

La anotación no solo añadió puntos al marcador, sino que también levantó el animo del equipo entero de los 49's  para cerrar la primera mitad. Desde ahí el equipo respondió superando a su contraparte del oeste 28-0 en los últimos dos cuartos.

La ofensiva de los 49's  anotó sus primeros puntos del juego en el segundo cuarto. Hill dirigió 7 jugadas, que culminaron en la atrapada de 48 yardas que avanzo Vernon Davis para la tercera anotación de la temporada.

Davis obtuvo el pase entre dos defensores de San Luis mientras atrapaba un pase largo similar al touchdown que anotó la semana pasada contra Minnesota.

"Fue el mismo tipo de juego al de la semana pasada, correr y mirar" Davis opinó acerca del juego . "Es algo que he tratado de desarrollar junto a Shaun. Si tu ves la  seguridad de hacer un pase fuera de mi  y no hay nada en medio, solo arroja el balón "

Tres jugadas después, la defensiva siguió anotando cuando Joe Staley interceptó el pase que cruzo el campo de  Kyle Boller  y regresó 23 yardas para su segunda carrera que se volvió un touchdown.

Willis tuvo un juego monstruoso terminando con 8 tacleadas y 2.5 sacks.

"Sabemos que les gusta correr y que el entrenador lo reconozca una semana después" dijo Willis. "Es como un espía. Sabemos que a Boller le gusta correr  y era uno de ellos cuando lo voltee a ver. "Seguida de la impresionante atrapada de Willis la ofensiva de los 49's estuvo justo en la punta de los dedos para que pudieran hacerla propia. En su siguiente posesión ofensiva Hill lanzó un pase profundo para Josh Morgan,quien tuvo un pase seguro O. J. Atogwe de los Carneros. Pero Morgan no pudo hacer el recorrido de lo que hubiera sido un touchdown.

Después de escuchar el ánimo de Hill en la banda, Morgan se aseguró de atrapar el siguiente balón de pase largo que fuera en su dirección.

En la segunda y cinco de San Luis en la línea de la yarda 25 Morgan se ajustó perfectamente para regresar y atrapar el pase de Hill en la esquina derecha del frente en la zona del final.

"Eso fue lo que debí de haber hecho en el primer pase" dijo Morgan "el viento nos quitó dos de esos pases, pero en el ultimo solo tuve que saltar y usar mi cuerpo. Se sintió bien tener ese último por que siempre se trata de moverse para la siguiente jugada"

Después de volver a ver el puntaje de la ofensiva, la defensiva de los 49's  debió verse obligada a anotar de nuevo.

Dos jugadas después del touchdown de Morgan, un miembro de los 49's se encontró en la zona final. Esta vez fue el tacleador de la defensiva Ray Mcdonald quien proporcionó los puntos.

Boller  relevó para un revés al receptor Danny Amendola quien golpeó al suelo y Mcdonald fue capaz de recoger el balón y anotar 11 yardas.

"Fue como un sueño" comentó Mcdonald, casi no podía creer que anote un touchdown"

Mientras que los 49's hicieron todo por el puntaje, los Carneros tuvieron una de sus mejores oportunidades para anotar con un patada en la apertura del juego.

Amendola regresó la patada de Joe Nedney para un touchdown pero un penalti trajo a todos de regreso. Después  los Carneros se pusieron en posición de anotar pero el pateador Josh Brown no fue capaz de atravesar las 51 yardas.

Después de ese intento los carneros lucharon para mover el balón con la ofensiva, en el cuarto cuarto entraron al territorio de los 49's pero cedieron el balón de nuevo cuando la jugada terminó.

Con un rendimiento estelar de la defensiva ayudados por los equipos especiales y suficientes jugadas grandes que la ofensiva produjo los 49's acabaron satisfechos  con su tercer victoria de la temporada.

"Vamos hacia adelante" dijo Hill "todavía no estamos en donde queremos estar. Tenemos muchos oponentes muy fuertes pero tenemos que seguir con el arduo trabajo"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising